Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos parecidos al Gothic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  EmptyLun 05 Mar 2012, 17:15

Buenas, últimamente me han dado muchas ganas de adquirir algún título de rol de los de antes, de ésos en los que los gráficos eran lo de menos y en cambio se cuidaban a la perfección el resto de detalles. Sobre todo, estaba pensando en RPGs de los que llaman hardcore, muy difíciles y de mucho pensar. Estuve leyendo un poco y he visto estos juegos: Baldur's Gate, Bard's Tale, Neverwinter Nights, Morrowind, Dungeon Siege, ...

Parecido a Gothic la verdad es que no he visto nada, pero es que tampoco soy un experto del rol así que plis recomendadme juegos xD

PD: Aunque no se parezca a Gothic, me vale con que sea un buen rpg!!
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  EmptyLun 05 Mar 2012, 19:13

Neverwinter Nights lo tengo en casa, es de mi hermana.No se parece nada al gothic, es como un juego de tablero en tal caso de parece más al King's Bounty
A mi me recomendaron The elder scrolls ^^

Siempre puedes mirar en el softonic a ver si los tienen en demo y asi miras cual te gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juegos parecidos al Gothic  2vwtnqq

Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  EmptyLun 05 Mar 2012, 20:54

Los The Elder Scrolls estan bien, pero no son el mismo rol que el Gothic, al que mas se parecerian seria al Gothic 3. Tienen un mundo muy grande y muy abierto, muchisimas misiones secundarias, la mision principal no es demasiado fuerte, ademas que suele ser corta y se puede jugar despues de hacerla. Su fuerte esta en la libertad y en las misiones secundarias.

Juegos parecidos a Gothic no recuerdo ahora mismo ninguno, pero te recomiendo que juegues a los The Witcher. Son 2, de hace poco tiempo los dos, y posiblemente sean los mejores RPGs de esta generacion hardware.

Dragon Age no esta mal tampoco, pero en el 2 la empiezan a cagar.

Mass Effect tampoco esta mal, pero con cada entrega van desapareciendo los elementos de rol dejandolo en un simple shooter.

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  EmptyLun 05 Mar 2012, 22:23

Ok gracias por los consejos.. Probaré alguno de los que me habéis dicho,, seguramente el the witcher que ya vi por aquí que a mucha gente le molaba y quizá también el neverwinter nights.. Y los elder scrolls, bueno, los dos últimos me han gustado pero empiezo a odiarlos un poco no sé porqué...

¿De Baldur's Gate alguien me puede comentar que tal es?? Gracias de antemano

PD: También he visto por ahí uno de star wars, knights of the old republic,,,
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  EmptyMar 06 Mar 2012, 18:50

Es de Stars Wars te lo recomiendo aunque no es que se parezca mucho al gothic XD.

Si te gustan los de rol y estrategia el Mount and Blade Warband,
está de P.M y hay un montón de Mods Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos parecidos al Gothic  Empty
MensajeTema: Re: Juegos parecidos al Gothic    Juegos parecidos al Gothic  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos parecidos al Gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Textos personajes juegos gothic 2 (exp) y g3
» ¿Qué es lo que tiene un Gothic que no tienen otros juegos?
» Parecidos con los personajes. (por fin!!)
» Juegos de Rol
» Busco juegos de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: