Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Let´s Play Gothic 2 notr en español

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty
MensajeTema: Let´s Play Gothic 2 notr en español   Let´s Play Gothic 2 notr en español EmptyJue 30 Mayo 2013, 10:38

Muy buenas, hace poco me presente en el apartado de Bienvenido a la colonia[i] y dije que iba a ser una videoguía para los nuevos jugadores de Gothic en el que se vean todos los secretos y también se puede pasar el rato viéndola.

La pregunta va para vosotros foreros, básicamente quería saber que senda os gustaría que siguiese (naturalmente iba a hacer todas las misiones iniciales). También preguntaros si queréis que vacíe el mapa de misiones, enemigos y objetos o preferíais que me lo pase de una manera rápida y que no aburra. Otro punto es importante es que habilidades subir, la última partida la jugué como mago y en esta no sé si maximizar destreza , arcos y espadas a una mano, o en cambio ir por el camino de la fuerza, ballestas y armas a dos manos (indudablemente esta duda aparece en el caso de que no me incline por la senda de la magia).

Ya por último preguntaros si me aconsejáis algún programa para grabas, si preferíais que pusiera la cam para que me veáis la cara de asco cada vez que me matan y si os puedo pedir ayuda para que me lo dejéis en los comentarios por si se me olvida alguna misión o me paso algo importante e interesante (alguna cueva, arma, misión, dialogo curioso). También deciros que si veis bien la iniciativa me comprometo a terminar la serie y si tiene éxito pues haré de otros gothics.

Nada mas que añadir un saludo a todos y espero que no me vallan a matar muchas veces jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty
MensajeTema: Re: Let´s Play Gothic 2 notr en español   Let´s Play Gothic 2 notr en español EmptyJue 30 Mayo 2013, 12:39

https://www.youtube.com/watch?v=ndGxshxiCwc&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty
MensajeTema: Re: Let´s Play Gothic 2 notr en español   Let´s Play Gothic 2 notr en español EmptyJue 30 Mayo 2013, 14:57

la iniciativa es buena, pero el video se hace bastante tedioso, procura cortar los ratos muertos que estas en silencio, y intenta relatar de continuo lo que haces o piensas hacer, escribete un guion con los puntos importantes que vas a mostrar para no estar en silencio, o trabandose todo el rato. suerte
Volver arriba Ir abajo
darkbeliar
Campesino
darkbeliar


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : Asesinando inocentes con la Garra de Beliar
Empleo /Ocio : Dios Beliar
Humor : Desagradable

Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty
MensajeTema: Re: Let´s Play Gothic 2 notr en español   Let´s Play Gothic 2 notr en español EmptyJue 27 Jun 2013, 10:06

aparte de hacer los videos para principiantes podrias hacer un video sobre instalar mods para principiantes ya que serias el unico con un video en español de tutorial.

pd: muy bueno el video. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty
MensajeTema: Re: Let´s Play Gothic 2 notr en español   Let´s Play Gothic 2 notr en español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s Play Gothic 2 notr en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2
» Gothic 2 : NOTR
» Secretos Gothic II NotR
» Mapas Gothic II + NOTR
» Error en Gothic II Notr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: