Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A que estás jugando ahora?

Ir abajo 
+11
vitali
raulpuro
Umbekant
fray gothic
Kyle_killer
velizmero
MercenarioOrco
Oric
Don Esteban
Gorn
Xardas
15 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 00:33

Abro este tema para comentar los títulos, da igual de que género, época y plataforma, que estemos jugando. Empiezo yo:

Ahora mismo estoy jugando a poca cosa, a 3 títulos, uno de PS3 y otros dos de NES.

El primero es este fantástico Dragon's Dogma Dark Arisen de Ps3:

Spoiler:

Un juego bastante bueno, un rpg de capcom en mundo abierto de corte medieval, tiene bastante libertad de acción y me está gustando bastante. Esperaba encontrarme con un título mediocre pero vale la pena bastante, lo malo es que tiene varios errores gráficos pero son bastante pequeños.

El segundo es este Journey to Silius de NES:

Spoiler:

Un juego que inicialmente iba a tener la licencia de Terminator pero que finalmente acabó sin ella por varios problemas. Un run & gun bastante bueno y adictivo, un juego bastante desconocido de la NES. Lo malo es que es muy difícil.


Por último estoy jugando a este The Guardian Legend, también de NES:

Spoiler:

Otro juego bastante desconocido de la NES que mezcla varios géneros como por ejemplo, Shoot em up, exploración, acción, etc. Bastante entretenido.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 00:43

Pues aprovechando que es verano estoy más jugón. Al fin y al cabo en época de estudios no tengo tanto tiempo libre. Ahora ando por el rollo Star Wars, luego iré al Gothic. Actualmente juego a 3 juegos distintos:
                            
Uno de ellos es el Elder Scrolls Arena, del que en este mismo subforo he ido publicando mi walkthrough subido a youtube. Hace días que no subo ninguna nueva parte pero tengo pensado retomarlo.
 
Luego también ando jugando de vez en cuando al Jedi Knight Jedi Outcast. Un gran juego de Star Wars de una gran saga. Sin duda la mejor saga en lo que a combates con sable láser se refiere.
 
Y por último ando con el Kotor 1. Un título grande donde los haya. Una historia trepidante, un sistema de combate distinto a los Jedi Knight pero con su punto, personajes carismáticos y libertad. Mucha libertad. Un juego del nivel del Gothic y eso ya es un gran elogio conociendo mi fanatismo por la saga Gothic.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿A que estás jugando ahora? Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 02:16

Gorn escribió:
Pues aprovechando...
Grandes títulos, sobretodo ese grandísimo Kotor y ya la saga Gothic sobran palabras Razz

Yo a ver si también rejuego algún Gothic que ya tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 10:32

Yo ando jugando al wow en mis ratos libres pero últimamente le doy más al crusader kings 2 y al nuevo Europa universalis 4 ambos de paradox y de estrategia muy recomendables hace nada me pase el jedy academy y ando también pasandome el the last of us que es un juegazo

____________________________
¿A que estás jugando ahora? Dondarkfirma
¿A que estás jugando ahora? Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 15:07

Pues yo ahora me ando pasando la triologia de Ezio Auditore del Assassins Creed pc(ACII,AC Brotherhood y AC Revelations),
rejugando el Arcania pc(alguna vez habría que hacerloXD), el TESIV:Oblivion pc(con unos cuantos mods para solucionar sus
``problemas´´), SW: BattlefrontII ps2(a quien no le gusta aplastar a la rebelión como soldado imperial), KoA: Reckoning pc (juegazo rpg de EA en el que eres la unica persona capaz de cambiar el destino en un mundo controlado por este con capacidades prácticamente ilimitadas)y por último El Rey Arturo pc(juego de estrategia en el que puedes ser autoritario u honorable y seguir la antigua religion o el cristianismo, o ignorarlas y luchar contra ambasXD, y tambien rpg, puesto que puedes hacer misiones con los caballeros de la tabla redonda, que eliges según tu moralidad y religión, aunque esto no quita poder tener caballeros autoritarios como Mordred siendo honorable y a la inversa, que se vallan a las pocas estaciones por su diferencia de moral es otra cosaXD). Cuando acabe con estos me volveré a pasar los gothics que tengo, el Sniper ghost pc(eres un francotirador de el ejército de EEUU que intenta eliminar el régimen de un dictador asesinándolo), Real warfare 2: las cruzadas del norte pc( juego de estrategia que trata sobre las cruzadas que hubo en el noreste de Europa durante las cruzadas en tierra santa, en los que vas ascendiendo de rango hasta ser el gran maestre templario de Prusia, y cuando acabas la historia tienes a tu merced toda Europa para conquistarla con tus ejércitos) y ambos kotor (sobre todo el 1)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMiér 14 Ago 2013, 16:39

Justamente ahora estoy jugando al Skyrim (estoy bastante avanzado) y debo decir que no me parece una maravilla. Es muy bueno, pero es repetitivo y cansa al poco. También intenté jugar al TES Arena pero lo acabé dejando Razz 
Debo decir que el Skyrim parece haber cogido muchos aspectos del Gothic 2: La guerra civil, los dragones malvados... No recuerdo más, pero lo hay xd
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyVie 16 Ago 2013, 00:41

Bueno pues dando mi pequeño aporte. Hace poco consegui el juego de Fable: The lost chapter y pues por ahi voy a media historia, y tambien jugando el Need for Speed Most Wanted para desestrezarme un rato...
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyVie 16 Ago 2013, 01:13

Ahora juego mas bien poco, pero haciendo un poco de recopilatorio de los últimos meses, sigo con el Dark Soul's (imposible desengancharse), a ratos tambien estoy con el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat y con el Napoleon: Total War y tengo una partida empezada en el The Witcher 1.
Tambien ayudo en un servidor de Minecraft que montó un colega a principios de este año e intenté jugar al Fallout 3, pero no me gustó, así que de momento lo tengo abandonado. No hace tanto me prestaron el Farming Simulator 2013, que no esta mal pero requiere bastante tiempo, así que tambien esta parado.
Ahora espero que acabe ya el (maldito) verano, así tener algo mas de tiempo para empezar de una vez con el Gothic III, que esta en la estanteria comiendo polvo.

Os recomiendo los tres primeros Wink, el The Witcher supongo que todos lo conocéis.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyVie 16 Ago 2013, 01:36

Muy buenos juegos Kyle_killer!! El The Witcher 1 me encantó cuando lo jugué hace unos años y el Dark Souls... uno de mis juegos favoritos, aun sigo repartiendo cera de vez en cuando con el PvP, habré jugado como unas 800 horas con varios personajes.

Yo también recomiendo encarecidamente el Dark Souls y también su predecesor, el Demon's Souls.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyVie 16 Ago 2013, 14:55

velizmero escribió:
tambien jugando el Need for Speed Most Wanted para desestrezarme un rato...
Jajaj, es cierto, el most wanted, de ese si ke ya no me acordaba... que tiempos echando carreras con los colegasXD, me tendré ke poner a ver si acabo de una vez con la black list, ke siempre me paso 2 o 3 tíos y lo dejo, ver los números de un rival a otro suele acojonar bastante y lo dejo para otro momento.. creo ke iba por el 6º, a ver si me pongo de una vez y me lo paso;)
Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyVie 16 Ago 2013, 17:37

Haven & Heart y Vanguard. Juegos bastante desconocidos, sobre todo el primero.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptySáb 17 Ago 2013, 01:49

Kyle, al S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat no lo jugué, pero estoy con las anteriores entregas, el Shadow of Chernobyl, y Clear Sky, ambos me gustan. Se los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptySáb 17 Ago 2013, 20:18

Que tal,

Pues yo estoy dandole un tiento al Avernum Escape From The Pit, un juegazo para gente que refiera la diversión/jugabilidad a los graficos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptySáb 17 Ago 2013, 21:24

Buenas , yo ultimamente estoy todo el dia pasandome juegos xDD de todos os recomiendo:
Saints Row The Third: un juego como gta solo que mas gamberro , loco e inesperado xD mucha libertad muchas masacres y cosas muy raras
League of legends: juego de estrategia de combate donde dirijes a tu campeon que posee 4 habilidades unicas + 1 habilidad pasiva y 2 abilidades de invocador que elijes tu es tipo dota
Half Life shooter en primera persona sinceramente todos los hl's me an gustado mucho y dentro de poco tiene que salir el half life 3 pero de momento recomiendo el half life 2 y el hl2 episodio 2
luego esta el battlefield 3 que todos conocen como es y me e pasado los call of duty que tenia por ay tirados que por cierto dan puta pena:
-call of duty 4 : pasado en 6 oras de juego
-call of duty mw2 : pasado en 7 , 5 oras de juego
-call of duty black ops :pasado en 7 oras
NO recomiendo que os lo compreis ya que desde el call of duty 4 asta el call of duty ghost (el ultimo que todavia tiene que salir) la grafica es la misma y lo unico que cambian es el ambiente y el argumento
TESV Skyrim : rejugandolo de manera troll con trucos y mods , tirando a muertos vivientes y bandidos desde precipicios con un fus ro dah xD
Need for speed shift : esta bien para pasar el rato pero pierde la esencia que tiene el most wanted
Command & Conquer Generals: juego de estrategia ambientado en el presente donde se enfrenta usa , china y los arabes (terroristas) en una batalla cada uno posee campanias bastante largas y tiene muchos modos de juego
Far cry 2 : juego que al principio puede parecer repetitivo pero engancha que no veas es bastante largo lo malo es que es lineal xD trata de un soldado que llega a africa donde se enfrentan 2 bandos y tiene que matar a chacal que es un traficante de armas que vende a ambos lados , forrandose de dinero es un shooter en primera persona con elementos de rpg

por ahora son todos xD aunque me quiero comprar un taco mas : crysis , the last of us , far cry 3 etc etc
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptySáb 17 Ago 2013, 21:31

Quién no conozca el Half-Life no merece la vida Smile . Aunque el Half-Life 3 se volvió el mayor caso de Vaporware desde el Duke Nuke Forever.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptySáb 17 Ago 2013, 22:04

vitali escribió:
Buenas , yo ultimamente estoy todo el dia pasandome juegos xDD de todos os recomiendo:
Saints Row The Third: un juego como gta solo que mas gamberro , loco e inesperado xD mucha libertad muchas masacres y cosas muy raras
League of legends: juego de estrategia de combate donde dirijes a tu campeon que posee 4 habilidades unicas + 1 habilidad pasiva y 2 abilidades de invocador que elijes tu es tipo dota
Half Life shooter en primera persona sinceramente todos los hl's me an gustado mucho y dentro de poco tiene que salir el half life 3 pero de momento recomiendo el half life 2 y el hl2 episodio 2
luego esta el battlefield 3 que todos conocen como es y me e pasado los call of duty que tenia por ay tirados que por cierto dan puta pena:
-call of duty 4 : pasado en 6 oras de juego
-call of duty mw2 : pasado en 7 , 5 oras de juego
-call of duty black ops :pasado en 7 oras
NO recomiendo que os lo compreis ya que desde el call of duty 4 asta el call of duty ghost (el ultimo que todavia tiene que salir) la grafica es la misma y lo unico que cambian es el ambiente y el argumento
TESV Skyrim : rejugandolo de manera troll con trucos y mods , tirando a muertos vivientes y bandidos desde precipicios con un fus ro dah xD
Need for speed shift : esta bien para pasar el rato pero pierde la esencia que tiene el  most wanted
Command & Conquer Generals: juego de estrategia ambientado en el presente donde se enfrenta usa , china y los arabes (terroristas) en una batalla cada uno posee campanias bastante largas y tiene muchos modos de juego
Far cry 2 : juego que al principio puede parecer repetitivo pero engancha que no veas es bastante largo lo malo es que es lineal xD trata de un soldado que llega a africa donde se enfrentan 2 bandos y tiene que matar a chacal que es un traficante de armas que vende a ambos lados , forrandose de dinero es un shooter en primera persona con elementos de rpg

por ahora son todos xD aunque me quiero comprar un taco mas : crysis , the last of us , far cry 3 etc etc
Pasate por el humblebundle que tienes el Crysis 2, el Medal Of Honor y unos cuantos más a 1 dolar. Que veo que te gustan ese tipo de juegos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMar 20 Ago 2013, 11:24

yo me he pasado a la estrategia, Civilization V, Napoleon total war, aunque sigo jugando al Guild Wars 2

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMar 10 Sep 2013, 19:42

El otro día me volví a acabar el primer Quake,esos si que eran fps.Y ahora a veces juego al Viking Battle for Asgard,que después de salir en el 2008 para ps3 y x360,el año pasado lo convirtieron para Pc.Y también estoy rejugando el Gothic 3.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyJue 12 Sep 2013, 02:32

Pues yo ahora estoy repasándome el Assassin's Creed 3, para hacer más amena la llegada del 4, que pinta fenomenal Smile
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMar 24 Sep 2013, 18:29

Hace poco me terminé el Risen, y ahora estoy jugando al Left 4 Dead 2 (aunque el 1 me gusta mas, sobretodo los personajes) y tambien Garry´s Mod online. Muy buenos juegos. Tambien termine de jugar el Spellforce 2, que es de Jowood.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? EmptyMar 24 Sep 2013, 22:34

shark-rpg escribió:
El otro día me volví a acabar el primer Quake,esos si que eran fps.Y ahora a veces juego al Viking Battle for Asgard,que después de salir en el 2008 para ps3 y x360,el año pasado lo convirtieron para Pc.Y también estoy rejugando el Gothic 3.
En efecto. Quake, Blood, Doom (I y II), Duke Nukem, ... Todos ellos eran grandes shooters. Grandes clásicos que por muchos años que pasen y por mucho que mejoren el realismo en los juegos, jamás van a pasar desapercibidos por los jugadores (los que tienen gusto claro). 

Yo últimamente adquirí el Minecraft Premium. Xardas tambien lo tiene y de vez en cuando jugamos. Así que si alguien tambien es premium en el minecraft, que no dude en contactarnos para quedar y hacer buenas partidas Wink

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿A que estás jugando ahora? Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





¿A que estás jugando ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que estás jugando ahora?   ¿A que estás jugando ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que estás jugando ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se forman más parejas jugando online que en los sitios de citas
» Niño loco jugando al Forsaken Gods (Videos de broma) :P
» cumpleaños de gorn
» Mod Starter 1.3, ahora en castellano
» ¿Y ahora qué? - Los resultados electorales del 20D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos-
Cambiar a: