Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avance de la película de "El Hobbit"

Ir abajo 
+5
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Taokanimemetal
Don Esteban
Xardas
9 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyLun 05 Dic 2011, 13:38



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Después de 10 años Peter Jackson decide rodar dos películas basadas en el Hobbit, el libro anterior a El Señor de los Anillos. Teneis que ver ese video, mi hype ha subido por las nubes, sólo con ver a Ian Mckellen y a más actores de la trilogía del anillo. Parecía un rumor pero se confirma que están haciendo la película.

Tengo entendido que se estrenaría en los cines en diciembre del año que viene pero no estoy seguro, habría que buscar una fuente fiable. Yo por lo menos no sabía nada de esto y si la noticia es vieja avisadme.

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyLun 05 Dic 2011, 14:19

Tras pasarsela como un porro varios directores la peli vuelve a su director de verdad SIIIIIIII
Sin duda sera uno de los estrenos del año.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyLun 05 Dic 2011, 20:33

YEAH, Por fin, joder que ganas de que la hagan de una vez y la estrenen.
Estoy seguro de que va ha estar de P.M Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyLun 05 Dic 2011, 22:49

WOW PERO QUE ALEGRIA!!! creo que este proyecto no nos va a decepcionar...la verdad esque ya era hora, buf.
Me he leido el libro millares de veces, es mejor que la trilogia del anillo. Espero lo mismo de los films.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyLun 05 Dic 2011, 23:43

Qué bien!! Me ha encantado el vídeo, y tiene pinta de que esta peli va a ser igual de buena que la trilogía
Hay un par de cosas que me han llamado mucho la atención:
1 Peter Jackson está delgadísimo!! respecto de hace 10 años
2 Gollum? No entiendo cuál puede ser su papel porque creía que Bilbo encontraba el anillo después de los sucesos de el hobbit,,
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMar 06 Dic 2011, 12:29

Diooooooooooooooooooooos affraid Sera uno de los estrenos mas esperados
Pd: He oído que Jeorges Lucas se esta replanteando hacer una nueva peli de star wars, lo ví en la sexta creo será sobre los mercenarios (Boba Fett y Jango) o alguna historia paralela a la principal , xDDD la verdad es que no se si es un rumor pero me encantaría Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMiér 07 Dic 2011, 14:56

_darkhunter_ escribió:
Pd: He oído que Jeorges Lucas se esta replanteando hacer una nueva peli de star wars, lo ví en la sexta creo será sobre los mercenarios (Boba Fett y Jango) o alguna historia paralela a la principal , xDDD la verdad es que no se si es un rumor pero me encantaría Razz

Pero es que eso en este tema no pinta nada... si quieres abre un tema aparte para hablar sobre Star Wars para no hacer Offtopic.


Respecto al tema, yo tengo pensado leerme el libro antes de que salga la película, sólo me he leido la trilogía del anillo y por lo menos para mi, es mas gratificante ir a ver la adaptación del libro cuando ya lo tengo leido y no leermelo después.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMiér 21 Dic 2011, 13:03

Aquí os dejo el tráiler oficial que me ha encantado...

Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMiér 21 Dic 2011, 14:18

EPICO!!! No puedo esperar, tiene pinta de ser todo un peliculon!!
Me gusta bastante todo lo que veo ( siempre me imaginé los enanos mas viejos y con una barba mas real xD ) pero genial, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMiér 21 Dic 2011, 20:27

Guau que pinta! Se dice que será la peli mas costosa que se estrenará en la pantalla grande... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyJue 22 Dic 2011, 18:40

Odio cuando hay que esperar tanto ¬¬ y encima sacan el tráiler para que me aumenten las ganas XD ya estoy deseando que sea diciembre del año que viene. Soy el primero en la cola XD maginífico el tráiler Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMar 27 Dic 2011, 05:19

Me ha encantado el trailer, tiene una pinta impresionante pero bueno es mejor olvidarse del tema porque sino la espera se hace eterna. Mientras tanto aprovecharé para leerme el libro a lo largo de este próximo 2012. Aquí os dejo algunos videos con subtítulos del videoblog de Peter Jackson sobre el Hobbit:











Os recomiendo que los veais, son bastante interesantes y muestran bastantes detalles de la película y el rodaje. También os dejo el enlace a este blog que siempre está actualizado con noticias relacionadas con la película:

http://www.peterjacksonspain.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyVie 10 Feb 2012, 20:34




"Tras años y años de pelis de canis, de pelis en las que guerras civiles entre crepusculo y similares mariconadas
ensombrecian el cine occidental, surgio un director para restaurar el orden, su nombre Peter Jackson y su arma una pelicula que amenaza
con borrar de la faz de la tierra estas polladas, su nombre..... El hobbit"



La cancioncilla pierde mucho pero mirad el minuto 1:20 clavaico al original! SOBERVIO! Este si que va a ser un peliculón y como dice el de los
comentarios ole soy español y me enorgullezco de mi lengua y su doblaje que aunque no sea tan bueno como el ingles sige siendo fenomenal
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyVie 10 Feb 2012, 21:01

Muy buenos aportes, por parte de Don y de Dragoon.

He visto todos los vídeos y los paisajes que son iguales a los del Señor de los anillos (New Zeland)
Son la ostia, me han gustado mucho, por que se puede ver como es un rodaje por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptySáb 11 Feb 2012, 00:25

Gracias por el video Don. No creo que llegue al nivel del Señor de los Anillos pero estoy seguro que sera una película más que decente. Venga que ya queda menos para que salga en los cines.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptySáb 11 Feb 2012, 01:35

oooo dios santo como moooooola! xDD
Gracias Don!! xDD

Aún todo, me gusta más en inglés, sobre todo la cancioncita (que en mi opinión les ha quedado cutrísima), y la voz del bilbo queda muy gay!! Por cierto, estoy viendo una serie llamada Sherlock que está muy muy bien y trabaja precisamente ese actor como el doctor Watson.

Lo malo de esta peli es que todos esperaremos ver cosas relacionadas con el anillo, cuando en realidad eso no sucederá. Quizá para algunos decepcione, aunque yo tras ver el tráiler en español lo dudo bastante
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyMiér 19 Sep 2012, 22:40

Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyDom 16 Dic 2012, 17:34

¿Alguien ha tenido la oportunidad de ir a verla al cine? yo fui ayer y la verdad que me ha gustado mucho, sigue paso a paso el libro y ami no me ha defraudado. Los enanos me han gustado bastante aunque algunos mas que otros y bueno, Bilbo no ha podido hacerlo mejor y Gandalf como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyDom 16 Dic 2012, 20:31

La verdad es que me esperaba que decepcionaria, sobretodo comparandola con el Señor de los Anillos, pero ha resultado ser mejor película de lo que me esperaba. Imaginaos a Galdalf rodeado de unos enanos xDDDD

Ciertamente es una película que merece la pena ver.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyDom 16 Dic 2012, 20:44

Si
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" EmptyDom 16 Dic 2012, 21:11

No hagáis spoiler por favor.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance de la película de "El Hobbit" Empty
MensajeTema: Re: Avance de la película de "El Hobbit"   Avance de la película de "El Hobbit" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance de la película de "El Hobbit"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carteles de pelicula
» Doblaje de la Película del Gothic.
» Conan, la película
» Nueva pelicula de Gothic (en aleman)
» Warcraft La pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: