Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito la ayuda de traductores de ingles

Ir abajo 
+2
Harrypotas
Milten
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 11:05

Necesito tener un texto de unas 130 paginas de ingles traducido al español, pero como mi ingles es peor que el de un recién nacido borracho, pido ayuda a los desinteresados miembros del clan, en principio las que mas me importan son 47 de ellas, pero como todo si decidís colaborar, cuanto mas sean menos serian las paginas de cada uno y como dije o ideal para mi seria tener las 132 , pero con esas 47 debería de ir arreglándome

si algunos os animáis me lo hacéis saber un saludo a todos


si alguna duda tenéis para ofreceros o no , ni hay fechas, ni nada ya que lo haríais porque quisierais, hay mapas y dibujos eso obviamente no requeriría traducción

lo que dije lo que mas me interesa son 47 pags que no son solo de texto, por lo cual no son toda la pag lo que hay que traducir

si por ejemplo fuerais 6 personas las que os ofrecierais tocaríais a 8 paginas que no serian ni completas al tener algunas dibujos y demas
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 13:53

Bueno Milten por mi parte aunque tengo algunas obligaciones de trabajo y otras devociones (ando traduciendo en huecos que me deja el trabajo un juego, el Divine Divinity, muy recomendable por cierto, y estoy valorando ayudar en otro que me llama mucho la atención, aunque mi tiempo es muy limitado), como digo por mi parte podría ayudar siempre que seamos un grupito responsable y el texto no sea muy técnico, jeje! Creo que mi dominio del inglés es correcto y me manejo bien traduciendo pero también reconozco mis limitaciones (temporales sobre todo y también de conocimientos).

Así que, por ser tu, el Mago de Fuego preferido de estos lares, si se suman algunas personas más y no hay límite de tiempo me apunto sunny . Por cierto, aunque ya no me acuerdo de como era moderar, jeje, quizá este hilo no iría en esta sección, no?

Saludos!!!! borracho
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 15:30

el texto es el sun county de runequest, quizá alguno ya lo conozcáis o dominéis, sino siempre os lo puedo mandar
por email el que queráis como dije sin compromiso, también podéis decir yo puedo hacer 5 y se darían 5 , ect, pues entiendo que es tiempo vuestro que os pido y que no os voy a exigir nada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 15:40

Ah, jeje, pensaba que era un texto de clase o algo sunny . Bueno, en ese caso y si no tienes prisa puedo ir traduciendo y si aparece algún compañero nos repartimos el trabajo! sunny Yo diría que depende de la cantidad de texto y tiempo pero puede que siendo 132 páginas me lleve unos 4-5 meses, a un ritmo muy tranquilo y si voy sólo (claro que si cuento con más tiempo o reparto trabajo con otro compañero la cosa se puede acelerar mucho!).

Ya me dices, y si puedes mandame el texto por email, porque Runequest si lo conozco, claro, pero el modulo ese nop!

Saludos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 15:42

como dije me interesan sobre todo las 47 primeras que quitando imágenes y cosas que no habría que traducir pueden ser reales 30 mas menos


lo otro de poder ser ya seria molando tenerlo más adelante

dime tu correo por privado y te lo mando harry
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 16:14

Ok ahora te lo paso Milten!!!! A ver si alguno más se anima y podemos hacer que todo vaya más rápido aunque con lo que me comentas quizá en un mes lo podríamos tener!

Saludos!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 16:16

Ok gracias mago ayudante de bolazos y fuego eterno jeje
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyJue 14 Jun 2012, 20:31

Yo me apuntaría, pero es que me va mal: tengo una operación a corazón abierto, unas pruebas de la NASA... que no puedo vamos!! Pero de aquí a un par de semanas haré todas las traducciones que pueda, tanto la del Velaya como esta!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyVie 15 Jun 2012, 10:32

Lo dicho sin presiones ni compromisos cuando puedas y quieras tanto tu como quein sea avisais y listo

gracias por el interes MercenarioOrco
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyVie 15 Jun 2012, 21:33

Bueno traduje una paginita de prueba, te la voy a enviar para que veas que tal queda y en cuanto a colaboraciones, por supuesto, cuantos más seamos más fácil!!!

Saludos!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 16 Jun 2012, 18:43

Yo no se si podria ayudar. Tengo bastantes cosas pendientes incluso cuando acabe los examenes. En fin, ya te avisaré si al final te puedo ayudar en algo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 16 Jun 2012, 19:22

visto esta bien, pero lo que pusiste en rojo es valoración tuya o sale asi enel texto jaja

y por lo tuyo tranqui gorn , pero de 4 a 5 paginas no te libra nadie jeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Necesito la ayuda de traductores de ingles  2j271apNecesito la ayuda de traductores de ingles  Medallaalexplorador

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyDom 17 Jun 2012, 22:42

Yo estoy a punto de terminar los exámenes finales así que me presento voluntario para ayudar, como Harry ha dicho, si no son textos demasiado técnicos puedo ponerme con ello y colaborar con la traducción.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 18 Jun 2012, 11:37

te apunto pues loco, ya me avisas y le das un ojo y me dice un saludo
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 18 Jun 2012, 19:04

Cuantos más seamos más nos divertiremos, los que se apunten que me avisen y repartimos tareas!!! sunny

Saludoss!!!!

P.D.: No, lo que marqué en rojo era una reflexión mia, jeje, no creo que el animal actualmente vivo al que alude el nombre pueda emplearse como montura, de ahí el pensamiento!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 18 Jun 2012, 19:26

por eso el que me vaya diciendo, yo voy asignando, asi no os liais y no os pisais la manguera unos a otros en este favor que me haceis jeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Necesito la ayuda de traductores de ingles  2j271apNecesito la ayuda de traductores de ingles  Medallaalexplorador

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyMar 19 Jun 2012, 10:11

Podéis contar conmigo, cuando lo consideréis conveniente realizad la división de todo lo pendiente de traducir en los fragmentos que sean precisos y pasadme alguno de ellos. Preferiblemente sería mejor subir los fragmentos a traducir a un hosting tipo Mediafire o similar y colocar los link en este hilo para que sean de fácil acceso a los traductores. También convendría, antes de iniciar el proyecto, dar todas las indicaciones necesarias de cómo traducir este texto (si hay códigos o algo que pueda complicar la madeja) y dar también las instrucciones a seguir una vez traducido el fragmento. Todo ello una vez hayamos reunido un equipo de traducción,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyMar 19 Jun 2012, 11:47

es un archivo pdf , que ya tiene en su poder harry el porretas como yo, el en principio esta traduciendo el 1 apartado gordo que con dibujos, indice y demas cosas se supone que son 47 pags

si lo veis bien los demas, podeis coger otro punto que es por ejemplo sun county encounter que va de la 48 a la 56 y asi sucesivamente, de todas formas si alguna cosa no lo entendeis por el contexto puedo contestaros a lo que no comprendais, pero en principio no debe haber nada demasiado tecnico mas alla de las siglas de de atributos , que viendo una ficha base de runqequest se saca el contenido, y no no tengo una ficha basica, porque nunca e jugado en mesa jeje

el enlace lo pongo aqui al alcance todos, voya buscarlo

http://www.4shared.com/office/JV6wh0cZ/RuneQuest_-_Sun_County.html

encontrado y pegado un saludo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Necesito la ayuda de traductores de ingles  2j271apNecesito la ayuda de traductores de ingles  Medallaalexplorador

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 23 Jun 2012, 01:29

Entonces me ocuparé del Sun County Encounter (págs. 48-56)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 23 Jun 2012, 01:40

ok loco, cualquier duda, ya sabes no dudes en preguntar

y gracias
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Necesito la ayuda de traductores de ingles  2j271apNecesito la ayuda de traductores de ingles  Medallaalexplorador

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 23 Jun 2012, 03:15

Ya que me invitas a preguntar aquí va una duda: veo que el archivo de marras es un PDF, por lo tanto debo convertirlo a otro formato de archivo para traducir... o eso sería si fuera obligatorio traducir sobre el mismo archivo. Como veo que no hay códigos ni nada, que es más como una especie de manual de instrucciones para algo, ¿puedo traducirlo en un archivo de Word o de bloc de notas aparte? Luego te enviaría la traducción de mi parte en ese archivo, no habría más que reemplazarlo en el PDF. ¿O trabajo directamente sobre el PDF, convirtiéndolo primero a otro formato? (Es lo que he intentado en un principio usando el programa "Some PDF to Word Converter", pero no me deja abrir el PDF en formato Word tras hacer la conversión)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptySáb 23 Jun 2012, 09:47

en un archivo de Word estaría perfecto
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 16 Jul 2012, 11:24

refloto, para saber como lo lleváis chicos, que me tenéis en ascuas jeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Necesito la ayuda de traductores de ingles  2j271apNecesito la ayuda de traductores de ingles  Medallaalexplorador

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 16 Jul 2012, 18:35

Todavía no he empezado puesto que primero me estoy concentrando en finalizar la traducción del fragmento de diálogos del mod de Velaya que tengo entre manos, pero en cuanto haya terminado con eso me pongo manos a la obra -no dentro de mucho ya-.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  EmptyLun 15 Abr 2013, 01:25

REFLOTO ESTE TEMA


Espero que esta vez alguno os animéis, pues lo tuve que dejar parado (antes de poder empezar) llevo actualmente un tercio de todo lo que quería traducir ya traducido


si alguno os ofrecéis a ayudar para mi estaría bien... los encargos iría de 1 a 3 paginas cada uno libre de pedir el numero de paginas que creyera preciso, con motivo de no sobresaturaros en la ayuda

bueno un saludo y espero que os mojéis al menos 2 o 3

Un saludo desde lo mas profundo de la llama purificadora


edit mi skype es blindmonk84
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de traductores de ingles    Necesito la ayuda de traductores de ingles  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la ayuda de traductores de ingles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru
» Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis
» Necesito ayuda, tengo un problema de los gordos en Arcania Xbox360
» Solicitud a los Admins y antiguos traductores
» El inglés de Gorn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: