Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el anillo y los magos del fuego

Ir abajo 
+2
Gorn
Gaby_xxxy
6 participantes
AutorMensaje
Gaby_xxxy
Campesino
Gaby_xxxy


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Buenos Aires

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMar 02 Abr 2013, 05:16

Hola. Bueno, paso a comentarles, después de darlo vuelta sin la exp como mercenario y cazadragon, he vuelto a jugarlo ahora con la expansión y siendo mercenario. Mi duda es la siguiente, he leído por ahí que a algunos les gustaban los magos de agua, por tener hechizos más "claros" o "más buenos" que los del fuego. Siendo mago del fuego, hay hechizos nuevos? puedo aprender esos hechizos? Supongo que son runas, me las otorgan? Ya que ahora estoy por terminar las misiones de los magos del agua, he liberado a los esclavos y me falta lo otro, y hasta ahora no me habían dicho nada al respecto, supongo que por no tener conocimientos ni ningún círculo de magia.

Desde ya, gracias.


Última edición por Gaby_xxxy el Mar 02 Abr 2013, 09:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMar 02 Abr 2013, 07:25

Desde luego si estas interesado en la magia, debes seguir la senda del monasterio. De hecho, la senda del mercenario es la peor para conjurar magia.

Por supuesto que aprendes hechizos nuevos con los magos del fuego. Si bien deberas crear las runas, las podras utilizar siempre que lo desees. Los hechizos de los magos del agua tambien los podras tener como mago del fuego e incluso la runa correspondiente de la Garra de Beliar si decides convertirla. Como mercenario no aprenderas ningun hechizo ni runa, solo los pergaminos de conjuro de toda la vida.

Por favor se más específico con tu segunda pregunta.

PD: si no es mucha molestia, ¿podrias editar el título del tema para que sea algo mas concreto?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Gaby_xxxy
Campesino
Gaby_xxxy


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Buenos Aires

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMar 02 Abr 2013, 09:48

Gorn escribió:
Desde luego si estas interesado en la magia, debes seguir la senda del monasterio. De hecho, la senda del mercenario es la peor para conjurar magia.

Por supuesto que aprendes hechizos nuevos con los magos del fuego. Si bien deberas crear las runas, las podras utilizar siempre que lo desees. Los hechizos de los magos del agua tambien los podras tener como mago del fuego e incluso la runa correspondiente de la Garra de Beliar si decides convertirla. Como mercenario no aprenderas ningun hechizo ni runa, solo los pergaminos de conjuro de toda la vida.

Por favor se más específico con tu segunda pregunta.

PD: si no es mucha molestia, ¿podrias editar el título del tema para que sea algo mas concreto?

Gracias por responder tan pronto.

Ahí volví a jugar esa parte para quitarme las dudas, y lo que me da a entender es que si me uno a los magos del fuego, ya no puedo unirme al anillo, es así?. Lo único que se me ocurre, es que no me van a dar la armadura, pero supongo que simplemente es eso, no? Puedo realizar todas las otras misiones? Me refiero a lo del portal y todo lo que viene en adelante.

Esta es la imagen de ese diálogo. Perdón, me había confundido magos con el anillo, ahí cambié el titulo.

Duda sobre el anillo y los magos del fuego 130402095555289722
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMar 02 Abr 2013, 10:05

La nuevas cofradias que vienen con la expansión son independientes a las 3 de toda la vida, es decir, si te haces mercenario como dices, igualmente tendrás que acabar uniéndote al circulo del agua y realizar sus misiones, pero a ti en el cuadro de personaje te aparecerá que eres mercenario. lo mismo si eres mago del fuego o paladín.
Aunque te harán todo un ritual para entrar en el circulo del agua, solo sera para un rato Wink
Las sendas que puedes elegir (mago, mercenario, paladín) siguen siendo las mismas que sin la expansión.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMar 02 Abr 2013, 13:29

Es una equivocación del diálogo y es normal que te confunda, a mi tambien me confundio al principio. Puedes unirte al "anillo del agua" (de hecho no te dejan opción) a pesar de unirte a cualquiera de las otras 3 facciones.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Gaby_xxxy
Campesino
Gaby_xxxy


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Buenos Aires

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMiér 03 Abr 2013, 00:03

Gracias por responder. Sí, la verdad es que es un poco molesto eso de los diálogos mal traducidos, algunos aparecen con letras al azar, y mezclaron todos los nombres de las hierbas Crying or Very sad

Me uní a los magos, ya pasé la prueba y estoy matando bestias para subir lo más que pueda los puntos de maná antes de ir al valle por el capitulo. Como miliciano ya pasé la parte de los piratas, y la verdad es que hubiese estado muy bueno que hubiesen puesto más misiones, armaduras y personajes en el campamento de los piratas, realmente daba para que sea la mejor cofradía del gothic, una lástima.

Bueno, gracias de nuevo, me voy para seguir matando bichos con mis esqueletos frenéticos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMiér 03 Abr 2013, 00:43

Bueno no se si te servirá de ayuda, pero yo después de probarlo no se jugar sin él.
Es un parche que arregla fallos de traduccion:
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=298&title=Traduccion_Gothic_II_Night_of_the_Raven_mejorada
Volver arriba Ir abajo
Gaby_xxxy
Campesino
Gaby_xxxy


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Buenos Aires

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyMiér 03 Abr 2013, 20:22

Kyle_killer escribió:
Bueno no se si te servirá de ayuda, pero yo después de probarlo no se jugar sin él.
Es un parche que arregla fallos de traduccion:
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=298&title=Traduccion_Gothic_II_Night_of_the_Raven_mejorada

Muchas gracias, la verdad que va a ser útil.

Una pregunta, en caso de que alguno haya seguido el camino del mago. Estoy en el capitulo 2 y solo tengo 4 runas hechas, y no consigo vírgenes, donde puedo conseguirlas? Ya le compré a mago del monasterio, otra con la prueba, y las otras no me acuerdo donde, pero el mago que reza antes de entrar al monasterio no me ofrece la opción de comprarle, y leí por ahí que él te vendia, y la que Lutero me ofrece por las garras de un chasqueador no creo que pueda conseguirla porque pasé de capitulo y le traje las garras de un chasqueador dragón y no me aparece la opción para dársela. O son otras garras que le tengo que dar? Y bueno, Fernando me ofrece una si le doy info del mineral, pero si voy al valle con las runas que tengo, flecha de fuego, invorcar esqueletos y lobos (de esta me arrepiento porque tardan demasiado en atacar) y puño de viento estoy frito, me costó horrores matar a uno así que ni me imagino lo que debe ser atravesar todo el valle.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyJue 04 Abr 2013, 01:34

bueno, te puedo decir que las garras que te pide lutero las consigues en la misión de matar al lider de la manada,:




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyVie 05 Abr 2013, 01:36

Sin embargo ese líder NUNCA me apareció, creo que una ves lo encontré en una torre en ruinas que esta cerca de esa mina, pero después NUNCA mas lo encontré.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda sobre el anillo y los magos del fuego 2vwtnqq

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyVie 05 Abr 2013, 10:08

Es que para que aparezca debes activarlo en una conversación, con uno de los que están cerca del paladín.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyVie 05 Abr 2013, 12:59

Tienes que hablar con el paladin de la expedición mas cercana a la zona. Este te mandará un favor (favor que depende de la facción a la que pertenecías podías incluso negarte) y al aceptar el favor te aparecia una misión. Luego tenias que hablar con otro más de la expedición que te recomendaba que matarás al líder de estos. Y de esta manera logras encontrarle con al resto de chasqueadores.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Gaby_xxxy
Campesino
Gaby_xxxy


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Buenos Aires

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyVie 05 Abr 2013, 17:37

Gracias a todos por sus respuestas. Recuerdo bien esa parte, después de hablar con el paladín tenes que hablar con uno que está ahí nomas y te dice lo del lider.

Ahora estoy en nivel 17 como mago, ciertamente es difícil al principio, pero vale la pena. Lo único malo es que estaba contento por encontrar 4 runas en el mapa nuevo, pero recién me fijo en mi inventario y me aparecen solo 2 runas vírgenes, y me aparecen 2 runas creadas que nunca las hice, encima una es flecha de fuego que ya la tenía, así que tengo 2 iguales y la otra es curación, que es al pedo porque tengo como 100 pociones de vida y casi ni las uso. No sé si esto es un bug o qué paso, pero bueno, voy a tener que hacer lo que nunca quise hacer, usar algún tipo de truco para tener 2 más y volver todo a la normalidad. Por ahora voy a dejar las dos runas que me quedan en un cofre por las dudas.

Gracias de nuevo por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda sobre el anillo y los magos del fuego 2vwtnqq

Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego EmptyVie 05 Abr 2013, 17:58

Hay algunas runas que puedes encontrar por el mundo, y esas dos que dices son dos que se pueden encontrar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el anillo y los magos del fuego   Duda sobre el anillo y los magos del fuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el anillo y los magos del fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Duda sobre el equipamiento
» Duda con las 3 facciones principales ( paladines mercenarios magos )
» Un planteamiento alternativo sobre el plan de los Magos de Agua en G1.
» Sobre Gothic II - Partida Mago de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: