Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los guiñoles franceses atacan al deporte español

Ir abajo 
+4
vitali
Taokanimemetal
Drazul
Dulcepsicópata
8 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyJue 09 Feb 2012, 21:27

Supongo que habréis visto ya esta noticia, y sino pues así os enteráis. Resulta que en el programa de los guiñoles de Canal+ Francia, lo único que saben hacer es difamar a España y a sus deportistas. No sé si son tres o cuatro los vídeos que han salido en estos pocos días a raíz de la sanción de Contador. En todo caso, podría ser lógico que se metiesen con el ciclista en cuestión, pero en vez de eso, aparecen también Nadal, Casillas o Gasol, y siempre insinuando que todos se dopan:


Contador


Casillas, Gasol y Nadal
http://www.as.com/ciclismo/articulo/nadal-firma-jeringuilla-guinoles/20120208dasdascic_9/Tes

Todos juntos cantando Que Viva España
http://www.marca.com/2012/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1328817145.html

Traducción: Yo ruedo con sangre de toro. Que viva España. Me llaman el rey del EPO. Que viva España. Hay 15 litros de sangre en la nevera. Que viva España. Voy más rápido que una moto. Que viva España. Estoy más cargado que Jeannie Longo. España por favor. ¡Olé!


Esto ya es inaceptable, de verdad. Los franceses son unos envidiosos, como no ganan ni en fútbol, ni en ciclismo, ni en baloncesto, ni en tenis, ni en olimpiadas, ni en f1 (bueno en nada) tienen que difamar a los españoles
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Los guiñoles franceses atacan al deporte español 2vwtnqq

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyJue 09 Feb 2012, 21:33

Pero si el heroe nacional de Francia, Asterix, iba siempre hasta las trancas de todo! Y aun con esas solo duraron 7 años resistiendo contra el Impreio Romano! Y claro, nosotros sin meternos nada ahi estuvimos, 200 años resistiendo! Desde entonces nos tienen envidia, seguro (hecho de menos un emoticono que se ria)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyJue 09 Feb 2012, 22:18

La verdad es que son muy rencorosos también es que nos
hemos dado ostias como panes, entre unos y otros XD.

Es algo ya histórico:

Ejemplo: Sigo 16, (Francia)

Los Tercios españoles consiguieron doblegar a la "famosa" caballería francesa, estuvieron todo un día intentado
pasar las filas españolas y no lo consiguieron eran unos 300 españoles y 800-1000 franceses, tuvieron que
firmar un pacto de tregua XD.

Y este solo es un ejemplo, hay millones Razz
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyJue 09 Feb 2012, 22:44

Yo iba a poner el mismo post !!! xD bueno me tendre que aguantar (por no decir palabrotas...) aqui dejo un url de una viñeta de la pagina "cuanto cabron" sobre ese comentario francés (en realidad son 2 viñetas xD)(no es por alejarme del tema pero esa pagina las viñetas las suben niños de menores de 10 años ....porfavor hay mas viñetas de los pokemon que de algo que valga la pena ver ... pero molan los memes xD)
Spoiler:

Spoiler:
(esta viñeta expresa claramente lo que yo pienso Very Happy )

y esta la pongo para alegraros el dia (mejor decir la noche xD) para que penseis que hay gente con mas desgracia que nosotros xDDDDD

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyJue 09 Feb 2012, 22:52

No creo que haga falta ir tan atrás o hacia esos extremos. Somos vecinos con los gabachos y de ahi los problemas. Como dice uno de sus dichos, que siempre reflejan su pura chuleria, "África empieza a partir de los Pirineos" xD.
El hecho es que Francia, actualmente, no es ni la sombra de España en ningún deporte y es normal que esten rabiosos. tongue
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyVie 10 Feb 2012, 15:00

Hay que ser hijo de puta para hacer broma con el doping. Estos de los guiñoles franceses son lo peor.








Aaahhh se me olvidaba comentaros esto:
Los marcatoons haciendo bromas con el doping del barça


http://www.marca.com/2011/03/31/multimedia/marcatoons/1301565396.html
Volver arriba Ir abajo
Xanathar
Bandido
Xanathar


Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org
Empleo /Ocio : webmaster
Humor : si por favor

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyVie 10 Feb 2012, 17:08

yo creo qeu no hay que tomarse en serio los guiñoles, el humor es humor y ya está. Acordaos del guiñol cuando lo hacían aquí, pues es una parodia, y como tal tiende a la exageración..

Lo que deberiamos preguntarnos realmente es: ¿Quien le ha dado tanto bombo al tema para crear polémica, obviamente para distraer de OTROS temas importantes? Porque mientras la gente esta haciendo patria e indignandose contra los franceses, no están quejandose de otras cosas muy importante.

Y lo que nos deberia preocupar es: ¿Por que la gente se indigna tanto con esta chorrada de los guiñoles y luego con las cosas importantes de este pais no se mueven?

La conclusion es sencilla, somos un pais de paletos tercermundistas. Los franceses, nos guste o no, viven mejor en todos los sentidos, y no tienen las corruptelas y la clase política que tenemos por aqui, aunque de todo hay en todas partes. Y aun asi, en evz de rebelarnos, nos juntamos para meternos con ellos.

¿Envidiosos quien? ¿Ellos? No lo creo, la verdad. A fin de cuentas, solo es deporte y humor.


Diría el tópico de que "a perder guerras si que no les gana nadie" ja ja, pero es que nosotros tampoco podemos hablar mucho de eso, ya que aun vivimos en un estado postdictatorial con severos problemas éticos.
Perdon por irme del tema, pero creo que hay una relación entre todo esto mucho mas profunda de lo que se quiere ver en realidad, y que esto de los guiñoles es la enésima cortina de humo.
Volver arriba Ir abajo
http://xanatharabandonware.el-foro.org/
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyVie 10 Feb 2012, 19:32

Xanathar estoy completamente de acuerdo contigo ^^.Creo que esta mal lo que han hecho los guiñoles pero actualmente hay cosas serias de las que preocuparse como por ejemplo la reforma laboral, o la situacion que esta viviendo Grecia
Creo que deberiamos preocuparnos por cosas importantes y movilizarnos por ello, parece que cada vez nos exprimen más y se comentan estas cosas, que al final y al acabo no nos afectan
Creo que es muchisimo más importante la reforma laboral o el hecho de que se haya inhabilitado al unico juez que investigo los crimenes del franquismo .
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyVie 10 Feb 2012, 21:09

Calavera, si que son temas importantes y ya se tocan. Pero eso no quiere decir que no podamos preocuparnos de cosas como esta, almenos a mi me ha cabreado bastante ver el reiterado y descarado insulto que nos hacían los guiñoles. Me parece vergonzoso, y aunque haya temas importantes, que siempre los habrá, esto tenía que ser mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 02:15

Taok, te refieres a la batalla de Pavía, no? xDD


Pues estoy totalmente en desacuerdo con Xanathar y Calavera. Esto no es simple humor; es difamación pura y dura, y falsa además a no ser que me demuestren lo contrario (también en el caso Contador; creo en su inocencia). Esto no es una cortina de humo, la sociedad española reacciona cómo debe para defender la integridad de sus deportistas, pero aún así las máximas preocupaciones de los españoles siguen siendo el paro y la crisis, no los malditos guiñoles. La gente SÍ se mueve contra los problemas importantes de España, fíjate en los de 15 M como dan la lata (cosa que admiro de ellos aunque no les apoyo).

Hablar de los españoles como paletos tercermundistas es, cuanto menos, ofensivo para mí y para mucha gente, además de carente de sentido completamente. ¿De dónde sacas tú que en Francia no haya corrupción, o esas clases políticas de las que hablas??? Es que no te lo crees ni tú. "Y aun asi, en evz de rebelarnos, nos juntamos para meternos con ellos." Bueno y qué quieres que hagamos, propón algo con sentido. Y te lo vuelvo a decir, esto no es una cortina de humo, no es un plan elaborado de fuerzas en la oscuridad para que nos olvidemos de los temas importantes; eso de los guiñoles lo ha comentado la misma sociedad, indignada con lo que hacen esos payasos. Yo que he creado este tema desde luego no quería ocultar los temas importantes en España, aunque si quieres hablar de eso pues se habla.


Y no es humor y ya está; si se metiesen contigo o con tu familia no creo que te pareciese lo mismo. Y para la mayoría de españoles, el deporte es un orgullo, y por lo tanto molesta que sea mancillado.


En fin, no sé si he parecido enfadado pero todo esto lo digo de buen rollo Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Los guiñoles franceses atacan al deporte español 2vwtnqq

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 10:35

Y que no se mueven los españoles... Sera que ayer no se repartieron palos contra manifestantes pacificos protestando por la "reforma laboral" (que lo unico que hace es quitar derechos a los trabajadores y no va a provocar que se contrate mas, sino al contrario, que se despida mas).
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 16:28

En teledario ayer apenas se hablo de la reforma laboral al igual que en esta semana, pero le han dedicado minutos a los de los guiñoles
A mi se me cae la cara de verguenza con la situacion actual de este pais,donde hay hasta 48 de cola en urgencias, donde cada vez somos már parados y cada vez los emleos son más precarios, donde se construyen aeropuertos que nunca funcionaran,...
Eso es lo que me importa, y en cambio apenas de dedican minutos informativos comparado con los que dedican a club de futbol y demás

Eso es lo que a mi me da verguenza que se conozca en el extranjero
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 17:27

Buahhh nono
Por esa regla de tres no podriamos hablar de practicamente nada que no tocase la reforma laboral, que es un tema que se toca a diario. Es más, ¿no podemos distraernos de vez en cuando con otros temas también indignantes como éste? No vamos a hablar siempre de lo mismo, al igual que vosotros no pasais todo el dia pensando en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 18:27

No me refiero a lo que se hable aqui sino me refiero a que es muy triste que no se mencione apenas cosas que verdaderamente nos afectan y en cambio se dedique tanto tanto tiempo estos temas, creo que los noticiarios y los diarios deben dedicarle minutos a los temas que nos afectan a todos, y los deportes no lo es.
Creo que no estan desinformando dedicandole tanto tiempo a cosas como esta con la excusa de que hieren el orgullo patriotico.

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 11 Feb 2012, 20:04

Lo siento pero yo en esto estoy con mercenario. Ya se menciona lo suficiente la crisis y el paro. De hecho, no sé qué telediario vistes pero yo anoche estuve en la puerta del sol y estaban todas las televisiones grabando la manifestación.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Los guiñoles franceses atacan al deporte español 2vwtnqq

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptyDom 12 Feb 2012, 10:02

Pero una cosa es que lo graben y otra que luego lo lleguen a emitir, y ten por supuesto que si no aparece algun manifestante dando palos a un policia no va a salir. Se llama censura mediatica, y llevan muchisimos años haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
Xanathar
Bandido
Xanathar


Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org
Empleo /Ocio : webmaster
Humor : si por favor

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 18 Feb 2012, 16:27

eso es lo que yo quería decir. El deporte se utiliza y mucho con estos fines, al igual que otros temas como "uy que frio hace". Hemos tenido dos semanas en las que solo se hablaba del frio, como si no hiciera frio cada invierno (y si miramos las grafias, no es un invierno especialmente frio, solo que ha llegado tarde y con prisas).

La cuestion es que a mi me importa bien poco que contador sea español o austriaco, es un ciclista, pues bien, se lo curra, pues mejor, bien por el.
No tengo por que defenderle mas que a cualquier otro deportista de cualquier nacionalidad, ni veo por que hacerlo.

Me parece bien que se comenten las cosas, claro, no vamos a hablar todo el dia de lo mismo. Pero el tema de ponernos ahora todos a criticar a un guiñol me parece de pais de paletos, como ya decía. Solo nos falta un hugo chavez saliendo en la tele a defender nuestro deporte y el ataque a nuestra patria soberana contra el imperialismo gabacho xD

Hay que saber tener sentido del humor y entender las bromas como lo que son, bromas, y no hacer un mundo. Y lo de francia no habria tenido tanta difusion de no ser por algunos medios, interesados en desviar la atención. No digo que hayais traido aqui el tema para distraer ni ndaa, por supuesto, me refiero al origien de todo el fregao. Que no ha sido una cosa de estas que llegan por twitter, vamos. Se han hecho eco muchos interesados, y de ahi se ha extendido un guiñol, como tantos otros que se hacen a diario en todos los paises, y que de no haber sido por manipulacion mediatica, no habría trascendido.

Contador puede ser culpable o inocente, el caso es que tenia droga en sangre, no me importa si fue de un chuleton o de una ensalada. Si eres deportista de elite ojito con lo que comes, que con lo que ganas puedes asegurarte bien de todo. Personalmente no me fio, aunque tampoco lo incrimino, digo que como poco estuvo poco espabilado, y que en cualquier caso, no voy a defenderle a muerte por el simple hecho de haber nacido en el mismo pais que yo. Si le hacen parodias, pues bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://xanatharabandonware.el-foro.org/
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español EmptySáb 18 Feb 2012, 16:38

Este tema ya se ha discutido muchisimo y no llegariamos a ninguna parte. Igualmente esto ya no es trascendental.
Cierrto tema clossed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty
MensajeTema: Re: Los guiñoles franceses atacan al deporte español   Los guiñoles franceses atacan al deporte español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los guiñoles franceses atacan al deporte español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Content Mod 2.2 en español
» night of raven en español
» Descargar mod Darkmysteries en español
» Let´s Play Gothic 2 notr en español
» La primera guia de Gothic 3 en español :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: