Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iglesia

Ir abajo 
+7
Dulcepsicópata
Gorn
Loco del vino
MercenarioOrco
Jergan
Drazul
vitali
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Iglesia - Página 2 2vwtnqq

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyDom 03 Jun 2012, 01:49

Es irrefutable con tu pensamiento de cristiano (aunque no creas te has criado en un ambiente cristiano o conoces todos sus aspectos por la obligatoria asginatura de religion (o al menos antes)) y porque no conoces en profundidad el islamismo como para poder opinar como se deberia.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyDom 03 Jun 2012, 02:00

Gracias por el homenaje, jeje sunny y no, criticar no es sintoma de intolerancia, siempre que se respete a los otros y eso incluye darles su verdadera voz, no mostrarlos del modo que más nos convenga para poder desacreditarlos, jeje No

Yo no conozco tanto el islamismo como para opinar, ni ganas oiga Sleep pero creo que como sucederá con el cristianismo, el budismo, etc, las corrientes y escuelas que presenta serán muy diversas e irán del extremismo más acerado a una suerte de posiciones laxas; sin duda los extremismos islamicos virulentos son censurables, porque hacen daño a otros seres vivos, pero no menos que otros ultramontanismos sean del signo que sean, incluyendo el cristiano!

Saludos!!!! sunny farao sunny
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyDom 03 Jun 2012, 02:00

El islam no es todo lapidaciones y burkas y tiene sus cosas buenas. Tened en cuenta que el islam verdadero no es lo que profesan los extremistas o fanaticos. Ningun fanatico da nunca una visión verdadera de su religión y eso pasa con todas. Yo algo he estudiado del islam como para saber que no todo es tan malo como lo pintan y ciertamente existen muchos prejudicios e ignorancia sobre el tema.

Criticar cosas como lapidaciones es comprensible. Lo del Burka pues depende de si la persona puede decidir libremente si quiere llevarlo o no, en el primer caso no seria algo criticable. La poligamia no se que decir porque a mi personalmente me parece inmoral pero supongo que eso es porque he vivido en la cultura cristiana y eso se ve mal, de cualquier manera supongo que tampoco es algo que haya que criticar. Como ya dijé depende de que terrenos entremos las criticas pueden ser intolerantes.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyLun 04 Jun 2012, 16:26

Citación :
El islam no es todo lapidaciones y burkas y tiene sus cosas buenas. Tened en cuenta que el islam verdadero no es lo que profesan los extremistas o fanaticos. Ningun fanatico da nunca una visión verdadera de su religión y eso pasa con todas. Yo algo he estudiado del islam como para saber que no todo es tan malo como lo pintan y ciertamente existen muchos prejudicios e ignorancia sobre el tema.

Te doy la razón Gorn, el Islam no es ni mejor ni peor, solo diferente, igualmente el Corán lo han cambiado los jeques árabes
a su gusto y por eso se ha desviado mucho del original.
Pero ésto también lo ha hecho la Iglesia, los cuales han cambiado la biblia a su gusto.
Además por si no os acordáis ya se ha derramado mucha sangre por una lucha estúpida religiosa.
Y eso de que Jesús infunde paz y amor y el Islam muerte me parece una opinión muy radical, sin ofender.

Igualmente las religiones son un invento del hombre, no hay que defender a una religión puesto que no
es inteligente defender algo místico e irreal, no sirve para nada y menos discutir por ello.
Como dice Gorn, desaparecerán por si solas, ya que no es posible mantener una secta por siempre.

Igualmente, es muy fácil intentar resolver los problemas rezando(te arrodillas, juntas las manos y resuelto) a un "ser superior" que venga
y nos resuelva los problemas, en vez de afrontarlos como hombres y no que nos lo resuelva una divinidad.

Yo no creo que en ningún dios, yo se que somos los dueños de nuestro destino y forjamos nuestro
camino a medida que crecemos y maduramos, no creo que seres parecidos a nosotros vayan a resolver
nuestros problemas, además la biblia y el Islam dice que quien crea se salvará, acaso Jesús no decía que podíamos ser libres,
pero bueno, no voy a entrar en más detalles.

PD: Harry, tu número de post corresponde con el fin de la segunda guerra mundial "1945" Razz


Última edición por Taokanimemetal el Lun 04 Jun 2012, 21:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyLun 04 Jun 2012, 20:44

Jeje, bueno, ya me metí en plena Guerra, coincidecias, claro!!

Por cierto que la divinidad puede ser algo completamente ajeno a nuestras vidas, quiero decir, desde una concepción teista, por ejemplo, la del relojero que puso en marcha el mecanismo pero luego se desentendió, etc No todas las concepciones de la divinidad, ni las experiencias religiosas son iguales! farao

A mi me parece que si algo positivo, indudablemente positivo diría, tienen las religiones del Libro, los monoteismos de orígen diríamos Mediterraneo, Islam, Cristianismo, Judaísmo, es la enorme cantidad de elaboraciones culturales, cultura material, pero también espiritual, que nos han legado. Más aún, en España, donde las tres coincidieron durante tanto tiempo, en medio de tensiones, conflictos, etc, lo que quieras, sus manifestaciones han sido el sustrato de con toda probabilidad el momento más brillante de nuestra lengua y pensamiento, en Europa.

No sé, tan sólo por eso, y porque aunque no compartamos ya mucho de esa forma de vida en que consisten las religiones monoteistas occidentales clásicas, nuestro acervo, nuestra constitución, está traspada por sentidos y significados religiosos, sólo por eso, porque para tener la posibilidad de entendernos debemos conocer ese pasado, e incluso ese presente, es bueno valorar esas manifestaciones.

Dicho eso, compartirlas o practicarlas ya es harina de otro costal, jeje, y que conllevan muchas cosas realmente rechazables para nuestra sensibilidad actual, eso también es cierto, sin duda!

Bueno, no me enrollo más que ya me he puesto abuelo cebolleta!!! sunny

Saludossss y a disfrutar que son dos días!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyLun 04 Jun 2012, 23:45

No sé si os dais cuenta -me refiero a Gorn, Taok, Drazul, etc etc- pero sois relativistas hasta la médula.. El argumento: cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que ninguna es peor que otra, avala el equiparar el nazismo a la democracia, o el machismo al igualitarismo... ¡Cómo van a ser que todas sean iguales! ¡Venga ya!
Yo tengo mi opinión sobre las religiones, opiniones argumentadas, que me hacen considerar unas mejores que otras... Así de fácil,,, Es como si digo que el Gothic me parece mejor que el Skyrim,,, ¿eso es soberbia?


Taok:
"Y eso de que Jesús infunde paz y amor y el Islam muerte me parece una opinión muy radical, sin ofender"
Pues que quieres que te diga pero leyendo la Biblia no hay ningún momento en el que la figura de Jesús se aparte de esas dos ideas.
El islam -como ya se ha dicho significa 'sumisión'- es mucho más radical y vengativo, basta comparar el tipo de justicia que se aplica en los países "cristianos" con los islámicos. Otro aspecto importante es que Jesús no consideraba a nadie su enemigo -otra cosa es como luego se utilizó su nombre en las cruzadas-, pero en el mismo Corán se dice que hay que eliminar a los enemigos de Alá.. Por no mencionar que el máximo exponente humano del islam -Mahoma- blandió la espada más de una vez..

Y cuando dices que las religiones son algo místico e irreal... Sí, no podemos garantizar la existencia de Dios por uso de la ciencia o la razón,, ahora mismo al menos,,, pero tampoco puedes asegurar que no
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Iglesia - Página 2 2vwtnqq

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyLun 04 Jun 2012, 23:55

ahora ressultara que no existio la inquision y no mataban a gente inocente.
respecto a lo otro comentar que practicamente todotiene su parte buena y su parte mala, incluso el nazismo (por ejemplo se avanzo mucho en medicina)
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 00:01

Yo he dicho de Jesús, no de lo que luego pueda haberse hecho... Obviamente la Inquisición no tiene NADA que ver con lo que predicaba Jesús...
Bueno y lo del nazismo, pues sí, todo tiene cosas buenas pero no por ello son iguales.. Luego, el ejemplo de la medicina no viene nada a cuento,,, el nazismo es una ideología política, no un centro de investigación... si se va a hablar bien del nazismo se puede decir que había cero paro, un crecimiento económico alucinante, etc etc..


Última edición por Dulcepsicópata el Mar 05 Jun 2012, 00:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 00:03

No vayamos a entrar en el debate Dios no existe o si existe porque eso va a provocar malos rollos. Los creyentes diran que no hay pruebas que dios no exista mientras que los ateos diran que al no haber pruebas no es racional creer en un dios hasta que no se tengan pruebas de su existencia. Este debate creo que incluso podria ir contra las normas.

Sobre el cristianismo y el islamismo y las otras religiones ya digo que TODAS Y CADA UNA DE ELLAS tuvieron y tienen cosas buenas y malas.

Sobre que el nazismo fuera bueno o no hay que reconocer que fueron muy avanzados cientificamente pero su antisemitismo es IMPERDONABLE. Las potencias aliadas no fueron perfectas porque dejaron a Alemania en la pobreza con el Tratado de Versalles pero a los nazis con su antisemitismo no les puedo dar la razón. De no ser por el antisemitismo quizás hubieran tenido razón al rebelarse contra el Tratado porque las potencias aliadas fueron totalmente injustas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 16:53

Yo hice guarderia en un colegio sacerdotal, hoy en dia tambien estoy en uno religioso, mi familia es religiosa de costumbres
yo tambien y ademas creo en dios, aunque mis compis digan que esta pasado de moda.

Yo sinceramente estoy en una posicion neutral respecto a la iglesia, creo en dios pero no en sus representantes pues todos somos
representantes de dios, no estoy de acuerdo con el Papa en muchas cosas, creo que podrian ayudar mas de lo que ayuden que es
bastante poco, en general el conjunto de la iglesia no se merece ser lo que es, algunos son salvables pero otros nanai

En cuanto a las demas religiones, cristianissmo tuvo su epoca oscura, ahora le toca al islam veremos lo que pasa.

Y por ultimo una reflexion que me hago casi todos los dias, que triste es pensar que cuando te mueras, te moriras, no volveras a ver a tus
antepasados, seras una mancha en el cementerio. A mi esto me parece muy triste y que sepais que la teoria de la creacion de la nada ha sido
certificada, lo que afirma que cienci a y religion pueden convivir, y hacer de esta sociedad mas rica aun todavia.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 22:19

Citación :
Y por ultimo una reflexion que me hago casi todos los dias, que triste es pensar que cuando te mueras, te moriras, no volveras a ver a tus
antepasados, seras una mancha en el cementerio. A mi esto me parece muy triste y que sepais que la teoria de la creacion de la nada ha sido
certificada, lo que afirma que cienci a y religion pueden convivir, y hacer de esta sociedad mas rica aun todavia.

¿Porqué?, tener que verlos todos los días a todas horas, sería muy monótono y
te acabarías cansando, además, ¿en el cielo tiene algún sistema de búsqueda para
encontrar a la gente? porque joder, con los que tiene que haber.

Yo cuando me muera no quiere estar en un cementerio, quiero que me incineren
y esparzan mis cenizas por el Himalaya.

Cuando mueres no subes al cielo o vas al infierno o vas al Walhalla.
Simplemente tu cuerpo físico deja de funcionar y te desconectas, ya no sientes
ni tienes consciencia. Porque sino, ¿no crees que nos habrían enviado alguna señal del más allá?

Esa teoría del cielo y del infierno, fue inventada hace mucho, cuando el hombre no podía volar y mucho menos
salir al espacio, ni escavar hondo, por lo que eligieron sitios inaccesibles en la época para que su religión no pudiese ser refutada.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 22:40

Taok yo creo en eso creo en algo, no puedes hacer que quite mis creencias soy lo que soy con mis virtudes y defectos
si tu te resignas a pensar asi, es tu opinion, yo no opino asi y nada mas, a mi me gusta creer en eso.

Y un apunte no me estoy refiriendo al cielo.. que creemos que siemore que hablamos de nuestros antepasados nos referimos al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 04:04

"¿Porqué?, tener que verlos todos los días a todas horas, sería muy monótono y
te acabarías cansando"

Deduzco que prefieres morir y desaparecer para siempre que ser inmortal en el supuesto cielo... No me lo creo.. Todo el mundo quiere ser inmortal,, de hecho es una de las causas de que las religiones tengan tantos adeptos..


"¿en el cielo tiene algún sistema de búsqueda para encontrar a la gente? porque joder, con los que tiene que haber."

¿Es en serio la pregunta?

"Yo cuando me muera no quiere estar en un cementerio, quiero que me incineren
y esparzan mis cenizas por el Himalaya."

Eso demuestra que quieres que tu vida haya tenido algún significado, alguna trascendencia... ¿porqué precisamente en el Himalaya, la cordillera más alta del mundo? que por cierto, te da igual, tú quieres darle algo de valor arrojándote allá pero esas cenizas vuelan por todas partes y al final acaban en cualquier sitio menos en el Himalaya...
PD: Yo prefiero ataúd de toda la vida,, que por lo menos quede un esqueleto,, un vestigio jeje y ya que estoy muerto no voy a sentir a los gusanos comiéndome la carne

"Cuando mueres no subes al cielo o vas al infierno o vas al Walhalla.
Simplemente tu cuerpo físico deja de funcionar y te desconectas, ya no sientes
ni tienes consciencia. Porque sino, ¿no crees que nos habrían enviado alguna señal del más allá?"

¿Cómo estás tan seguro de éso? ¿Acaso has muerto para comprobarlo?


"Esa teoría del cielo y del infierno, fue inventada hace mucho, cuando el hombre no podía volar y mucho menos
salir al espacio, ni escavar hondo, por lo que eligieron sitios inaccesibles en la época para que su religión no pudiese ser refutada."

Te limitas a la visión geográfica del cielo,, quién sabe si ese supuesto espacio está en un universo paralelo,, o es una dimensión aparte o yo que sé (o directamente no existe claro) ?

No se hizo "para que su religión no pudiese ser refutada". Las religiones son algo completamente racional... Los humanos al estar dotados de inteligencia sienten que tiene que haber algo más aparte, algo que haya creado todo lo que nos rodea... a su vez que la vida no sea una simple casualidad estúpida sin trascendencia ninguna... por eso surgen esas visiones...
Yo con esto no me como mucho el coco pero que queréis que os diga, si muero prefiero seguir viviendo en algún otro sitio,, así de claro.. Luego está claro la teoría del alma que dice que cuando una persona muere no sé cuántos gramos del cuerpo desaparecen sin más... aunque no esté 100% verificado..
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 05:03

A ver este tema no es para discutir si dios existe o no sino para hablar de la Iglesia o comparar religiones que es a donde parecia ir. Dejad de dar argumentos a favor y en contra de la existencia de un dios porque aparte de discutir no se va a llegar a nada. Ya digo que a los ateos los argumentos a favor de Dios les pareceran ridiculos y viceversa.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Iglesia - Página 2 2vwtnqq

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 08:59

¿Dios puede crear una piedra que nadie pueda levantar? Cualquiera de las respuestas entra en una contradicción lógica con el termino Dios. Por lo tanto Dios no existe.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 11:54

Te equivocas drazul, esta CIENTIFICAMENTE demostrado, que la teoria de la creacion de la nada EXISTE por lo tanto
es un argumento mas a favor de que dios existe y de que puede convivir con lo cientifico.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 16:14

Citación :
Deduzco que prefieres morir y desaparecer para siempre que ser inmortal en el supuesto cielo... No me lo creo.. Todo el mundo quiere ser inmortal,, de hecho es una de las causas de que las religiones tengan tantos adeptos..

Yo no quiero ser Inmortal, ¿A quién le gustaría vivir muchos años con dolores, con un cuerpo débil, etc...
El cuerpo humano por naturaleza se degrada, ¿Cómo pretendes vivir por siempre?, es imposible.

Citación :
¿Es en serio la pregunta?

A ver, es una pregunta coña, pero con ésto critico una de las partes de la religión.
Dicen que te reencuentras con tus familiares, ¿Cómo?, ¿Acaso han vuelto del más allá?
Y ¿Cómo los encuentras?


Citación :
Eso demuestra que quieres que tu vida haya tenido algún significado, alguna trascendencia... ¿porqué precisamente en el Himalaya, la cordillera más alta del mundo? que por cierto, te da igual, tú quieres darle algo de valor arrojándote allá pero esas cenizas vuelan por todas partes y al final acaban en cualquier sitio menos en el Himalaya...
PD: Yo prefiero ataúd de toda la vida,, que por lo menos quede un esqueleto,, un vestigio jeje y ya que estoy muerto no voy a sentir a los gusanos comiéndome la carne

Eso demuestra que me gusta la montaña, el frio y me gustaría visitar el Tibet algún día.

Citación :
¿Cómo estás tan seguro de éso? ¿Acaso has muerto para comprobarlo?

Acaso los "pastores"(Vaya nombre, los que manejan a las ovejas o a los borregos, todo depende del punto de vista,)
lo saben, ¿Tiene pruebas?, no.

Citación :
Te limitas a la visión geográfica del cielo,, quién sabe si ese supuesto espacio está en un universo paralelo,, o es una dimensión aparte o yo que sé (o directamente no existe claro) ?

Si y pasamos por un Stargate para llegar Razz

Citación :
Las religiones son algo completamente racional

¿Lo dices en serio?, aunque bueno el que las inventó si que tenía que tener imaginación.

Citación :
Los humanos al estar dotados de inteligencia sienten que tiene que haber algo más aparte, algo que haya creado todo lo que nos rodea... a su vez que la vida no sea una simple casualidad estúpida sin trascendencia ninguna... por eso surgen esas visiones

Cada día me recuerdas más a los de la secta borracho

Citación :
Luego está claro la teoría del alma que dice que cuando una persona muere no sé cuántos gramos del cuerpo desaparecen sin más... aunque no esté 100% verificado

Ah, ya decía yo que cuando me hice la herida(la cual fue provocada por un hierro afilado que me llegó hasta el hueso,
y tengo la pierna jodida, no es coña) perdí unos kilos, pues a las personas gordas morirse les debe hacer mejor tipo.

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 16:32

Taok en serio macho ¿no puedes hablar un solo tema sin ofender ni criticar deliberadamente a los que no opinan como tu?
El cachondeo de tu ultima pregunta en serio es preocupante, y desde ya tachas a psico que esta en una secta, macho
controlate por favor. que cada uno tiene sus opiniones y tu intenta demostrar la tuya menos irrespetuosamente cachondeandote de los
pensamientos de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 16:42

Dije que no queria más posts de argumentos a favor y en contra de Dios. Este tema no se ha hecho para ello y tal discusión va en contra de las normas en lo que a discriminación religiosa se refiere.

Taok haz el favor de ser más respetuoso. Recuerda que dijimos que a la mínima actuariamos si veiamos que volvias a hacer posts como antes y este se puede incluir en ellos. Respeta las creencias de los demás aunque no estes de acuerdo con ellos.

Y lo dicho, no quiero más comentarios a favor o en contra de Dios ya sea para responder a alguien o por otro motivo. Si vuelven a haber comentarios sobre este tema se castigará con aviso tanto al que empezó como al que continuó y se cerrara el tema.

Aqui se habla de la Iglesia y del islam y no de si dios existe o no.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:09

Bueno, no tergiversemos ni saquemos las cosas de quicio.
Solo dos comentarios y termino, yo no he dicho que Psico sea de una secta, he dicho que con lo
que afirma de las visiones me recuerda al SwamCamp a la secta del Gothic.

Y dos, lo de que pierde Kilos me ha parecido tan surrealista que he dicho esa tontería, no se como
os puede herir eso.

En cuanto al tema principal:

La religión católica, está llena de contradicciones, la biblia, la inquisición, etc...
Aunque ha día de hoy ya es más estable, porque sigue teniendo más poder del
que debería.

La religión Islamista, siempre se ha vendido como la más radical y mortífera, es cierto
que hay múltiples hechos y pruebas, pero se ha vuelto tan radical porque los jeques árabes y demás
"colgaos" la han tergiversado y han añadido cosas que no estaban recogiadas, también hay que admitir que la
religión islámica es muy machista, pero la católica hasta hace dos días también lo era.
Aunque también es verdad que la católica ha evolucionado más.

También está el tema de los pañuelos y los Burkas, a mi personalmente no me gustan nada, no me hacen buen tipo Razz
Ahora en serio, es cierto que son un símbolo de represión, pero en el Vaticano no se puede entrar con una falda un poco corta
o sin camiseta(un tío, una tía sería algo escandaloso y más si está gorda).

Igualmente en Jerusalen por ejemplo, los cristianos, judíos y árabes se dan de ostias y literalmente.
También muchos cristianos si no crees en dios te pueden llegar a insultar o pensar que eres hereje,
por lo que en algunos aspectos no ha evolucionado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:02

Yo también sólo un par de cosas: el Islam, a través del Corán, permite a sus fieles expandirse por el mundo a través de las armas,,, eso es algo que en el nuevo testamento es imposible encontrar,, aunque sí se haya hecho de igual forma... Hay incluso pasajes del Corán que justifican las acciones terroristas,, con todo eso del paraíso y las vírgenes,, Una vez más, en el nuevo testamento no.

Lo del alma no es ninguna tontería,, deberías informarte,, es un estudio científico,, aunque no haya sido verificado completamente y no haya unanimidad de opiniones sobre ello: Se supone que el alma pesa 21 gramos con algo,, se hizo un experimento con tipos que estaban a punto de morir y justo cuando morían perdían de golpe esa cantidad.. en todos los casos que se probó... Puedes opinar lo que quieras sobre esto,, yo mismamente tengo mis dudas, pero el experimento científico está ahí.

PD: En cuanto a lo de los burkas, las faldas del vaticano y todo eso que hablas... también si vas desnudo por la calle en la mayoría de países te meten una multa... no comparemos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Iglesia - Página 2 2vwtnqq

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyJue 07 Jun 2012, 21:42

Bueno, leed esto lo primero: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/07/actualidad/1339065737_511839.html

¿Seguis pensando que la Iglesia no deberia desaparecer?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyVie 08 Jun 2012, 17:52

La verdad es que yo no entiendo porque una religión debe tener una estructa jerarquica como es la Iglesia. ¿Hace falta organizarse en una estructura como esa como para representar a una religión? La iglesia deberia representar a su religión pero visto lo visto y, especialmente en los cargos altos, no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyVie 08 Jun 2012, 21:31

Citación :
La verdad es que yo no entiendo porque una religión debe tener una estructa jerarquica como es la Iglesia. ¿Hace falta organizarse en una estructura como esa como para representar a una religión? La iglesia deberia representar a su religión pero visto lo visto y, especialmente en los cargos altos, no lo hace.

Ten en cuenta que la religión católica tiene su propio estado y es una mafia.
Aparte de tener mucho dinero, parece ser que se quitan a los que les entorpecen,
vamos como toda mafia, gobierno, etc...

Menos mal que dios predica paz y amor, que como predicase guerra...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 EmptyVie 08 Jun 2012, 21:56

Taokanimemetal escribió:
Citación :
La verdad es que yo no entiendo porque una religión debe tener una estructa jerarquica como es la Iglesia. ¿Hace falta organizarse en una estructura como esa como para representar a una religión? La iglesia deberia representar a su religión pero visto lo visto y, especialmente en los cargos altos, no lo hace.

Ten en cuenta que la religión católica tiene su propio estado y es una mafia.
Aparte de tener mucho dinero, parece ser que se quitan a los que les entorpecen,
vamos como toda mafia, gobierno, etc...

Menos mal que dios predica paz y amor, que como predicase guerra...

Eso no me responde a mi duda de porque es necesario que una religión tenga una estructura jerarquica como la Iglesia. Estoy hablando en sentido abstracto y general y no en sentido concreto y quitando por supuesto la idea de que existe para enriquecerse. Estoy preguntando cual es la utilidad de un órgano jerarquico religioso ya que no entiendo porque debe existir este para profesar una religión.

Taok, independientemente de lo que pienses haz el favor de controlarte. La última frase que has dicho es irrespetuoso a los creyentes además que porque la Iglesia sea como sabemos que es no significa que "Dios" sea inmoral.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iglesia   Iglesia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: