Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldito error...!! Ayuda...!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyMiér 09 Feb 2011, 02:23

Primero que todo, buenas...!! Hace tiempo que no me conectaba al foro por razones de trabajo y personales, pero ya estoy aquí, viciando con gothic de nuevo Very Happy Smile (se las trae este juego xD).
Bueno, resulta que he estado jugando gothic II con la exp y estaba muy bueno (seguí la senda del mago y era luchador 30% con dos manos (para los bastones cuando era novicio y me hacían polvo), tenía la runa de luz y runas de combate, era magician y ya iba a entrar en el capítulo 3 con nivel 16 (sin haber limpiado el mapa de mobs, ya iré... XD), pero de pronto mi computador presenta unos problemas con windows (#€%& Bill Puertas) y bueno, resulta que antes de eso mi gothic tenía un bug raro. Si me metía al juego desde la barra de inicio mi partida estaba ahí, pero si me metía desde el ícono de acceso directo o desde el ejecutable mismo, me aparecía una partida de hace 2 años (XD). Bueno, el caso es que ahora fui a casa de un amigo experto en estas cosas (GEEK & HACKER) y me arregló estos problemas de windows (por cierto, tengo el Windows 7) sin borrar nada, tengo la prueba visual de que no borró nada, estuve ahí cuando trabajó. El problema es que llegué a mi casa y empecé a revisar programa por programa y, de repente, me entran ganas de gothic II NoTR y bueno... me meto por el acceso de la barra de inicio y mi partida de 2 años aparece... :/ :/ :/ :/ :/ :/ Luego me meto por acceso directo y también aparece la partida de hace 2 años... Me meto por todos los medios posibles, pero parece que la partida de 2 años le entró celos de que no la usara porque se apoderó de todas mis formas de acceder a gothic II NoTR... El caso es que ahora (disculpen el lenguaje que usaré) no tengo la más PUTA idea de qué demonios haré. Digamos que no me abunda el tiempo. Imagínense que con lo que me sobra de tiempo pude hacer esa partida de mago en 1 MES... No pienso empezar de nuevo. Aquí entran ustedes... ¿Tienen alguna idea de dónde quedó mi partida con la descripción de los "hechos" que les he dado? ¿Se perdió o es posible recuperarla?

Saludos y gracias de antemano...!!

PD: Perdón por escribir tanto...!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Maldito error...!! Ayuda...!! 2vwtnqq

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyMiér 09 Feb 2011, 11:52

Lo que dices es realmente raro Razz
Yo supongo que habras instalado algun mod, la traduccion mejorada o algo... Si es asi entonces el juego para correrlo con la traduccion mejorada tienes que iniciarlo desde el Starter, que viene con los archivos de la traduccion mejorada y que esta en el directorio del juego. Yo supongo que en su dia pondrias el starter como acceso directo al escritorio y en el menu inicio se queda el normal, pero lo raro es que ahora los dos enlaces apunten al mismo ejecutable...

Aun asi las partidas guardadas de la traduccion mejorada y del juego en si se guardan en carpetas distintas, podrias copiar y pegar.
Prueba a meterte en la carpeta del juego y a iniciar el juego desde el ejecutable normal y luego desde el starter.
Volver arriba Ir abajo
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyMiér 09 Feb 2011, 14:08

Gracias por dignarte a responder a este jugador. Pero no. No he instalado mods para Gothic 2 NoTR ni nada de traducciones. Me gusta practicar inglés xD. El caso es que no es nada de eso. Aun así, probaré entrar al juego otra vez por todos los ejecutables posibles. Espero más soluciones y gracias por la respuesta Drazul Wink
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyMiér 09 Feb 2011, 17:57

las partidas guardadas de gothic notr se encuentran en C:\Users\\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\empresa de tu version\Gothic 2, te salen como savegame 1, 2, etc... Pero si abres el saveinfo con bloc de notas te sale el tipo de personaje donde estaba y nivel, espero que te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:38

Es un problema con las rutas que tiene el juego para ejecutarlo, como bien te ha dicho Skip echale un vistazo a lo que comenta y si no miramos que se puede hacer.

A mi con algunos juegos si los ejecuto como administrador no me aparecen las partidas y viceversa, osea, que si lo estaba ejecutando como administrador y luego lo ejecuto como usuario normal tampoco me aparecen las partidas.

Lo que parece ser es que las partidas guardadas como administrador sólo aparecen cuando se ejecuta el juego como administrador. Prueba a cambiar la forma en que ejecutas el juego.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyJue 10 Feb 2011, 01:02

Son mis ídolos..!!! Los amo (en sentido de amistad Very Happy) Gracias por todo, en especial a Skip que fue el que dio la soluciín definitiva. Buena suerte y sigan trabajando Razz Razz Razz

Saludos y gracias por todo...!!
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! EmptyJue 10 Feb 2011, 01:14

De nada Xarderas, para eso estamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito error...!! Ayuda...!! Empty
MensajeTema: Re: Maldito error...!! Ayuda...!!   Maldito error...!! Ayuda...!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito error...!! Ayuda...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, Error en el G2 :c
» Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
» Maldito Access violation!
» Error en skyrim
» Error grave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: