Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema iniciando partida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 19:17

Pues resulta que me tuve que instalar el gothic 2 notr otra vez, pero cuando le doy a partida nueva se ve todo en negro.
Me paso el video del principio y la conversacion con Xardas se oye pero no se ve nada.
Algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 20:04

Intenta actualizar, los drivers de tu tarjeta gráfica.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 20:18

mmmmm no se lo que es ni como se hace ;(
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 21:08

http://es.kioskea.net/faq/1792-actualizar-los-drivers-de-un-modo-rapido-y-facil
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 22:21

Pero a mi no me sale lo de "Administrador de dispositivos".
Que hago?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptyVie 19 Abr 2013, 23:12

Al reinstalar el G2 supongo que se habrán borrado los parches
http://www.gothicclan.com/t2073-parches-para-los-errores-de-gothic-1-y-2-con-nvidia
prueba a ver si es eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptySáb 20 Abr 2013, 00:30

Entonces me instalo eso no?? por cierto yo tengo la versio de Micromania. No se si importa pero bueno :/ por si acaso
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptySáb 20 Abr 2013, 01:17

Emmm vale me descargue el "GII_Win7_Nvidia_Workarow nd-1.0" pero como esta en aleman pues no entiendo nada y no puedo meterlo en ninguna carpeta u arcihvo asi que necesito que me digais que debo hacer o si tenia que descargar otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptySáb 20 Abr 2013, 16:51

El archivo este es un ejecutable (tienes que hacer doble click en él, y da igual si lo tienes en el escritorio, por ejemplo), aunque yo nunca lo instalé...
En principio, si tienes Windows 7 tendrias que ejecutarlo, y darle sí a todo (en aleman te saldra Weiter o Annehmen creo scratch ), siempre y cuando tengas el juego en la carpeta que viene por defecto.

En cuanto a la version de micromania no creo que importe, es mas de esta manera creo que te viene actualizado con el último parche (del juego).

Aunque con este metodo solo se te arreglará si tienes una tarjeta de Nvidia, puede que el fallo no venga de ahí. Si ya instalaste G2:NOTR en ese mismo ordenador y no has cambiado de windows, es raro que te de ese fallo.

Por cierto, mira de no hacer doblepost, si ves que tienes que decir algo mas y nadie ha contestado a tu ultimo post, editalo (boton editar en la esquina superior derecha del post) Wink
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida EmptySáb 20 Abr 2013, 18:13

Lo siento por el doble post :'( y si tienes razón, me aparece lo de anehem o como se ponga.
En respecto a mi ordenador es el windows xp y si, instale varias veces antes el juego y me funcionaba a la perfección, pero no se porque ahora no  scratch


Bueno pues que le di al juego y nada, lo mismo... estoy desesperado por jugar a este juego ;'( algún otro consejo?

P.D:Editandoo  alien

Bueno ya pasó bastante tiempo desde que puse este mensaje pero para no hacer doble post pos mejor esto.
Me desinstale y volvi a instalar el juego pero ahora ya ni se ve la pantalla esa de los magos de agua asi que si podriais decirme que cosa descargarme os lo agradeceria mucho de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema iniciando partida Empty
MensajeTema: Re: Problema iniciando partida   Problema iniciando partida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema iniciando partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al cargar partida
» Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
» Buenas!
» Mi primera partida al G2
» IRC partida medieval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: