Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warcraft La pelicula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Warcraft La pelicula Empty
MensajeTema: Warcraft La pelicula   Warcraft La pelicula EmptyMiér 11 Nov 2015, 10:09

Bueno ya que estamos publicando pelis sobre videojuegos, aqui va el trailer de la película de warcraft, este es un juego que creo que es imposible no conocer a estas alturas jajajaja, y que a mi me tuvo enganchado durante dos o tres años de forma casi enfermiza, jugaba dia y noche, no salía ni los sábados ya que todos mis colegas jugaban a el y nos quedabamos en casa para seguir jugando XDD. Tengo que reconocer que me costó mas trabajo dejar el wow que los petas, pero ahora que estoy desintoxicado ya puedo ver la película sin posibilidades de recaida.
Como ya sabréis, el wow no es una historia nueva, ya que los anteriores RTS warcraft del 1 al 3+exp ya narraban la historia de la guerra entre razas, que cosa curiosa, para ser de una epoca medival viajaban entre planetas, y la peli parece ser una historia alternativa a la original, asi que aquí os dejo el trailer:


Y por último, recordaros (aunque para la mayoría sea innecesario a estas alturas ya) que no os hagais buenas expectativas sobre la película, como todas las de este tipo va a ser una auténtica basura, una gigantesca mierda mal hecha y sin sentido, pero que lleva uno de nuestros juegos favoritos a la gran pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Warcraft La pelicula Empty
MensajeTema: Re: Warcraft La pelicula   Warcraft La pelicula EmptySáb 14 Nov 2015, 00:43

No va a ser una historia alternativa, va a ser el Wc 1, cuando los orcos pasan por el portal oscuro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Warcraft La pelicula Empty
MensajeTema: Re: Warcraft La pelicula   Warcraft La pelicula EmptySáb 14 Nov 2015, 13:44

Blizzard siempre hizo muy buenas e interesantes cinemáticas, esperemos que no deje en mal lugar la película a la gran historia de warcraft

____________________________
Reglas del Foro

Warcraft La pelicula Bg8qs2
Volver arriba Ir abajo
Krytex
Novicio
Krytex


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Myrtana

Warcraft La pelicula Empty
MensajeTema: Re: Warcraft La pelicula   Warcraft La pelicula EmptyMiér 25 Nov 2015, 13:29

Milten escribió:
Blizzard siempre hizo muy buenas e interesantes cinemáticas, esperemos que no deje en mal lugar la película a la gran historia de warcraft

Aunque pinta bien, yo estoy temblando. Me temo que va a pasar lo mismo que con las últimas expansiones del WoW, que fueron bastante malas, por cierto.

Los fans van a llegar a ver la película y como tienen unas expectativas tan grandes, debido al hype que genera la cinemática, les va a decepcionar, por muy buena que sea ésta.

Ojalá sea buena, que estoy deseando verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warcraft La pelicula Empty
MensajeTema: Re: Warcraft La pelicula   Warcraft La pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Warcraft La pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conan, la película
» ¿Dudas sobre cuenta world of warcraft?
» World of Warcraft da el salto a la gran pantalla (¡por fin! para 2011)
» Avance de la película de "El Hobbit"
» Doblaje de la Película del Gothic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: