Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GOTHICMASQUEUNJUEGO
Cavador
GOTHICMASQUEUNJUEGO


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : URUGUAY

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 09:07

Hola miren he instalado e reinstalado como 10 veces o mas el gothic 3 e descargado e intalado todos los parches que existan y todos en todos me aparece el cartelito ese Where is the guru en la portatil tampoco puedo jugarlo e jugado el 1 y el 2 ase poco lo conosco un año pero me enamore del juego al jugarlo y quiero jugar al Gothic 3 ustedes me entenderan hice todo lo posible pero no me entra descargae el parche 1.74 que es el ultimo y nada no me deja entrar me aparece el cartel blanco ese con eso del guru porque es eso?
y ahora tambien me salta un cartel que dice (g_app::create failed:can t create application singleton chek log for more infos)que quiere decir?
Alguien puede ayudarme que es lo que pasa porque no entra ahora dejo mis requisitos aver si ustedes pueden darme un consejo porque no me entra me canse ya he echo de todo pero no me anda.

Windows xp sp3. Intel Core2Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2.0GB RAM, Intel G33/G31 Express Chipset Family 384 mb.

espero me respondan no tengo mucho conocimiento de pc gracias y disculpen las molestias es que voy hacer todo lo posible para jugar al gothic3
y los que vengan gracias...



Gothic Simplemente el mas Grande
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru 2vwtnqq

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 10:40

Creo que va a ser imposible que puedas jugar al G3 con ese portatil, tiene una grafica Intel, y dichas graficas solo funcionan para lo basico ya que no implementan muchas de las funciones de directx.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 14:03

Y sobre todo porque solo tiene 384 mb.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru 2vwtnqq

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 14:18

Eso es lo de menos, la tarjeta de mi portatil solo tiene 256Mb de VRAM y va, eso si, es una NVIDIA 9500M GS, en rendimiento no difiere mucho de la que usa la PS3 (aunque en el portatil se calienta que da gusto...no necesito calefaccion en invierno xD)
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 14:20

Si pero es en tu caso, las intel para juegos no sirven de nada.......
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyVie 25 Mar 2011, 14:40

Las intel como mucho te servirán para jugar a juegos muy viejos o algunos como el Baldur`s gate pero olvidate de títulos como el G3 porque ni de coña esa tarjeta lo soporta. Lo digo porque yo tengo un portátil que casi ni uso con una intel y es una...
Volver arriba Ir abajo
GOTHICMASQUEUNJUEGO
Cavador
GOTHICMASQUEUNJUEGO


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : URUGUAY

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 01:40

Pero esa amigo no es la portatil es la Pc esos requirimentos son de mi pc la portatil es menos que eso.

pero dicen que es por la targeta de video?

cambiandola me andaria entonces?que targeta me recomiendan que me compre para que pueda andarme bien?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru 2vwtnqq

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 03:41

El problema es de la tarjeta de video, si.

Sobre recomendaciones primero deberias saber que tipo de conector lleva, porque no parece demasiado moderno el PC...

Y por lo menos hay tres tipos de conectores (que recuerde): AGP, PCI y PCI express. Y no todas las tarjetas son compatibles con todos.

El conector usado desde hace años por todas las tarjetas es el PCI express, si usa otro tipo de conector tienes jodido lo de encontrar una nueva tarjeta.

Pasa saber el coenctor que lleva mira que modelo de placa base lleva montado el PC y busca en internet las especificaciones de la placa.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 04:36

También tienes que tener en cuenta la fuente de alimentación de tu pc, porque como te compres una buena gráfica pero no tengas la suficiente fuente que necesite no te va a servir para nada... y te lo digo por experiencia Wink .
Volver arriba Ir abajo
GOTHICMASQUEUNJUEGO
Cavador
GOTHICMASQUEUNJUEGO


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : URUGUAY

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 17:27

aver de conector tengo pci express si.

ahora lo de la fuente no se donde aparece que tengo que buscar estoy buscando en informacion del sistema pero lo de la fuente que dice como lo busco aver que fuente tengo donde entro?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru 2vwtnqq

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 22:26

Eso mirando las pegatinas que tenga la fuente de alimentacion del PC, basicamente donde va el cable que enchufas a la toma de corriente.
Si no hay pegatina por fuera estara por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru EmptyLun 28 Mar 2011, 23:45

También puedes comprobarlo con programas tipo Everest, que te muestran las características de tu pc y puedes hacer tests de estrés entre otras cosas.

Everest.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru   Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor
» mision del guru
» Problema con Gothic 3. [Teclado y Ratón no funcionan] (Ayuda rápida por favor)
» Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis
» Necesito ayuda, tengo un problema de los gordos en Arcania Xbox360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: