Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento.

Ir abajo 
+4
Dulcepsicópata
Antiheroe
vitali
-Sir Héctor-
8 participantes
AutorMensaje
-Sir Héctor-
Esclavo
-Sir Héctor-


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Myrthana
Empleo /Ocio : Miliciano-Paladín (G2), rebelde (G3)
Humor : Amarillo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptySáb 18 Mayo 2013, 10:58

Buenas a todos, me presento, soy -Sir Héctor-, y llevo un tiempo mirando a ver si me unía a este foro, y ahora que me he vuelto a instalar el Gothic 2 pues me he animado a hacerlo Very Happy Tengo bastante experiencia con el Gothic 2 (me le pasé varias veces para probar las distintas clases) y con el Gothic 3 (éste sólo me le pude pasar dos veces, ya que era bastante largo, una de rebelde y otra de mercenario de los orcos) hasta que tuve que desinstalarles por un error del ordenador Sad y hace poco volví a instalar el Gothic 2 con su expansión Night of the Raven, que es la que estoy jugando ahora. Bueno, pues eso es todo, espero pasar buenos ratos aquí y aportar la información que pueda para ayudar Smile

Pdta.: Se me olvidaba... también he ''jugado'' al Risen 1... pero sólo una demo que se descarga gratis y que acaba cuando vas a llegar a la ciudad puerto Neutral
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptySáb 18 Mayo 2013, 15:30

Bienvenido al forito!!!!
espero que te lo pases de pta madre , tenemos varios mods para el G2 si te empieza a aburrir , pétate el pc de mods!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyDom 19 Mayo 2013, 13:10

welcom to the colony, te has pasado el gothic 3 las mismas veces que yo y con las mismas facciones xdd. aunque el g2 y el G1 me lo e pasado ya bastantes veces, en fin espero que encuentres el foro agradable y completo
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyLun 20 Mayo 2013, 15:36

Bienvenido tío! Wink y por favor juega al gothic 1 si aún no lo has hecho, es igual de bueno que el 2 y con gráficos prácticamente idénticos,,,
Volver arriba Ir abajo
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyLun 20 Mayo 2013, 20:16

Hola Sir Héctor, bienvenido.

Yo también soy novatillo en el foro, pero un veterano de la saga. Como te ha dicho Dulcepsicópata, el Gothic 1 es un juego que merece la pena probar, sienta las bases de lo que luego viene a ser el Gothic 2, tiene una trama y un desarrollo muy original.
Volver arriba Ir abajo
-Sir Héctor-
Esclavo
-Sir Héctor-


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Myrthana
Empleo /Ocio : Miliciano-Paladín (G2), rebelde (G3)
Humor : Amarillo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyMar 21 Mayo 2013, 14:44

Gracias por la bienvenida Smile
El Gothic 1 llevo mucho tiempo buscándole, básicamente desde que me pasé el Gothic 2 por primera vez, me quedé enganchado a la saga y me moría de curiosidad por ver cómo empezaba todo. Aunque he buscado en muchas tiendas de juegos, como el GAME, y aún no le he encontrado. Pero si algún día le encuentro en alguna me le compro sin dudarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyMar 21 Mayo 2013, 15:08

EN formato físico es difícil de encontrar pero puedes comprarlo por internet. En Steam y en GOG han hecho ofertas muy buenas, no sé si vendían la saga entera por 10 euros... el 1 no creo que pase de los 5 euros.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyMiér 22 Mayo 2013, 18:45

Bienvenido Hector, que te lo pases bien por estos lados
Volver arriba Ir abajo
-Sir Héctor-
Esclavo
-Sir Héctor-


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Myrthana
Empleo /Ocio : Miliciano-Paladín (G2), rebelde (G3)
Humor : Amarillo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue 23 Mayo 2013, 21:36

Gracias Smile


Dulcepsicópata escribió:
EN formato físico es difícil de encontrar pero puedes comprarlo por internet. En Steam y en GOG han hecho ofertas muy buenas, no sé si vendían la saga entera por 10 euros... el 1 no creo que pase de los 5 euros.
Muchas gracias por el consejo, de momento estoy con el Gothic 2 NotR, que de momento promete, tiene mucho misterio y tal. Después cuando me le pase miraré a ver si me cojo el Gothic 1 como me has dicho, en formato digital, que parece que también está barato. Nuevamente muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue 23 Mayo 2013, 22:02

Dulcepsicópata escribió:
Bienvenido tío! Wink y por favor juega al gothic 1 si aún no lo has hecho, es igual de bueno que el 2 y con gráficos prácticamente idénticos,,,

jajaj Qué cachondo el tio xDD
En fin, bienvenido, Héctor, espero que te guste nuestra comunidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyLun 27 Mayo 2013, 15:32

Bienvenido, no tengo ganas de hacer un discurso así que copio otro. Un poquito tarde por las festividades de acá y por eso no me he podido conectar. Ya te la debes saber, hacer amigos, temas, lo de las reglas y bla bla bla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento.
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: