Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 20:36

Elessar escribió:
Me da un poco de rabia que cuestionen tan mal el juego cuando solo han probado la Demo yo sinceramente le doy un voto de confianza, dejando de lado los "Gothic" jugaré este juego no como "Gothic IV" si no como "Arcania", la historia según lo que e leído, ya que la Demo no desentraña nada me parece interesante, las voces me gusta por el hecho de que esta doblado al castellano y la sincronización en la Demo era un poco mala pero como ya e dicho eso en la Demo por eso no quiero cuestionarlo mal solo por una Demo, luego gráficamente se supone que el juego es mucho mejor según lo que he leído usaran tecnología nueva bastante interesante a si que asi cierro este comentario "Comenten positiva o negativamente el juego cuando lo hayan probado como se debe y no por una maldita Demo".
Saludos

Hablamos del juego completo, que ya esta en las tiendas.

Como decis todos tiene muchas carencias que se echan de menos, como el poder robar los bolsillos o el tener que ingeniartelas para entrar en una casa para robar y que no te pillaran y cosas asi. Tambien hay que destacar que es las un ARPG que un RPG como el resto de la saga, pero tambien como decis yo lo veo como un spin-off, un juego totalmente distinto que se basa en el mismo universo, nada mas, y por eso estoy disfrutandolo como un enano.

Respecto a las paredes invisibles es basicamente por los vagos de los programadores. El mapa hay que fijarlo manualmente cuando dan estos fallos, y ellos no lo han hecho, simplemente eso, pero creo que es un mal menor. Yo me acuerdo del The Witcher que no podias saltar y que, al menos en la primera version del juego, te quedabas trabado en muchos sitios por una simple piedrecita o rama caida.


P.D.:RockStar, eso es un bug que creo que solo te ha pasado a ti Razz
Reinstala el juego e instala el parche de rendimiento, mejor si lo haces con el updater porque he visto que hay otra version del aprche un poco mas grande, pero solo la he visto en foros rusos asique no se si es solo para esa version o que, el updater sabra que es lo que te tiene que instalar.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 20:42

mmm que raro que no se te oiga, mira pero creo que se como ayudarte prueba a bajar el formato predeterminado de los altavoces (si es lo que usas para escuchar xD) prueba a ponerlo en 16 bit, 44100 Hz ^^ por si no sabes donde esta es en opciones de sonido ^^
Y respecto a lo que has dicho Drazul "Hablamos del juego completo" seguramente no se hayan pasado ni la parte de la Demo... me refería a eso en parte para cuestionar un juego primo has de conocerlo (Cuidado no lo digo por ti porque e visto que no lo criticas y miras también sus cosas buenas ^^)
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 20:51

Don Esteban escribió:
cierto yo ya estoy harto criticansolo x su exterior y no x su interior nada mas que se fijan en las cosas malas? si es asi como no les va a gustar...

La verdad es que lo único bueno y diferencia que tiene a su antecesor es mejores gráficos y mejor control de combate.
Lo demás lo han quitado y lo han limitado....

Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 20:58

Si elessar yo se que lo dices por mi.

Vamos a ver, yo tengo todos los gothics incluido forsaken gods, risen, witcher, two worlds y etc de juegos de rpg.
Llevo jugando a juegos rpg hace mucho años, y lo que no me puedo encontrar despues de 3 años de desarollo un juego que ha dado pasos hacia atras por los motivos que he dado.
Yo me estoy basando en las opiniones que ha dado la gente en los defectos que ha encontrado. ¿Que es un buen juego?, poes claro ¿por que no?, esta en español y eso lo merece mucho, es muy entrenido a muy me entretuvo mucho la demo, no digo que el juego sea una mierda, para nada, que el juego puede estar muy chulo en muchas facetas. Pero .... ya no es un rpg como los de antes ... quizas ese sea el futuro de los juegos rpg, quizas, motivos habran tenido los programadores para haberlo programado como lo han programado. Yo veo el gothic 3 y veo un juego con libertad total de movimientos que con unas mejoras te sale un juegazo.

Estamos ya a unas alturas que los juegos tenian que ser casi obras maestras, yo me esperaba algo como risen, no se todavia no he jugado como digo a la version completa, de risen me lleve un buen sabor de boca aunque tambien tenia sus defectos y limitaciones, por eso creo que quizas el futuro de los juegos rpg se centre mas en ciertas cosas y vayan quitandole interactividad.

Ya dare mi opinion TOTAL cuando tenga la version completa y ahora que no me venga el juego con excusas para el rendimiento por que de equipo creo que cumplo sobradamente los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:01

Pues el juego es original, puse fotos en el post de la coleccionista..y no está rayado..no sé, voy a probar a bajar eso del sonido.

Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:08

Ok Rock y cuéntame que tal te fue xD.
Haber si yo lo entiendo lo que queréis decir yo también llevo mucho tiempo jugando a los RPG puede que no sea como los de antes pero sigue estando bien y tengo ilusiones de probarlo ^^ rematare mis comentarios en cuanto lo tenga en las manos, es que vi que la gente criticaba demasiado el juego, pero yo jugué la demo y sinceramente me encanto muchísimo, pero como ya e dicho rematare mis comentarios cuando consiga el juego (Haber si lo vende ya mañana Game xD) pero olvidad la palabra "Gothic IV" y sustituidla por "Arcania".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:23

Elessar escribió:
Ok Rock y cuéntame que tal te fue xD.
olvidad la palabra "Gothic IV" y sustituidla por "Arcania".
Saludos

Si, yo tambien lo dije en varias ocasiones, se puede leer en post anteriores ...

Bueno ya hasta que no lo pruebe no voy a comentar de momento nada mas por que no puedo aportar nada a diferencia de los que teneis la version completa, cuando lo pruebe ya compartire con vosotros mis conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:29

Perfecto que cada uno exponga sus opiniones y cuando lo haga con el juego catado/pasado mejor aun, todos nos beneficiaremos de las opiniones que se vayan virtiendo sobre lo que gusta/disgusta y al final quizá lleguemos a un consenso, quizá no, jeje cheers , la disparidad de opiniones y gustos no es mala!!!!

Eso sí, de entrada el juego se subtitula Gothic, y se ambienta en ese universo, aunque sea un spin-off y no una continuación de la historia principal de la saga, y eso para los que estamos enamorados de los RPGs de la vieja escuela, aquellos que los Gothic han encarnado con su estilo, igual que los Baldur´s Gate o los Elder Scrolls, cada uno a su modo, pues nos hace verlo y valorarlo inevitablemente bajo esa luz, o al menos nos hace sentirnos incomodos porque la compañía Jowood ha decidido que vendería más si empleaba ese nombre y no el de Arcania a secas, con un lore e historia diversos.

A mi el Divinity II me encantó, ya lo he dicho, y es un fiel continuador del Divinity y el Beyond, de verdad que sí, todos ellos ARPGs muy reshulones, no tengo nada en contra de ese genero, con obras maestras como los Diablo, y puestas al día tan buenas como la del Divinity II, pero si me molesta un poquito que se emplee el nombre de Gothic en vano, jeje, y eso entiendo que es lo que puede molestar mas a los que crítican el juego. Dicho eso, espero de verdad que los RPGs no desaparezcan y que el futuro no sea unicamente juegos como Arcania, que los ARPGs o los FPS estan bien, pero mi genero preferido son los RPG de ahi mi afición a los Gothic!!!!

En fin, espero que esta aclaración sirva de punto de partida y a partir de ahi cada uno exponga su analisis e impresiones del juego sin esperar convencer a los otros tongue y disfrutando lo más posible de su experiencia jugandolo, que es de lo que se trata Laughing

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:29

Aqui dejo mi perfil que llevo hasta ahora !
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Perfileo.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:38

O.o snif no pongáis más fotos xD que tengo muchísimas ganas de jugarloooo xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:11

Esta potito cheers , pero, ¿esas son todas las estadisticas? ¿No hay entonces ramas de especialización/ habilidades? Bueno, yo ya lo tengo velaslupus así que será cosa de probarlo y ver como anda!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:33

Nose porque pero a mi el modo sigilo y el zoom no funciona...
En controles hay una opcion de ir de sigilo y de hacer zoom pues a mi no me funciona y no hace nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:40

La de sigilo debes haber obtenido antes la habilidad de sigilo lo del zoom ni idea porque no me fije en que tuviera zoom (pero en la Demo claro que el juego haber si me llega mañana xD)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyMiér 13 Oct 2010, 23:58

No entiendo porque cuando salen los orcos a atacarme y paso por delante de un NPC y ni le hacen nada, van directamente solo a por mi. Eso pasa con todos, sean bichos, carabajos o cualquier insecto.

Yo recuerdo que en Gothic 3 podias engañarle y ver como lucha un lobo contra los NPC eso es un buen detalle cosa que en el gothic 4 no pasa.
Es que me hace gracia me siguen 4 ciernagas como se llame y paso por NPC que anda paseando y nada como si no existiera y directamente a por mi.

Las elaboraciones no me gusta porque se hace a traves del menu y no como gothic 3 que necesitas una hoguera o un mesa de alquimia.... como dije mas arriba lo han simplicado tanto que parece un juego muy consolero...

Y no existe habilidades de aprendizaje es una pena la verdad, porque eso da mucha vida a un juego de ROL. Me refiero que para ser cazador debes aprender a manejar el arco por un instructor como en Gothic 3.

Bueno voy por nivel 15 y voy por una zona del arbol grande de los magos me canta el mapa de esa zona esta muy bien logrado el diseño, vaya son de las pocas cosas buenas que tiene el juego....


ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 19121292

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 96821473
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 00:14

Sí los diseños de escenarios tienen muy buena pinta pero uno desearía más interacción!!!!! ¿Qué te parece la trama? ¿Y los dialogos? ¿Hay más de una opción?

Saludos!!!!!

P.D.: Todo lo que han simplificado, mal, muy mal, anti-Gothic total, precisamente si por algo se caracterizaba el juego era por lo rocoso (recuerdo con cariño en el G-3, que no es mi preferido, el detalle ese de que podias no aprender la habilidad de combatir con bastones a nivel III, por ejemplo, si tomabas determinadas decisiones que te llevaban a eliminar a los unicos maestros NPCs que podían enseñarte, etc, etc y además lo que costaba encontrar a los puñeteros maestros, jeje).
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 00:38

A ver yo después de jugar 2 horas puedo decir que de momentos bugs 0. Y luego, me hace gracia como juegos que para mí son un pastelazo, como por ejemplo el Witcher o el Divinity 2 la gente los ame y a este lo pongan a caldo.

Vale que el gothic 4 no es el copón, pero por lo menos no tiene esos pedazo PASILLOS y esas casas todas IGUALES, que encima tenían que cargarse, del Witcher. El gothic 4 es un juego mediocre que se ha visto empañado por culpa de sus pedazo antecesores. Vale que el juego está casualizado, pero también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo que ahora logre acertarle con los arcos a los enemigos, en los gothic no sé como estaba hecho eso pero yo por lo menos no atinaba ni a dios. Otra cosa es que no es imposble, los gothics tenían partes que me daban ganas de reventar el teclado por enemigos que de dos tortas me mandaban al cielo.

Aparte de todo eso es un juego facilón, pero que mantiene una historia basada en Gothic, aunque sea un spin off, con su universo y sus personajes, su ambientación, sus pueblecitos tan chulos y cada uno diferente del anterior, sus pedazo armaduras (otra cosa del witcher que el pavo iba TODO el juego IGUAL) y cosas así. Y como ya dije, juegos de rol medievales escasean, y este para los amantes del género pues es agradable recibirlo, por muy casual que sea. No tomaroslo como un GOTHIC, si no como un juego aparte, yo diría que se parece a un Divinity 2 pero mejorándolo muy mucho.

Hablando de comparaciones otro que no me gustó fué el Dragon Age, muy bonito y tal , pero el juego era un puto PASILLO SIN MAPA y libertad 0.
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 00:58

Los diálogos con respuesta no sirve de nada ya que siempre al fin al cabo es 1.
Por mi debería a verse ahorrado eso de elegir respuesta porque el resultado a ver el mismo....

Lo único que mas odio de Gothic 4 es que todos los NPC el rostro son iguales y eso me pone enferma...
No costaba nada hacer 20 rostros diferentes y no todos 1 rostro con diferente vestimenta...

Echo de menos los instructores de cada habilidad que en gothic 4 no hay.
Es decir que cada zona siempre hay un instructor donde te enseñan a mejorar la espada, mejorar el arco, como hacer pociones...

Tampoco entiendo porque ponen animaciones si no sirve de nada como tumbarte en la cama, sentarse en la hoguera, tocar el tambor, girar la rueda de cerdo...
En gothic 3 todo eso tenia utilidad y aquí lo han hecho solo con animación nada mas.



Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 02:23

Por todo lo que dices Paty, todo lo que hechas de menos y odias. Ya lo comentamos, y estoy de acuerdo contigo. Solo que me sorprende que en la versión final del juego, al final no recapacitarán lo de las animaciones en el yunque y la cama. ¿De qué demonios sirve tenerlo ahí si no se va a usar?

Puede parecer un detalle tonto, pero por lo que además habeis ido contando, se me quitan completamente las ganas de siquiera probar este juego, a pesar de ser de mi saga favorita...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 04:40

Acabo de terminar la mazmorra esa que salio en video...Imposible de pasar sin usar pociones, POR FIN ALGO DIFICIL!!! Razz

Tengo nivel 19 y uno de los talentos de combate cuerpo a cuerpo al tope y los otros dos a medias y me ha costado bastante. Iba a poner unas campturas de mi hoja de estadisticas pero misteriosamente me sale la screen que hago en negro confused Paty, tu como has hecho las campturas?

Edit:

He seguido avanzando y me cuesta creer que haya dicho que me mataban...ahora mismo parece que voy con el modo dios activado...tengo un arma que con cada golpe me da el 20% de la vida que le quito a la victima...NI UNA MANADA DE CUCHILLAS ME HACEN DAÑO!!!
Bueno, los trolls son una autentica pesadilla, directamente no soy capaz de quitarles ni un cuarto de vida antes de que me maten Razz
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 08:24

Drazul escribió:
Acabo de terminar la mazmorra esa que salio en video...Imposible de pasar sin usar pociones, POR FIN ALGO DIFICIL!!! Razz

Tengo nivel 19 y uno de los talentos de combate cuerpo a cuerpo al tope y los otros dos a medias y me ha costado bastante. Iba a poner unas campturas de mi hoja de estadisticas pero misteriosamente me sale la screen que hago en negro confused Paty, tu como has hecho las campturas?

Edit:

He seguido avanzando y me cuesta creer que haya dicho que me mataban...ahora mismo parece que voy con el modo dios activado...tengo un arma que con cada golpe me da el 20% de la vida que le quito a la victima...NI UNA MANADA DE CUCHILLAS ME HACEN DAÑO!!!
Bueno, los trolls son una autentica pesadilla, directamente no soy capaz de quitarles ni un cuarto de vida antes de que me maten Razz

Que armadura has cogido de las 3 que te dan la opcion?
Que va ser tu personaje, guerrero, arquero o mago?

Yo cogi la amardura de mago y con los 3 poderes de agua, fuego y oscuridad no me cuesta mucho matarlos haciendo esa combinazcion y vaya de habilidad si hay de esas 3 poderes que cada nivel que subes te dan x puntos para añadir a las habilidades.

Y por cierto tu no ves que casi los NPC tienen mismos rostros crying2
Las capturas con el boton impr pant y luego dentro del paint haces control + V.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 08:38

Tengo que empezar a jugarlo en serio, aunque no me animo, casi me atrae más rejugar al G-3 con el Quest pack, jaja!!!! Por vuestros comentarios parece que deberían haber balanceado más a los enemigos, el poder de las armas y armaduras, etc, buscar un equilibrio y reto mayor, pero bueno!!!

Por cierto, es un gusto levantarse por la mañana y encontraros posteando, jeje!!!! cheers (bueno, yo llevo en pie desde las 7 pero así y todo sois madrugadores!!!!).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 08:39

Juas, mirad lo que acabo de encontrar, un benchmark del parche, el antes y el despues xD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Arcania-Patch-Szene1

En principio cogi la pesada, pero ya tengo otra armadura, una de 140 de armadura Razz y el arma una de 40 y que absorbe vida Razz

Y estoy tirando por la senda del guerrero, ya tendre tiempo para pasarme el juego con otra senda, por cierto, la del arquero/ballestero creo que tiene que estar bien, das unos hostiones de cuidado Razz

Los rostros si que es verdad que son todos o iguales o muy parecidos, yo creo que ni le quitan la barba al rostro para que parezca otro xD

Y lo de imprimir pantalla eso hago, pero no me va -.-''

P.D.:Harry, yo aun no me he dormido, tengo un grave problema de sueño, hay dias que no duermo nada y otros me tiro el dia entero durmiendo...El caso es que las horas que son y aun no me ha entrado el sueño...
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 13:23

Bueno la verdad es que a mí le parche ese no me ha mejorado nada, me va igual que la demo, oscilaciones entre 20-30 depende donde esté.
A mí la verdad es que me está gustando bastante. NO es un gothic, pero tampoco es un puto fable, un witcher o un Divinity, para mí este es bastante mejor que esos que sí que eran pasilleros al máximo y muy casuals..
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 14:10

RockStar escribió:
Bueno la verdad es que a mí le parche ese no me ha mejorado nada, me va igual que la demo, oscilaciones entre 20-30 depende donde esté.
A mí la verdad es que me está gustando bastante. NO es un gothic, pero tampoco es un puto fable, un witcher o un Divinity, para mí este es bastante mejor que esos que sí que eran pasilleros al máximo y muy casuals..

Te va igual que la demo? Pues entonces no te quejes, el juego sin el parche va bastante peor, la caida de fps en las ciudades o cuando hay muchos enemigos cerca es bestial sin el.
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 EmptyJue 14 Oct 2010, 14:44

Pues valla mierda de optimización xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: