Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando conocieron este gran juego?

Ir abajo 
+18
Zacunismo
enmim8
vitali
yonathan193
FaceTroll
King Nothing
Heroe Sin Nombre
Jackal
El_centinela
CytarionMorgan
calavera89
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Gorn
III_Lothar_III
Antiheroe
Don Esteban
Umbekant
22 participantes
AutorMensaje
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyLun 24 Sep 2012, 16:05

Abro este tema para que contemos cuand conocimos la saga, y la primera vez que la jugaron Razz tambien cuenta la saga Risen.
Bien empiezo yo: lo conoci al GI justo hace 2 años, 24-09-2010, y lo jugue el 25 a las 4 am Very Happy
Al risen ya lo tengo inslado desde hace una semana y no lo pensaba jugar sino hasta hoy, dos años despues de conocer Gothic
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyLun 24 Sep 2012, 16:33

Justo cuando salio el G3 nuse que año estuve muy viciado tope ilusionado por un juego que incluia desierto y montaña en aquel tiempo era el no va más xD justo despues con micromania vino el G2 pero no fue hasta hace 2 o 3 años que me juge todos los primeros gothics,
el risen lo conoci el mismo dia que entre a esta comunidad en mi perfil lo pondra digo yo
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyLun 24 Sep 2012, 20:33

el gothic 1 lo descubrí en el 2003 por navidad cuando me compre mi primer pc, fui a buscar un juego a la tienda y me dio a elegir entre este y otro de lucha, cogí el gothic, el problema es que en ese juego venia un archivo mal, y no te dejaba guardar juego, y entonces claramente lo abandone, pero un día en casa de un amigo vi que tenia el gothic 2, le pregunte por el y dijo que no lo había jugado por que no sabia manejar bien los controles, entonces me lo presto, lo jugue y me lo pase con los 3 grupos de seguido (mago, mercenario y paladin, en este orden), entonces un día mirando cual seria el problema del g1 vi que en ver de la carpeta saves, tenia una carpeta llamada savegame1 la cambien por la del g2 y me dio un vuelco al corazón al ver que ya podía guardar.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMar 25 Sep 2012, 02:40

Con lo que digo no estoy avalando la piratería, solo que de casualidad por el programa Ares, programa que ahora no se puede bajar NADA, puse Gothic para ver si me salia algo sobre la cultura gótica, cuando era gótico, me salio Gothic II y me lo baje pensando que era un vídeo pero como no era muy original porque el menú donde se guardan las cosas era enorme entre otras cosas que ahora no me acuerdo decidí comprármelo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMar 25 Sep 2012, 21:13

Pues yo consigui el GI con la revista Micromania alla por el año 2003. 3 años despues, en verano, estaba en Salamanca y me encontré el Gothic III y lo compré (posterior decepción comparandolo con el gothic I). 1 año despues compré el gothic II sin la expansión por Ebay y en 2009 creo que me agencie el Gothic II gold (expansión incluida) que venia con una nueva revista de Micromania.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMiér 26 Sep 2012, 00:02

Lo conocí allá en 2005 creo cuando estaba en la ESO por recomendación de un amigo (le pregunté por juegos similares al Blade: the edge of darkness (acción hack n slash) y eso que el gothic es completamente diferente), aún así me fui a la tienda del barrio y como no tenían el gothic 1 me pillé el gothic 2 con la expansión. Un año después compré el 1 y el 3
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyVie 28 Sep 2012, 14:44

Lo conocí cuando estaba en sexto de primaria, es decir, en el año 2007. Concretamente el primer Gothic, pues venía con la revista Micromanía.
La cual solía leer, pero que ha día de hoy no compro, algún día volveré a echarle un vistazo a la revista. Por cierto, en ese momento cambió la visión que tenía de los juegos, pues me cautivó y me enamoró Razz
En 2008 me compré el Gothic 2 gold y en 2010 el Gothic 3.

PD: Es curioso que en 2003 también viniese Gothic con Micromanía, me acuerdo que no se podía guardar o pasar a otros lados, por lo que un mes más tarde me tuve que comprar el original.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyVie 28 Sep 2012, 15:58

Taokanimemetal escribió:
Lo conocí cuando estaba en sexto de primaria, es decir, en el año 2007. Concretamente el primer Gothic, pues venía con la revista Micromanía.
La cual solía leer, pero que ha día de hoy no compro, algún día volveré a echarle un vistazo a la revista. Por cierto, en ese momento cambió la visión que tenía de los juegos, pues me cautivó y me enamoró Razz
En 2008 me compré el Gothic 2 gold y en 2010 el Gothic 3.

PD: Es curioso que en 2003 también viniese Gothic con Micromanía, me acuerdo que no se podía guardar o pasar a otros lados, por lo que un mes más tarde me tuve que comprar el original.

Eso se solucionaba creando una carpeta llamada Saves al instalar el juego. Pues a mi me dieron el juego con una revista en el año 2003 y me acuerdo mas o menos porque aun no habia acabado primaria pero me quedaba muy poco.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 16 Dic 2012, 16:58

Hace ya más de 4 años un colega le dejo el gothic ii a mi hermana, y me encanto simplemente el priemr minuto porquee s un juego con mucha conversacion y muchas cuevas y sitios que descubrir ^^
Volver arriba Ir abajo
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 16 Dic 2012, 20:34

Oh, yo ya lo había explicado en mi post de presentación, duh. ^^;;

A finales de 2006, mi novio de entonces me había hablado de un maravilloso juego llamado Gothic II, con todo y expansión. Yo no le puse mucha atención, la verdad. Luego un día lo llevó a mi casa, lo instaló y todo (6 CDs, pero qué flojera D:), y me puso a jugarlo. No recuerdo bien si me enganchó en ese momento o después, pero me pasé todas las vacaciones jugándolo encantada. Mi novio me había puesto a jugarlo con el guardian mode, supongo que porque es mayor la dificultad en el GII con expansión, pero a mí lo que más me interesó fue la historia. Desde entonces lo he jugado muchas veces y siempre descubro cosas nuevas, no me canso de explorar todos los mapas.

Luego, me parece que hace unos dos años, por navidad también, me decidí a bajar por fin el Gothic I, porque, aunque entendí mucho del Gothic II como para pasármelo sin problemas, había cosas del Gothic I que se mencionaban a cada rato y me picaba la curiosidad. Así que lo bajé e igual me enganchó y lo terminé pronto. Very Happy

Mi ex novio me había hablado también de Gothic III y de la pelea -o algo así- que hubo entre, creo, Piranha y JoWood, y la decepción que había resultado este juego. De todos modos lo bajé hace un año, creo, pero no pude jugar más que el principio. Como no he jugado Gothic III, no he querido jugar lo de Forsaken Gods y Arcania y esas cosas de las que estoy poco informada para no hacerme spoiler.

También me habló de que Risen era la verdadera continuación de la saga Gothic, en términos de, no sé, fidelidad de fans, pero tampoco me he decidido a bajarlos.

Así fue como conocí cada una de las partes. xD
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 16 Dic 2012, 20:51

Pues si ahora tengo 15 años, descubrí el Gothic 1 con 8 o 9 años, de ver a mi hermano jugar y de vez en cuando jugaba yo pero no entendía nada, y obviamente poco podía jugar. Hace 3 años me compré el 1,2 y 3, y actualmente sigo jugando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMiér 09 Ene 2013, 22:59

A mi me lo enseño Gorn un dia que fui a su casa y luego me lo compre por Ebay alla por el 2008 o asi. Luego conseguí el Gothic 2 con la revista Micromania y hace 1 año me compré el Gothic 3. El tercer juego me costo caro y me arrepiento un poco de haberlo comprado porque no se parece en nada a los primeros.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMiér 09 Ene 2013, 23:51

Pues yo lo conocí en 2007, me compraron un ordenador, y me quise comprar juegos, y un día que estaba con mi padre en el Eroski, encontré una zona de juegos por 5 euros, y vi el gothic 2 y un simulador de helicópteros, estaba indeciso, no sabía que cojer, cuando mi padre me dijo que cogiera el Gothic 2 en vez del simulador, yo al final, cojí los 2, primero instalé el simulador por que me gustaba mas, pero no me gustó, instale el Gothic, empecé y... hay empezó todo, Me jodió la vida social de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (vale es broma) xD

Y luego me compré el G1, después con la Micromania la edición de oro que por cierto Micromania ya llebaba yo comprando desde que me compre el ordenador y nada después me vino en reyes de 2009 creo una edición especial de G3, viene en un estuche de madera y con un poster, y el disco traía wallpapers y algún video del G4.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyJue 10 Ene 2013, 20:34

Yo, en el 2006, tenía 7 años, con un portátil, y le digo a mi padre: Papa, quiero jugar en el ordenador. Me dijo que me compraría un juego, un día fuimos al Día (supermercado pequeño), y había una zona de juegos, y me encontré Gothic 2 a 6 euros, yo, como no tenía ni pajolea idea de juegos, lo compré. Empecé, seguí, y me lo requetepasé miles de veces, mi padre ahora dice que en videojuegos, lo barato, sale bueno. xD
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyVie 11 Ene 2013, 21:54

yo lo conoci en 2008 (estoy hablando de gothic 2 notr) ya que un amigo de mi padre se lo compró y me lo dejo para instalarmelo y claro como por entonces era un crio poes me cagaba al ver esos loboso y trasgos que intentaban matarme al principio XD pero luego ya le cogi muichisimo cariño y aun sigue siendo mi juego favorito para pc Cool
Volver arriba Ir abajo
yonathan193
Ciudadano
yonathan193


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria
Humor : de todo tipo

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyJue 17 Ene 2013, 03:40

hola bueno yo lo conosi a los 13 cunado me dieron mi 1º pc, entonces un panita mio fue para mi casa y trajo un cd de puro demos de pc.
Y en ese cd salia gothic demo( Y en ingles de paso) . Lo juge no lo comprendia, pero mi hermano mayor me ayudo a traducir un poco por que el sabe ingles (gracias a la novia que sabe mas que el y le enseñoxD) me ayudo 1 dia nada mas, se aburrio y me dijo que lo dejara. pero no lo deje cuando aprendi a luchar y recojer objetos jajaja. luego cuando le daba las 1000 pepitas a throus me decia que no estaba incluido en el demo y estonces lo deje hasta alli, pero igual segi jugando el juego y me desvelaba por las noche jeje y me acostaba en el dia Sleep era un vanpiro jaja y cuando descubri la manera de volar jaja menos dormia xD (ojo sin utilizar marvin mode jeje) nana
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=fWwbbpmNk0g
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyJue 17 Ene 2013, 20:53

El_centinela escribió:
Pues si ahora tengo 15 años, descubrí el Gothic 1 con 8 o 9 años, de ver a mi hermano jugar y de vez en cuando jugaba yo pero no entendía nada, y obviamente poco podía jugar. Hace 3 años me compré el 1,2 y 3, y actualmente sigo jugando Very Happy

Me paso LO MISMO solo que sutituyendo hermano por vecino y " hace 3 años " por hace 5 años que me lo regalo el vecino (me regalo toda su coleccion) me venía el G1 en español (sin la carpeta de saves) y el G1 lo deje , mucho no podia hacer sin el parche de compatibilidad y sin poder guardar la partida y eso que insití demasiado pero no pude xD me dediqué a pasarme el G3 y un dia buscando trucos me pille al clan Dlan , pero no me dejaba registrarme , y lo mande a la m , lo siguiente que vi era este forillo y me registre xD acutalmente ya me e pasado el G1 , el G3 por todos los caminos posibles , el G3 fg (el 25% , era deprimente xD) , el G5 (arcania).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: :D   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMar 29 Ene 2013, 22:19

haha eso fue buenissimo, estaba en mi pc aburrido , y no tenia juegos, mi padre me dijo toma e visto este juego a 9 euros, mire la tapa solo ponia gothic, pense que mierda es esto?, juge 5 min, me aburri y lo deje abandonado, entonces otro dia me desperte estaba aburrido y juge, y luego me fije en la historia y todo, y me enganche, al final fue uno de los que me gustaron mas de mi genero
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyMar 05 Feb 2013, 18:45

A mí me vino con la Micromanía, hace muchos años... Por el 2003, como dijo Gorn... Y la verdad es que al principio lo detestaba y lo desinstalaba muchas veces Razz pero gracias a la 2ª parte me fue gustando más y me digné a probarlo, y la verdad es que me gustó Very Happy Gran juego el Gothic drinks
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 24 Feb 2013, 21:26

Yo lo conocí por 2002 o así, y se lo enseñé a mis amigos de la localidad. Por aquel entonces no éramos unos grandes usuarios de internet, y las copias que teníamos no tenían instrucciones, así que nos costó mucho averiguar el sistema de control, y mucho menos dominarlo. Pero luego, cuando fuimos aprendiendo, nos ha ido gustando mucho, y nos solíamos reunir por las tardes en algún parque para hablar sobre lo que hemos visto y conseguido. En un tiempo hasta habíamos organizado un rol en vivo inspirado en el juego xD, eran buenos tiempos. Además, creo que soy de los pocos a los que les dejó encantados el Gothic III, a diferencia del Gothic 4... digo ArcaniA, eso no se merece llamar ni Gothic D:
Volver arriba Ir abajo
Berny
Cavador
Berny


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : España

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptySáb 02 Mar 2013, 02:24

Mi tío tenía el 1 y me lo recomendó dejándomelo.
Lo jugué y disfruté hasta pasarmelo!

Años más tarde un amigo mío meprestó el 2 y me pareció una maravilla. Y finalmente, tiempo adelante por mí mismo me descargué el 3 y me lo acabé.

Pero el 1 me gustó tanto que hará un buen tiempo me lo compré de edición original con sus 2 CD's, así si en algún futuro tengo un hijo y la piratería está muy avanzada, me gustaría que conozca y viva las aventuras del héroe sin nombre!!
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 03 Mar 2013, 14:20

tenia 11 años de edad y tenia ordenador nuevo que costó un pastón, pero era muy bueno para la época, y queria jugar algun juego decente, y en la tienda me llamó la atención el gothic 2, era para 12 años yo tenia 11, mi padre me lo compró igualmente xD

cuando empecé a jugar me costó un poco adaptarme a los controles iiba mareando en la torre de Xardas hasta que topé con un bug, que me hizo atravesar una pared y caí en el bosque muerto donde esta
Spoiler:
yo pensava que era uno malo que si me topaba con el vivo me iria a matar xD es lo que tiene empezar por el 2.

Más tarde jugué el NOTR una pasada.

luego el 3

y por ultimo el 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? EmptyDom 17 Mar 2013, 20:35

Ya conté más o menos como lo conoci en el tema de nuestra primera partida. Pero básicamente, hace la tira de años un amigo me lo prestó, al principio me pareció una auténtica basura de juego hasta que empece a ver sus virtudes.

Lo jugué una vez y luego lo dejé aparcado durante bastantes años ya que se lo devolví a mi colega. Con el tiempo recuerdo que me regalaron una micromanía que hablaba sobre la primera expansión del WoW y comentaba que en el siguiente número regalaban el Gothic. Sin dudarlo al mes siguiente me compré la susodicha revista para tener en mi colección aquel juegazo que había jugado años atrás. Creo que por ese entonces ya había catado el Gothic 2 sin la expansión, no lo recuerdo bien.

Encima, en esa revista hablaban de Gothic III y me flipé. Ahí fue cuando empezó la saga Gothic a apasionarme.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando conocieron este gran juego? Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocieron este gran juego?   Cuando conocieron este gran juego? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando conocieron este gran juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuando un juego está mal optimizado? ¿Que significa?
» ¿Me compro este juego?
» ¿A que os recuerda este juego?
» Echo de menos algo en este juego...
» Que significa este juego para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: