Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?

Ir abajo 
+5
Innos39
Peñarol
Drazul
Loco del vino
El-Buscador-Negro
9 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 18 Ago 2009, 01:15

Question Question Question

Yo ni idea, no lo conozco, y me queda bastante para siquiera empezarlo. ¿Vosotros que decís?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? 2j271ap¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Medallaalexplorador

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 18 Ago 2009, 01:30

Sí que es bastante peor (aunque ha mejorado mucho con el CPT 1.72).
-Desde el principio, puedes cargarte una tropa de orcos, pero vas listo como te pillen dos lobos al mismo tiempo...
-Se puede ganar oro a tutiplén, sin esfuerzo.
-Hay experiencia para aprenderlo todo (una partida la terminé como maestro espadachín, maestro arquero, abrir cerraduras imposibles, preparando todo tipo de pociones, puntos de vida y maná a punta pala, regeneración de maná y vida, etc...).
-Menuda degeneración de los personajes clásicos (puedes cargarte cinco esqueletos tranquilamente y Gorn o Milten no se han cargado uno...)
-La historia es un poco al azar (como te descuides, puedes encontrar los cinco artefactos de Adanos sin haber encontrado a Xardas, que es que te manda buscarlos...).
-El sistema de combate es muy poco más que apretar el botón del ratón como un loco...
-Bugs a tutiplén
No sigo porque hay la lista es muy larga. Tiene muy buenos gráficos, banda sonora (aunque estas cosas creo que importan más bien poco en un Gothic). Si no fuera por eso, el G3 sería un JUEGAZO. Pero, lo que hay es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? 2vwtnqq

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 18 Ago 2009, 04:37

Con el ultimo parche las cosas cambian bastante:

-El sistema de combate pasa de ser clicar al raton a decidirte si atacar,bloquear,retroceder...
-El dinero es facil de conseguir...pero las cosas (armaduras) son mas caras de conseguir(solo con el balanceado alternativo activado).
-Sin apenas algun bug(pero solo a partir del 1.70CP xD).
-Con el balanceado alternativo cuesta bastante mas hacerse maestro de una sola habilidad,aunque con este desactivado(como venia el jeugo de serie) se puede aprender practicamente todo y ser basicamente un dios.
-El problema de los animales se ha resuelto en parte y los orcos son bastante mas dificiles.


Con el ultimo parche Gothic 3 se convierte en un gran juego,aunque pierde casi todo el encanto de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 18 Ago 2009, 06:46

A pesar de todos los problemas antes mencionados yo te recomiendo jugarlo. Algunas buenas es que hay gran cantidad de misiones secundarias, el mejor sistema de inventario, mejores graficos, un mapa enorme para investigar. Otra mala es que los amigos del HSN han quedado muy al margen del juego (no tienen mucha participacion)
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? 2j271ap¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Medallaalexplorador

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 18 Ago 2009, 20:02

Ya lo sé, Drazul. Y es un alivio, porque sin el CPT 1.72, jugar al G3 en codiciones sería misión imposible.
La verdad es que los problemas que he mencionado sólo se aplican al juego de serie (el CPT 1.72 lo instalé hace poco más de un mes)
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 13 Oct 2009, 17:52

yo todavia no me lo e pasado y lo estoy jugando y estas son mis piniones:


COSAS BUENAS
- graficos
- muchos personajes
- un gran mundo
- mucho equipamiento y magia
- inventario muy bueno
- y otras cosas que aora mismo no se me ocurren


COSAS MALAS
- peor historia
- gorn,diego,lester... casi no hacen nada ni aparecen de vez encuando como el el G1 y en el G2
- misiones secundarias muy cortas, ninguna estilo encontrar a los bandidos de las cloacas en el G2 en conclusion misiones que te lleven a otras
- necesitas buena RAM y tarjeta grafica
- y mas cosas que han dicho
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 13 Oct 2009, 22:42

Bueno eso es opinion de cada uno me imagino, porque ami es el segundo que mas me gusta primero esta gothic II.
Solo fallan los errores.
Pero eso es causa de que han echo un juego demasiado perfecto como para que un ordenador comun lo acepte con normalidad.
Pero en mi opinion es uno de los mejores Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMar 13 Oct 2009, 23:57

Los mejores son los dos primeros juegos de la saga (el gothic II es preferible que sea con la expansión ya que si es sin la exp os habreis esperado mucho y sera un buen juego pero no llamara tanto la atención).

Es gusto de todos pero los dos primeros son los mejores y lo dice casi todo el mundo (mi preferido es el gothic I), porque es el primer juego de la saga y es mas bien la introducción y en estos dos juegos aprendes mucho mas de la historia a mi parecer que en el gothic III, tendran peores gráficos pero corre mucho mas rapido y no tienen tantos bugs, la interacción con los personajes es genial, hay muchas cosas escondidas por descubrir y el mapa esta muy explotado a diferencia del gothic III, su ambiente es una obra maestra y parece que sea un mundo vivo cosa que en el gothic III no se nota tanto la verdad y la historia es genial y originial y no se puede comparar con la del gothic III.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMiér 14 Oct 2009, 10:21

Para mi el G1 es el mejor,el espiritu de los campamento es buenisimo mejor que el de Khorinis a mi gusto,aunque los 2 poseen una historia bastante buena.

En cambio en el G3 todo me resulta mui obvio,los NPC'S van del punto A al punto B y punto y el G1 y G2 ocurria esto pero al menos no se notaba tanto que eran NPC's y encima si te quedabas quieto y escuchabas bien podias oir comentarios de la gente y demas en el g3 es mas o menos igual pero no tiene tanto espiritu no se si me explico xD


Ademas,si ha habido una guerra Myrtana deberia de estar sumida en el caos y la destruccion pero no veo que eso este en el g3 mas bien parece que la guerra hubiera sido hace meses o años,lo unico que se nota son algunas ruinas y la capital del reino Vengard que la verdad mas bien parece que la han bombardeado que un asalto porque esta destrozada a excepcion de algunos edificios y yo no he visto catapultas o otras maquinas de asedio

Tambien la historia que es una auntentica.....
no me gusta para nada y es mas me aburri haciendola

Lo unico bueno que veo al g3 son sus muchas misiones secundarias (a veces repetitivas pero se perdona por haber tantas secundarias)
y el mundo que es grande.


y falta el punto gordo,el sistema de combate que con los parches mejora muchisimo pero aun asi no es demasiado bueno a mi gusto.



las armaduras y armas pos de eso no me quejo hay muchas y estan "bien" aunque podian haber puesto alguna que otra armadura para la historia como la de mineral del G1 y la de Guardia de Raven en G2 que solo la ultilizas en sitios concretos,aunque la de mineral la utiizas donde quieras xD


y obviamente no menciono a todos los bugs que hay.
y podria seguir pero como que ya estoy cansado de escribir
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMiér 14 Oct 2009, 18:52

Sin duda los bugs son lo que más fastidia. Por lo que a mi respecta el mundo es grande y a muchas misiones que hacer. Eso si, lo malo es que no hay caballos y eso de ir a patita aburre un poco Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyMiér 14 Oct 2009, 19:08

El gothic 3 con los parches adecuados es un gran juego, lastima que tenga poca historia. Lo de andar a pie es un "mal necesario" por lo menos a mi que me gustan los mapas enormes en donde haya varias zonas para explorar. Igual yo cada vez que llegaba a una ciudad lo primero que hacia era buscar la piedra de teletransporte
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyJue 15 Oct 2009, 15:47

Entonces igual que yo. Para no pegarme el pateo buscaba las piedras de teletransporte.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyJue 15 Oct 2009, 17:09

Otra de las peores cosas del gothic III y que nadie menciona es que lleva mucho mas tiempo guardar y cargar la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyJue 15 Oct 2009, 19:06

Sin dudas Gorn, cada vez que perdia una Sleep y a jugar de nuevo, por eso se necesita mucha PACIENCIA!!
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyJue 15 Oct 2009, 19:22

Si decidmelo a mi que mi kioskero me ha dedicado un cuadro como el mejor comprador del mes ya que cada vez que moria bajaba a comprar una revista mientras cargaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptyVie 16 Oct 2009, 16:25

Ja ja y yo que pensaba que lo de guardar y cargar lento era cosa de mi ordenador Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? 2j271ap¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Medallaalexplorador

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptySáb 17 Oct 2009, 01:06

En parte sí que depende. Yo tengo un ordenador casi nuevecito (lo compré este mismo año) y el G3 me tarda muy poco (para lo normal en este juego) en cargar y guardar.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? EmptySáb 17 Oct 2009, 13:08

Tienes razón. Mi ordenador no se ni como sigue vivo de lo malo que es. Gothic 3 no es tan malo pero hay cosas que lo fastidian un poco. Parece que los de Piranha Bytes hubieran hecho el juego en 2 meses sin importarles mucho las consecuencias. Y los parches lo mejoran un poco pero aun así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?   ¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es verdad eso que dicen que Gothic 3 es el peor de la saga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Verdad Sobre Gothic
» Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?
» saga gothic
» OST Saga Gothic
» Comprar la saga Gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: