Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que añadirias tu en el juego

Ir abajo 
+9
Drazul
MercenarioOrco
HKSkettler
Taokanimemetal
Kyle_killer
Umbekant
Dulcepsicópata
Antiheroe
FaceTroll
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyJue 21 Feb 2013, 20:41

Sí pero una misioncita en plan: "Hola Xardas que tal si me das una espada que sea la hostia para derrotar a los malos en Irdorath?" "Ala pues vete al templo de Krushak y recupera la espada que tan incoscientemente dejaste tirada" xD
A mí me habría gustado jeje y otra cosa que creo que quedaría bien es que todos los mercenarios hubiesen venido contigo a Irdorath, después de todo es lo que les promete Lee y el muy falaz va y les deja a todos con el cabrón de Onar jaja
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyVie 22 Feb 2013, 17:46

Si jejejeje
Lo de Uriezel no habria estado mal aunque se podrian haber inventado una espada nueva,
no se.... algo chulo y que pueda quemar o congelar a los enemigos dependiendo de a que dios hayamos ayudado
y eso seria otra cosa: hacer misiones para los dioses como en el g3 Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013, 23:49

No estoy seguro,,, hacer misiones para los dioses es muy hardcore... lo siguiente ya sería cargarse a los tres dioses y convertirte tú en la nueva deidad. Prefiero que sea más realista y trabajar para los dioses de una forma más indirecta. Lo que sí sería interesante es que pudieses elegir aliarte con Beliar (y que la historia y las misiones principales suyas estuviesen igual de curradas que la campaña original del G2,,, lo digo porque en el G3 no me pareció que estuviese bien hecho)
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2013, 08:57

Ahora que lo pienso, no estaria mal que pudieras cargar la bola de fuego como en gothic 1 ya que n el 2 solo se puede con la bola de fuego grande Sad
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2013, 19:18

Añadiría mucho más Lore ingame, mediante libros, historias, etc al estilo de Elder Scrolls en vez de tantas interpretaciones por parte de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2013, 21:40

No estaria del todo mal.
Por ejemplo que en el valle de las minas ubiera diarios de los prisioneros y ue nos cuenten cosas que les pasaron y eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyDom 07 Jul 2013, 22:06

Es que es una cosa que nunca he entendido, he visto muchos artículos y temas en WoG donde hablan de cosas del universo de la saga donde y son nada más que especulaciones e invenciones de la gente porque yo no he visto que se nombren en ningún juego.

Desconozco si PB lo habrá desvelado en sus foros pero de primeras es algo que me molestaba mucho y al menos aquí no se nos va la cabeza inventandonos movidas en los artículos.

La saga tiene lore, no tan extenso como TES o D&D pero lo tiene, aunque me gustaría que PB hubiera profundizado mucho más en este apartado.
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 EmptyVie 03 Ene 2014, 22:45

Sin duda lo de añadir escudos seria un puntazo,ami en particular me gustaría darle mas vida a los paladines del valle de las minas,como por ejemplo rechazar un ataque orco o mas misiones de tipo llevar refuerzos al castillo o suministros...
Porque para mi gusto te dejan demasiado al aire la suerte de todo el batallón del valle y su actitud es dan pesimista que asta me da rabia...también estaría genial que añadieran mas misiones de otras cofradías...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Cosas que añadirias tu en el juego - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que añadirias tu en el juego
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic
» Bug en el juego.
» Post de cosas positivas
» Seccion tecnologica en otras cosas.
» Error con el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: