Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas

Ir abajo 
+7
Gorn
Wolfen
Drazul
Zacunismo
Heroe Sin Nombre
Dulcepsicópata
vitali
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿que piensas después de leerlo?
- simplemente ¡LOL!
Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 7_barr1150%Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 9_barr12
 50% [ 7 ]
- creo que es mentira
Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 7_barr1114%Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 9_barr12
 14% [ 2 ]
- lo sabía (o lo presentía)
Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 7_barr1136%Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 9_barr12
 36% [ 5 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 2vwtnqq

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012, 23:53

Esta claro que la chica de la primera imagen que enlazas esta mucho mejor que la segunda (que os voy a confesar algo, por si no lo sabiais, es un maromo), pero ahora mismo tendria prejucios sobre tratar con una o tratar con otra gracias a las imagenes, sin nigun prejuicio, tal y como se conoce la gente por internet en los juegos o en los foros es sin imagen, como mucho se le puede asociar a su avatar o personaje del juego, pero todos sabemos que no es el/ella. Vamos sin prejuicios de imagen y tratamos con gente que viendo una foto son repugnantes y en el juego, sin saber como es, los tratamos bien, y del tratarse bien se pasa a la amistad y despues posiblemente a algo mas. Hasta que se mete el fisico de por medio y puede joder las cosas, o no.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012, 00:05

Claro ... los (neutro xD) tratamos bien hasta que ... si pasa algo ... nos conocemos mejor , pero cuando les vemos , nuestra manera de tratarlos cambia dependiendo de como es su "belleza" aunque también implica la edad , con lo cual , el carácter de esa persona , apenas nos importa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 2vwtnqq

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptyLun 26 Mar 2012, 00:23

Claro, a eso me referia, pero el conocerse en internet en determinados sitios como los juegos online te permite mucho roce, mucho contacto y mucho hablar en muy diversas situaciones, algunas extrapolables a la vida real y otras no, por lo que puedes llegar a conocer MUY bien a la otra persona (salvo su fisico), y si surgen los sentimientos y son fuertes creo que el fisico pasa a 2º plano, o quiero creer. Y digo quiero creer porque no he vivido esa situacion, porque aunque es verdad que he estado saliendo con una chica que conoci en un foro puedo decir que ha sido la chica mas guapa con la que he estado con diferencia (una diosa, literalmente), y quiza por eso piense como pienso, si hubiera sido un orco quiza desconfiaria mas. Quien sabe.

Pero lo que me gustaria es que las pocas chicas del foro opinasen en este tema, creo que pueden aportar mucho a la discusion.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptyMar 27 Mar 2012, 17:32

Bueno, yo soy asexual( no tengo deseo sexual) a mi da igual la belleza o la fealdad de alguien, no miro ni la edad(siempre que tengan menos de 35 y más de 20)solo me interesa el espiritu, estoy en el aguila roja 2 y os puedo asegurar que no ligo ni de coña(igualito que en la vida real) y que las parejas que he tenido las conocido por foros de encotrar pareja gratuito.
Yo agrego a mi correo a colegas con los que me carteo por los diferentes foro en que estoy( uno de ellos sobre la sfc)y que me dan su dire porque quiere que les agreguen.Charlo con ellos y dos que me gustaria conocerles aunque tienen 29 y 33 años, y yo los 22 pero con ellos me entiendo más que con ningun otro y si les conociese y estuviese tan bien con ellos y algun me pidiese de ser pareja no me importaria, pero viven lejos de barna
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptyJue 29 Mar 2012, 00:35

Claro .. para eso están los juegos online .. principalmente es entrar para jugar junto (o contra) otros jugadores pero según esa "redacción" muchas veces surge un sentimiento hacia esa persona (compañero/a)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptySáb 31 Mar 2012, 16:01

Yo sinceramente no ligo por Internet, como bien dijo Mercenario, uno no se puede fiar de nadie. Yo conozco de una chica de mi pueblo que se enamoró de un chico de 32 por Internet, y el tio le dijo que tenia 13 (como ella). Ella se enamoró tanto hasta que decidió pedirle que viniera al pueblo. Él era un rumano y se quería llevar a la niña. Quedaron, ella y él se miraron. Él le agarró y gracias a que estaba yo con mi padre no se llevaron a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 2vwtnqq

Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 EmptySáb 31 Mar 2012, 23:29

Pero no por una mala experiencia todos los usuarios de internet vamos a ser malos xD
El caso es que yo diria que la gente no se mete a jugar al wow para ligar, sino pasar el rato y lo otro surge.

Un consejo, siempre que vayais a ver a alguien conocido en internet id con alguna persona de confianza, por si acaso, mas vale prevenir que curar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas   Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buy fake USD $ ( WHATSAPP : +1(725) 867-9567 ) Buy Fake Canadian Dollars ( CAD ), Buy Xanax online, Buy fake euros ,Buy fake Chinese Yuan,(Telegram : @Scottbowers12 ) Buy a Real Passport Online , ( https://buyfakecurrency.com ) Buy driver license in USA ,
» Citas célebres
» ¿A que estás jugando ahora?
» Niño loco jugando al Forsaken Gods (Videos de broma) :P
» online gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: