Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Theresa y Xardas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Theresa y Xardas Empty
MensajeTema: Theresa y Xardas   Theresa y Xardas EmptySáb 06 Oct 2012, 12:54

Los que habéis jugado al Fable, probablemente ya os habréis dado cuenta del gran parecido entre estas dos sagas (en aspectos muy puntuales). Sé que son videojuegos muy muy distintos, pero os diré un parecido en concreto que me llega a molestar incluso: Theresa y Xardas. Es evidente... Theresa es una vidente CIEGA, de gran sabiduría, guía del héroe de marras, y que le cuenta todo lo que hacer y se entera de todo. Además, también la encuentras mucho en puntos clave anticipándose al protagonista, cosa que también hace Xardas en todas las mazmorras.
Si alguien encuentra parecidos entre el Gothic y otros juegos que no dude en postear!! Razz


Theresa y Xardas Images?q=tbn:ANd9GcTUQuOVZaciEbA0fKxS7UmVArayaeDgUama-lpQcjKKunpPTUlD

Theresa y Xardas 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Theresa y Xardas Empty
MensajeTema: Re: Theresa y Xardas   Theresa y Xardas EmptySáb 06 Oct 2012, 16:06

theresa sino recuerdo mal es la hermana del prota de Fable, pero en esa linea hay muchos pjs o protas de pelis

pero es interesante, ademas la historia te obliga a encontrarla como a xardas seria otro punto de similitud, pero por ejemplo en arx fatalys la serpiente te da pistas, en el ligth crusader los oráculos también y a la mente en fin de semana no me vienen mas a la mente
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Theresa y Xardas Empty
MensajeTema: Re: Theresa y Xardas   Theresa y Xardas EmptyDom 07 Oct 2012, 22:07

Interesante, aunque nunca he jugado a los Fable... Y ya que se menciona aprovecho para preguntar que tal os parece esta saga.,, porque me van a dejar el 3 en poco y quería ver alguna opinión..
PD: ¿Cuál de los fable es mejor?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Theresa y Xardas Empty
MensajeTema: Re: Theresa y Xardas   Theresa y Xardas EmptyDom 07 Oct 2012, 23:59

Hasta donde yo se la gente suele decir que el 1 es el mejor , porque la van liando con cada nueva entrega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Theresa y Xardas Empty
MensajeTema: Re: Theresa y Xardas   Theresa y Xardas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Theresa y Xardas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Teoría: Xardas, el elegido de Adanos.
» Xardas muerto!!!!
» Torre de Xardas en Khorinis
» Cofre en la torre de Xardas
» Duda sobre el OST de G1 ¿Xardas' Death?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: