Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El 21 de D de 2012

Ir abajo 
+6
Kyle_killer
MercenarioOrco
Don Esteban
Zacunismo
Drazul
vitali
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 20:28

La previsión del tiempo para esta semana

El 21 de D de 2012 - Página 2 Prevision

https://2img.net/r/ihimizer/img19/2457/prevision.jpg


Última edición por Drazul el Lun 17 Dic 2012, 15:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 22:46

nose Drazul si es mi penosidad de internet beatie o la foto no se ve ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 00:04

A mi si se me ve, de todas formas acabo de poner el enlace a la imagen.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 02:00

Se nota que el miedo vende, por eso estas predicciones, desde cuando la NASA predice lo que va a pasar el 21 de este mes.

No creo que así de la nada el 21 se descubran los asteroides ocultos y así como así, a la velocidad de la luz viajen rapidísimo y nos caigan en sima, ademas si fuera cierto todo esto, no se avisa porque la población entraría en pánico, así que no creo que pase nada este viernes.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 15:11

Claro que no van a avisar ,asi va el gobierno , tratan de informarnos lo menos posible para que pensemos " todo va bien" mientras esos a parte de forrarse saben la verdad


(Drazul , en el enlace me pone:
Citación :
Forbidden

You don't have permission to access /media/2012/12/prevision.jpg on this server.
)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 15:28

Ya he cambiado el enlace a imageshuck, deberia funcionarte ya
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 16:55

Las dos grandes extinciones de la vida en la tierra fueron en el período Cretácico-Terciario y en el período Pérmico-Triásico.

La del período Cretácico-Terciario es la más conocida por todos ya que es la que se conoce como la Extinción de los dinosaurios. Se considera que fue provocada por una lluvia de meteoritos que destruyó a los vegetales y con ello un monton de animales que dependian de ellas simplemente no pudieron subsistir. Sin plantas los dinosaurios herbívoros murieron y los carnívoros también murieron a causa de la extinción de los herbívoros. Si bien esto es cierto cabe mencionar que en este período murieron alrededor de un 50% de las especies existentes en la Tierra y no solo los dinosaurios.

La del período Pérmico-Triásico fue anterior (data aproximadamente al final de la Era Primaria, de hecho el período Pérmico era la última etapa de esta era) y fue mucho más catastrofica que la mencionada anteriormente. Fue una extinción de tales magnitudes que estuvo a punto de aniquilar toda vida en la Tierra acabando con el 95% de las especies que habitaban el planeta. Se cree que tal extinción fue debido a una pluraridad de causas entre las que destaca una inmensa actividad volcanica, la liberación de hidratos de carbono y sulfuros y el impacto de un enorme asteroide en la Antartida, impacto que creó un cráter de 480 km de diámetro y que hoy en día se encuentra escondido debajo de la capa de hielo.

Desde la extinción del pérmico han pasado 250 millones de años y desde la del crétacico unos 65 millones de años. ¿Cuál creeis que son las posibilidades de que este viernes vuelva a ocurrir una hecatombe como estas y aún más drástica que la del Pérmico que casi acabo con todo signo de vida en la Tierra? Las probabilidades que vuelva a haber una catastrofe este viernes son ínfimas y por supuesto un simple aumento de la frecuencia de las tormentas solares no es indicio suficiente como para que haya un desastre incluso superior al del Pérmico.

Yo creo que hay que ser un poco egocentricos para creernos que el fin de la Tierra vaya a ocurrir enmedio de nuestras vidas teniendo en cuenta que este planeta existe desde hace 4500 millones de años. Puede que los Mayas lo profetizasen hace más de 500 años pero ello no implica que tuvierán razón. Es más, se supone que se dijo que era el fin de una era, no el fin de la vida en sí. Esta claro que el miedo vende pero si este viernes fuera a acabarse el mundo a estas alturas debería haber pasado algo que hiciera posible esta profecía y no ha pasado nada.

Y por último recuerdo que en el año 1000 y en el año 2000 se creyó que la vida terminaría simplemente porque cambiabamos de milenio. En ambas ocasiones se demostró que las supersticiones priman sobre la lógica. No han pasado aún 13 años desde que sobrevivieramos contra todo pronostico ante un aparente fin del mundo y resulta que ¿no puedo celebrar mi victoria tras sobrevivir al 2000 porque voy a morir en 4 dias? Almenos dejad que llegue a las vacaciones xD

pd: ¿se habra notado el sarcasmo implícito?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 17:33

Si Drazul ahora se ven ... gracias
Nose que pasara este viernes pero tened paciencia que queda poco xD
A lo de los períodos ... el universo es grande , todavía no sabemos apenas nada de el aunque es un poco raro ver que los tsunamis (causados por los maremotos) cada vez sean mas fuertes , los terremotos mas potentes y los volcanes mas activos , acordaros de Islandia , yo la verdad creo que algo pasa en el núcleo de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMar 18 Dic 2012, 16:03

Al núcleo de la tierra le pasa lo de siempre. Millones de toneladas de material fundido aplastadas por otras tantas de material solido. Es como una olla a presión gigantesca y encima sin goma en la tapa.
Por ejemplo en Japón los sismógrafos detectan cerca de 1000 movimientos sísmicos al año, muchos imperceptibles, y unos 10 son mas graves que los que asolaron la ciudad española de Lorca el año pasado. Y esto es cada año.
Además los grandes volcanes (también llamados supervolcanes, creo que hay 8 en la tierra), en la antigüedad tuvieron erupciones cataclismicas (se habla de inviernos volcánicos y todo), de hecho el parque nacional de Yellowton (EUA) es en realidad el cráter de uno de estos volcanes que mide varios kilómetros de diámetro.
Estas cosas siempre han pasado, lo que ahora cada vez que pasa lo dicen en la tele y parece que sean mas los casos, pero de eso nada. Eso si como siempre estas cosas no pasan en 5 minutos, sobretodo si son muy grandes se las ve venir de lejos.

PD: Muy buena la previsión Drazul XD
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMar 18 Dic 2012, 17:27

No creo que en 5 minutos la tierra desaparezca, es como dije antes, vende el miedo, aunque no se para que......
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMar 18 Dic 2012, 17:37

III_Lothar_III escribió:
No creo que en 5 minutos la tierra desaparezca, es como dije antes, vende el miedo, aunque no se para que......
Yo si tengo claro el porque, para en muchos casos que nos metamos a sectas religiosas.El cristianismo triumfo en roma porque era la unica religion que postulaba la salvacion del alma en un paraiso por toda la eternidad
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMar 18 Dic 2012, 18:09

Bueno, y lo del 21 mas falso no puede ser, si sabeis que son los años bisiestos y quien los invento, me comprendereis.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 01:00

En mi Facebook tengo esta noticia, no pongo la pagina porque esta en mantenimiento, así que no se puede ver nada.

"NOTICIA URGENTE: La nasa desmiente la teoría del cinturón fotonico pero dice que luego del 21 de diciembre se van a sufrir cambios importantes en el planeta."
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 01:17

No digo que sea mentira que lo ha dicho, pero es algo demasiado generico y sin fechas. Yo tambien puedo hacer esa afirmacion y ser totalmente cierta: entrar en otra era geologica, que haya otra glaciacion, que los polos se derritan,... son soloposibles escenarios que seguramente se daran todos en el futuro, pero a saber cuando en el futuro. Pero desde luego no es en un futuro cercano, quiza medio, pero no cercano.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 07:34

También la NASA puede mentir de que no va a pasar nada para que la gente no se asuste, y puede estar viniendo en camino un cometa . u.u
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 09:10

Ten por seguro que se filtraria esa informacion, por no decir que la mayoria de los sucesos que ocurren en el universo los descubren aficionados. Ademas si un cometa estuviera tan cerca nuestro se veria a simple vista por la noche.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 09:51

Si tenes razón Smile , yo estoy muy tranquilo y este viernes sera un día cualquiera, salvo que acá empieza el verano. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 11:17

Te jode que empiece el verano? aqui empieza el invierno, que creo que es peor xD
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 15:19

En 2004 detectaron un cometa que en un principio iba a estrellarse contra la Tierra , luego lo desmintieron , ahora dicen que ese cometa va a chocar con otro y el choque desviara su trayectoria , de modo que pasara a 300 km de la Tierra en 2029 (en abril creo). Volvera a pasar cerca de nosotros en 2037 y esta vez se chocara , pero aun esta por comprobar.

China detiene a más de 500 personas por advertir sobre el fin del mundo

Las detenciones de personas ligadas a sectas y cultos que aseguran que el próximo viernes llegará el fin del mundo ascienden ya a más de 500, después de que hoy se informara del arresto de más de 400 personas de la llamada "Iglesia de Dios Todopoderoso". La mayoría de las detenciones de miembros de la secta, que augura "tres días de oscuridad y sin electricidad" tras el día 21, se han producido en la provincia occidental china de Qinghai, aunque ha habido redadas policiales en varias divisiones administrativas del país, destacó la televisión estatal CCTV.

Las autoridades aseguran que se trata de una secta con métodos muy agresivos, pues obliga a sus nuevos miembros a entregar sus pertenencias a la organización y está dispuesta a asesinar a aquellos acólitos que amenacen con dejar la comunidad. Las supersticiones sobre un presunto fin del mundo el próximo viernes, 21 de diciembre, influidas por las creencias que circulan en todo el mundo en torno al final del calendario maya, han hecho mella en algunos ciudadanos chinos, y en los últimos días se han multiplicado las noticias relacionadas con el "apocalipsis".

Venta de vehículos para salvar a sus pasajeros del fin del mundo
Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que supuestamente pueden salvar a sus pasajeros de este fin del mundo. Otras noticias han tenido carácter más trágico, como el ataque que un lunático llevó a cabo el pasado 14 de diciembre contra una escuela de Henan, psicológicamente afectado, según las investigaciones policiales, por todos estos rumores sobre un supuesto fin del mundo.

FUENTE: http://www.antena3.com/noticias/mundo/china-detiene-mas-500-personas-advertir-fin-mundo_2012121900115.html

el mundo se va al carajo por culpa de sectas xD




AÑADO:
http://www.cuantocabron.com/inglip/y-cuando-creiamos-que-ya-no-habia-mas-teorias-conspiranoicas
pues falta bien poco , solo 27 millones mas xD
983.116.803


Última edición por vitali el Miér 19 Dic 2012, 16:31, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 15:25

III_Lothar_III escribió:
En mi Facebook tengo esta noticia, no pongo la pagina porque esta en mantenimiento, así que no se puede ver nada.

"NOTICIA URGENTE: La nasa desmiente la teoría del cinturón fotonico pero dice que luego del 21 de diciembre se van a sufrir cambios importantes en el planeta."

Ni en la pagina web de al nasa ni en ningun otro sitio veo eso, asi que me da que pensar que es una trola, no deberiais creeros
todo lo que dicen por las redes sociales, y vamos como si hoy en dia no hicieran bromas sobre eso.


Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyMiér 19 Dic 2012, 22:55

Antes de que se descubriera el calendario Maya NADIE hablaba de este 21 de Diciembre, ahora, porque la descubrieron, vieron la oportunidad de montar un gran negocio y lo sacaron a la luz.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012, 15:48

Se ve que Nostradamus se les caduco de tanto usarlo y obtaron por un sustituto
Dentro de unos dias diran que se intrepeto mal y que es otro dia, siempre pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012, 20:47

calavera89 escribió:
Se ve que Nostradamus se les caduco de tanto usarlo y obtaron por un sustituto
Dentro de unos dias diran que se intrepeto mal y que es otro dia, siempre pasa lo mismo

Exacto, ahora en China ya es mañana y no paso nada.......por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El 21 de D de 2012 - Página 2 2vwtnqq

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012, 21:45

En efecto, la revista Forbes ya ha confirmado que el 21 no se acaba el mundo porque en Nueva Zelanda ya es 21 y aun siguen vivos xD
http://www.forbes.com/sites/davidthier/2012/12/20/breaking-from-new-zealand-world-not-ending/

Yo lo que digo es que el calendario maya tomaba como tiempo el suyo, es decir, de pasar algo, que no va a pasar, deberia suceder en su franja horaria. Vamos, digo yo. En todo caso "Welcome to the End of the World".
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012, 22:18

Ya me lo veía venir. Pero no digan que no era buena escusa para echar un polvo con alguna que se lo crea. Ahora en Petropavlosk-Kamchatski y Suva (Rusia y Fidji respectivamente) que son los únicos lugares que encontré con una diferencia horaria de +15Hs de donde estoy. El único fin verdadero es dentro de aprox 5 mil millones de años cuando el Sol aumente de tamaña a una gigante roja y absorba la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El 21 de D de 2012   El 21 de D de 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 21 de D de 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fin del mundo en 2012
» Lanzamiento del COD: Black ops 2 "13.12.2012"
» Los juegos más esperados de 2012
» 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"
» El MMO sobre Fallout llegará en el segundo semestre del 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: