Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:36

Una pregunta tonta .... entonces oficialmente las versiones fuera de España traen todos los idiomas?, lo digo por que lo he encontrado baratito en ebay y encima en edicion coleccionista y no me importaria pillarlo por tener la coleccion completa.
¿Lo sabeis a ciencia cierta?, si es asi lo encargo hoy mismo ....

Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:38

Debería ser multi, pero a saber, quizá alguno de los expertos en Arcania pueda dar una respuesta más amplia y segura pirat !!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:40

Como siempre españa el puto culo .... en el resto de los paises muchisisisimo mas barato que aqui Sad

A ver que me cuenta algun experto que este mas metido en la materia de los que hayan instalado la version completa Smile
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:43

batroxsunrise escribió:
Como siempre españa el puto culo .... en el resto de los paises muchisisisimo mas barato que aqui Sad

A ver que me cuenta algun experto que este mas metido en la materia de los que hayan instalado la version completa Smile

El juego que tengo venia en multi de 5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:52

Tirare palante el precio esta bastante bien en edicion coleccionista con portes incluidos de gran bretaña.
En España seguro que es prohibitivo.

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 17:02

bueno gente ahi va mi impresion tras comprarmelo para xbox

Pues nad mas digo...

EL MEJOR JUEGO QUE LOS CIRCUITOS DE MI XBOX HAN HECHO FUNCIONAR!!!

dios banda sonora impresionante graficos excelentes conducir a rhobar 3 una maravilla
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 17:58

Don Esteban escribió:
bueno gente ahi va mi impresion tras comprarmelo para xbox

Pues nad mas digo...

EL MEJOR JUEGO QUE LOS CIRCUITOS DE MI XBOX HAN HECHO FUNCIONAR!!!

dios banda sonora impresionante graficos excelentes conducir a rhobar 3 una maravilla

En Xbox es INFUMABLE, el juego no pasa de 15 fps y está petado de bugs, igual no te saltan las escenas vídeo y/o las voces de algunos personajes..
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:00

Don Esteban escribió:
bueno gente ahi va mi impresion tras comprarmelo para xbox

Pues nad mas digo...

EL MEJOR JUEGO QUE LOS CIRCUITOS DE MI XBOX HAN HECHO FUNCIONAR!!!

dios banda sonora impresionante graficos excelentes conducir a rhobar 3 una maravilla

Mala elección. Sad
Deberías a ver comprado para PC!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:01

Y si luego no le vale o no le va bien?

Con la xbox 360 ese riesgo no lo corre ....
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:04

excato batroxsunrise y rock star eso solo te pasara a ti por que a mi me va de maravilla aun no he encontrado ningun bug ni nada ademas creo que si es una magnifica compra debido a que el arcania esta indicado para consolas Razz
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 18:45

batroxsunrise escribió:
El risen para mi es una verdadera marvilla si no fuera por lo cortito que es y las pocas posibilidades que dio, pero graficamente, fisicamente, esos efectos, el movimiento, la dificultad del combate. Yo me esperaba con el Arcadia un risen mas completo, la demo me decepciono y pensé, es la demo .... estas cosas ocurren ... pero por lo que nos cuenta drazul y paty ya leches, 3 años para que?¿ para no inovar en nada?.

Que es cortito?? Pues yo ya llevo 58 horas y todavia
Spoiler:
A mi me esta encantado el juego y si q en los ultimos capitulos es un poco lineal pero como tiene un argumento chulo (al menos a mi me esta gustando) pues no me importa.
La verdad es como los 2 primeros gothics pero mejorando cosas como graficos, combates, armas, etc... y quizas un poc la difilcultd. Para mi un gran juego.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:06

shauron, no espoilees ¬¬, o al menos ponlo en spoiler.

Respecto a si todas las versiones son multiidioma no lo se a ciencia cierta, pero si que son multi5 todas las que se venden en España, Francia, Italia y Reino Unido.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:08

Por que yo lo comparo con Gothic 3, Risen es CALIDAD pero es mas corto que gothic 3, lo comparo directamente con el ultimo que hicieron los señores de piranha.

Un gran titulo, deseando que empiezen a trabajar en el 2 ....

¿Se nota que me gusta risen?
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:22

Chicos no os desvieis del tema, jeje sunny y por cierto ya lo he spoilerizado!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:28

No he probado Arcania todavia, pero leyendo lo que comenta Paty 86 y Batroxsunrise, confirma mis sospechas..
Han dado un paso atras para simplificar la jugabilidad y por vagancia de los programadores.

Que es eso de que haya barreras invisibles que te impiden tirarte por un descenso de rocas???
Como es posible que los bichos no ataquen a los NPC???, que basura, si esa era una de las cosas que identificaba a Gothic
Como han podido quitar lo de robar bolsillos y lo de meterte por las noches a robar en las casas??, con el gran juego que daba esto.
Como es posible que se pueda hacer alquimia sin la mesa de alquimia¿¿??, asi en el menu y en plan cutre..
Respuestas en conversaciones que llevan a lo mismo, BRAVO JOOWOOD Y VAN....
NPCs con la misma cara... XD

Vaya chorrada de juego. La culpa la tienen los TACAÑOS DE JOOWOOD Y LAS PUTAS CONSOLAS, y perdon por las expresiones.
En fin que no pienso ni instalarlo, porque para llevarme una decepcion de un juego que no aporta nada nuevo ni decente, solo perdidas de caracteristicas brillantes que identificaban a la saga.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 22:08

Amigos, me estreno en este tema de actualidad después de presentarme convenientemente en Presentaciones xD. Estos últimos días he tenido siempre una ventana abierta con este foro, actualizándolo cada 5 minutos aprox (hasta ahí llega mi obsesión). También he consultado otros foros y análisis como el de IGN. Mi conclusión es que el Arcania tendrá que esperar. No vale lo que cuesta como juego nuevo, y estando el Two Worlds II a una semana de su lanzamiento, menos todavía. Y ojo, esto lo digo mientras beso la carátula de mi Gothic 2 y abrazo la edición de coleccionista de mi Gothic 3. Pero los datos, las opiniones, los análisis y los videos hablan por si mismos. Que si, que con el tiempo me lo acabaré comprando seguro, porque soy un enfermo del Gothic, pero todo tiene un límite: No más de 30€ y en su edición básica.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 22:55

El gothic IV pinta mal la verdad.

Los graficos parece que estan bien pero segun lo que comentan los graficos del Risen estan mejor. Ademas hay que tener en cuenta que ademas de no poder manejar al heroe sin nombre han quitado cosas de la esencia del gothic como los maestros, los bancos de alquimia, las sartenes y encima hay paredes invisibles como limites. No obstante, hay que tener en cuenta que en el gothic III habia paredes invisibles como limites, no hay mas que mirar al maximo de la costa este del mapa y al sur penetrando por el mar.

Pero chicos juegos como el gothic I y II tambien tenian problemas para limitar las areas. Algunas veces se limitaban con montañas imposibles de subir pero cuando hablabamos de costa y mar en el gothic I te alejabas lo mas que podias y aparecian bugs y en el gothic II aparecia el monstruo marino que sinceramente me parece una magnifica forma de limitar los mapas mas que paredes invisibles. Ya que el territorio del gothic IV es una isla podrian haber seguido el ejemplo del gothic II y en vez de ir quitando piezas clave que hacian el gothic I y II tan sublimes deberian haber añadido mas cosas de esas como sartenes y demas y nuevas habis con tutores y perfeccionar las cosas ya existentes. Pero soñar es gratis y lo que les mueve a Yowood es el dinero. No volvera a haber un gothic I un gothic II.

En fin, habra que ver las opiniones de los primeros que lo jueguen.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 22:59

Gorn escribió:
El gothic IV pinta mal la verdad.

Los graficos parece que estan bien pero segun lo que comentan los graficos del Risen estan mejor. Ademas hay que tener en cuenta que ademas de no poder manejar al heroe sin nombre han quitado cosas de la esencia del gothic como los maestros, los bancos de alquimia, las sartenes y encima hay paredes invisibles como limites. No obstante, hay que tener en cuenta que en el gothic III habia paredes invisibles como limites, no hay mas que mirar al maximo de la costa este del mapa y al sur penetrando por el mar.

Pero chicos juegos como el gothic I y II tambien tenian problemas para limitar las areas. Algunas veces se limitaban con montañas imposibles de subir pero cuando hablabamos de costa y mar en el gothic I te alejabas lo mas que podias y aparecian bugs y en el gothic II aparecia el monstruo marino que sinceramente me parece una magnifica forma de limitar los mapas mas que paredes invisibles. Ya que el territorio del gothic IV es una isla podrian haber seguido el ejemplo del gothic II y en vez de ir quitando piezas clave que hacian el gothic I y II tan sublimes deberian haber añadido mas cosas de esas como sartenes y demas y nuevas habis con tutores y perfeccionar las cosas ya existentes. Pero soñar es gratis y lo que les mueve a Yowood es el dinero. No volvera a haber un gothic I un gothic II.

En fin, habra que ver las opiniones de los primeros que lo jueguen.

A ver si grabo un video en directo para que veas las barreras invisibles que aparecen hasta en caminos y no solo en limites de mapa eso que esta mal y mal hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyJue 14 Oct 2010, 23:03

Eso es triste y sí, sería un buen documento gráfico Paty, la verdad es que uno piensa en juegos mucho más antiguos y con una libertad increible y sólo se puede pensar en que se va para atras!!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 00:03

http://nivel22.com/trabajar-betatester-es-duro/

Ahi explican claramente lo que es un betatester y que es lo que no han hecho en este juego.
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 00:12

Aquí dejo un documento audiovisual de lo mas revelador, para quien aún no lo haya visto...

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 03:17

Juas, no sabia lo de la oveja guardiana xD
Yo cuando le vi la mate Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 05:59

Lo primero decir que siento el doble post, el tema de este post es totalmente distinto al del otro, por eso pongo otro.

El caso es que ya me he terminado el juego!!!

29:56 horas de juego y nivel 29. Creo que he matado a todo bicho viviente, menos al UNICO trol que hay en el juego, que no fui capaz cuando llegue a esa zona y no he vuelto, aunque lo hare Razz

Al final en dificultad Gothic, y con todo al maximo cuestan las batallas, creedme cheers

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Final1ro

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Final2i

Bueno, ahora algunas cosillas que no sabiamos y yo ahora os contesto:

-Numero de islas? 2, Feshir y Argaan (digo que no sabiamos porque al principio creo recordar que dijeron que iban a ser 3).

-Cofradias: NO.

-Historia: Interesante y divertida, con varios giros argumentales que no te esperas.

-Final: totalmente abierto.

-Repercusion de tus decisiones durante el juego: Creo que no, salvo casi al final en una conversacion que una tipa te pone a parir si no has hecho "lo correcto" pero poco mas, por cierto, yo hice todo lo malo para ella xD.

-Resumen: historia bastante lineal pero divertida.


Solo queda decir que me han faltado algunas misiones por hacer, estas eran de recoger un monton de cosas y no las he encontrado todas.
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 08:36


Aquí dejo el análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cb71ff54cb7d&idj=cw483bbc48a8b5e
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 EmptyVie 15 Oct 2010, 09:30

dios Drazul yo aun voi por donde manejas al heroe y no veas lo satisfactorio que es aver si pones unas cuantas imagenes mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: