Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 saquen me esta duda ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
octavio20
Novicio
octavio20


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : granja de akil
Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia
Humor : cerio

saquen me esta duda ? Empty
MensajeTema: saquen me esta duda ?   saquen me esta duda ? EmptyDom 22 Ene 2012, 20:55

hola a todos _____ escuche de un mod del gothic 2 que se podía tener escudo y avía nuevas fracciones ( cofraldias )

no me acuerdo como se llamaba el mod pero ustedes lo devén conocer


PD: gracias a la chica de los mod que no se su nombre pero da las mejores respuestas Rolling Eyes bow
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

saquen me esta duda ? Empty
MensajeTema: Re: saquen me esta duda ?   saquen me esta duda ? EmptyDom 22 Ene 2012, 21:25

Oye, date un paseo por las secciones del clan y lo encontraras. Por ese motivo se hicieron esos temas, y si lo hubieras buscado un poco ya lo sabrías. Encima has creado dos temas a la vez nono
Ah, y presentate en Bienvenidos a la Colonia.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : saquen me esta duda ? 2j271apsaquen me esta duda ? Medallaalexplorador

saquen me esta duda ? Empty
MensajeTema: Re: saquen me esta duda ?   saquen me esta duda ? EmptyDom 22 Ene 2012, 21:28

Macho, no abras el mismo hilo dos veces. Que algún miembro del Staff borre el otro. Recuérdalo para la próxima vez, es vital tener en cuenta este tipo de cosas para mejor funcionamiento de nuestra comunidad Wink .

Bien, por la descripción supongo que te refieres al Dark Saga Mod. Aquí tienes el hilo en el que hablamos sobre dicho mod. Tiene una pinta brutal, pero por desgracia, en principio, sólo va a salir -o ha salido, desconozco esto último- en ruso, por lo que si queremos disfrutar del mismo habrá que esperar a una traducción al inglés para poder, si podemos, llevar a cabo algún proyecto de traducción al castellano.

PD. Supongo que te refieres a Sandrin, tienes razón, es un miembro muy importante del foro en cuestión de mods Wink

PD2. Como te acaba de decir Mercenario, no te olvides de pasar por Bienvenidos de la Colonia para presentarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saquen me esta duda ? Empty
MensajeTema: Re: saquen me esta duda ?   saquen me esta duda ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saquen me esta duda ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saquenme esta duda...
» Donde esta esta mujer!?
» No está el rey!
» Donde esta Joe ?
» milten no está

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: