Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que hobbys tienes que son malos para la salud?

Ir abajo 
+10
Peñarol
Xardas
Drakan
Heroe Sin Nombre
Dulcepsicópata
Drazul
MercenarioOrco
Umbekant
Adanos93
calavera89
14 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 17:35

Ahora un tema para debatir y conocernos un poco mejor pero sin que ya malos rollos por razones politicas
Aviso que como hobby peligroso no cuenta perseguri chicas XD

Yo principalmente ser tan friki que me paso las tardes (reservo mi hora para jugar al gothic)traduciendo un juego en japones al español.Por que es malo? No radica solo en que el japones y el español no se parecen en nada sino en que te puedes pasar tres horas destrozandote la vista para identificar un simbolo japones y que no lo encuentres en ninguno de los silaibos japones(kanji, romani,katakana y hiragana), y que te acaba destrozando la moral

Y el Gothic, no creo que sea bueno dedicarle una hora diaria,que al final voy a confundir realidad con ficcion!
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 17:51

Pues malos para la salud...............yo creo que nonguno, excepto pasarme todo el tiempo libre que tengo en el ordenador jugando al Gothic o aquí.
Yo lo que tengo son hobbys.........como decirlo........gilipollas, es decir, que en todas las clases del tuto(instituto) estoy riendome con un amigo y una amiga, haciendo el gilipollas(como mover la silla haciendo.........que estas haciendo............cosas malas) y ya esta.
Otro hobby, que no es malo, es irme al bosque de mi pueblo todas las tardes.
Fin.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 21:07

La mía es quedarme hasta las 03:00 am en la pc. Pero ahora viene el verano y espero no pasar tanto tiempo en la pc.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 22:25

sobra decir lo del ordenador. Aparte, fumo bastante, sobretodo los fines de semana, ( aunque ya no bebo casi Wink ) asi que estoy bastante limpio.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que hobbys tienes que son malos para la salud? 2vwtnqq

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 22:43

Jugar mucho y estudiar mucho. De estos dos el mas dañino para la salud es el estudiar (y no es hobby), no veais como acabo despues de una jornada intensiva de estudio, peor que borracho o fumado!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 23:18

Buen tema

Bueno pues yo lo que comenta Drazul de estudiar es desconocido para mí jaja Naa es broma, suelo estudiar la noche anterior al examen con lo que por la mañana llego al examen zombie (y la mayoría de las veces con resultados catastróficos)

También suelo quedarme en el ordenata hasta las 3 y algunos días hasta las 5...Con lo que al final por la mañana ni 3 cafés me despiertan y me duermo en mitad de clase jaja

Algunos fines de semana bebo algo y fumo cosas variadas pero poquito jeje. Sólo una vez me he pillado una cogorza gorda..

Y bueno a veces hago kilometradas en bici de 200km que me dejan las piernas inservibles casi una semana
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 25 Nov 2011, 23:52

calavera89 escribió:

Y el Gothic, no creo que sea bueno dedicarle una hora diaria,que al final voy a confundir realidad con ficcion!

LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL 1 hora solo y puedes confundir la realidad con ficción? pues entonces debo estar alucinando por la calle xd fines de semana, tardes libres enteras... xD

Y lo peor, que no solo juego al Gothic, y enotnces claro, necesitas jugar a todos, y te quitan vida social. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptySáb 26 Nov 2011, 13:39

Pues yo podría decir unos cuantos; el currar 10 horazas diarias (aunque no es ningun hobby, sino una obligación), el beber bastante los fines de semana, eso si solo cerveza, fumar por suerte no fumo, y bueno el pasar las 5 horas libres que tengo al día (entre semana claro), jugando a la xbox, o delante del pc, escribiendo, jugando al gothic o al oblivion.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptySáb 26 Nov 2011, 16:34

Es que a mi no me keda más tiempo libre para jugar XD
Estudiar, ufffffffff, yo me pasa las tardes enteras, si es lo peor para la salud deberian prohibir los examenes!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptySáb 26 Nov 2011, 20:05

Si meterse viciadas de 8 horas seguidas jugando a videojuegos a menudo es malo para la salud, pues si, es el único hobby que tengo XD. Antes fumaba y demás pero no voy a hablar de esas cosas Wink .
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyDom 27 Nov 2011, 04:09

No es hobby pero el stress y muchas veces duermo muy poco por las responsabilidades.
Tambien mucha rabia cuando mi cuadro de futbol pierde, estoy seguro que por el futbol algun dia me dara un infarto
Pero esto ni se compara con traducir algo del japones Razz
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyLun 28 Nov 2011, 15:52

Dragoon escribió:
Si meterse viciadas de 8 horas seguidas jugando a videojuegos a menudo es malo para la salud, pues si, es el único hobby que tengo XD. Antes fumaba y demás pero no voy a hablar de esas cosas Wink .

Ocho horas? Vale, vives sin tus padres( mi madre me ve descansado y me manda a hacer tareas del hogar, suerte de la biblio ^^). Yo le dedico una o dos horas diarias pero me gustaria jugar menos pero kedar con alguien todas las semanas.
Tambien tengo como hobby ir a los puntos de intercambio de libros y buscar algun libro para mis amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyLun 28 Nov 2011, 20:21

Yo Hobbys malos, yo creo que ninguno puede que de vez en cuando alguna viciada, pero por lo general nada malo.
Ni fumo, ni bebo.....
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que hobbys tienes que son malos para la salud? 2vwtnqq

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyLun 28 Nov 2011, 21:58

Siempre esta mejor salir por ahi con los amigos, sobretodo ahora que aun hace buen tiempo, pero por desgracia no siempre se puede quedar, por lo que los juegos son el mejor remedio para pasar el rato. Yo ahora estoy jugando al Skyrim...Un JUEGAZO, probadlo.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyJue 01 Dic 2011, 21:49

Mi hobby mas malo son la consolas y el ordenador, le dedico 7 horas diarias al PC (Desde que llego del Tuto y como a las 3:30 hasta mas o menos las 10:30)... de lunes a jueves, Los viernes voy al skate park ha hacer BMX, Rollers y estar con amigos y amigas, Lo sabados y domingos Me paso la mañana o con amigos o con la consola, por la tarde salgo con amigos y por la noche practico el mejor deporte y mas arriesgado... Vandalismo a pequeña escala, vamos hacer trastadas con los colegas beatie
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyJue 01 Dic 2011, 22:29

Citación :
Vandalismo a pequeña escala, vamos hacer trastadas con los colegas
me parece que esto si que es un Hobby malo, Darkhunter. Quizás deberías pensar en la verdadera gracia que tiene eso, y lo mal que sienta a las víctimas.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 05:57

En realidad es algo contradictorio el tema, porque si un hobby hace daño a la salud deja de ser un hobby para convertirse en una adicción y un problema, un hobby es todo lo contrario a un problema. Lo digo porque yo antes fumaba y empece a tomarmelo como un hobby hasta que se convirtió en adicción y pasé del tabaco a fumar cosas más fuertes de vez en cuando y ahi se convirtió en un problema, por lo que de hobby nada. Por suerte hace 3 años que deje de fumar.

MercenarioOrco escribió:
Citación :
Vandalismo a pequeña escala, vamos hacer trastadas con los colegas
me parece que esto si que es un Hobby malo, Darkhunter. Quizás deberías pensar en la verdadera gracia que tiene eso, y lo mal que sienta a las víctimas.

Completamente de acuerdo con tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 14:13

malos hobbys: beber, beber y beber con los amigos (no precisamente agua) y al igual que darkhunter un poco de vandalismo, correr delante de la poli, (una o 2 veces al año) contraresto estos malos habitos con hora y media de gimnasio y otras 3 o 4 de estudio diario.


antes de que digan nada si, ya se que tengo que terminar lo de vandalismo, ya estoy en ello Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 15:36

Dragoon escribió:
En realidad es algo contradictorio el tema, porque si un hobby hace daño a la salud deja de ser un hobby para convertirse en una adicción y un problema, un hobby es todo lo contrario a un problema. Lo digo porque yo antes fumaba y empece a tomarmelo como un hobby hasta que se convirtió en adicción y pasé del tabaco a fumar cosas más fuertes de vez en cuando y ahi se convirtió en un problema, por lo que de hobby nada. Por suerte hace 3 años que deje de fumar.

MercenarioOrco escribió:
Citación :
Vandalismo a pequeña escala, vamos hacer trastadas con los colegas
me parece que esto si que es un Hobby malo, Darkhunter. Quizás deberías pensar en la verdadera gracia que tiene eso, y lo mal que sienta a las víctimas.

Completamente de acuerdo con tu comentario.
xDDD Lo sé es algo que intentaré de dejar de hacer... pero es que son tan pelmazos los vecinos... Y estoy deacuerdo con dragoon, exepto que hay hobbys dañinos que no son vicios, vicios mas bien es alque estas enganchado...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 15:48

Si tio pero no se que tiene de divertido romper algoo, y que sepas que ese algo lo pagan tus padres, desde luego nunca entendere
yo esas mentalidades que rompiendo algo a lo que han contribuido sus propios padres lo rompen...
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 15:52

No se trata de romper, es mas tirar huevos y molestar, de hay a que diga que es a pequeña escala, y tengo motivos... Venganza... Yo soy de ojo por ojo diente por diente Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 17:51

_darkhunter_ escribió:
No se trata de romper, es mas tirar huevos y molestar, de hay a que diga que es a pequeña escala, y tengo motivos... Venganza... Yo soy de ojo por ojo diente por diente Wink

Cuando crezcas y madures lo entenderás. Todos hemos pasado por esa etapa de nuestra vida y cuando creces y has madurado te das cuenta de que no eran sino gilipolleces las cosas que se hacían de adolescente para parecer guay.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 21:02

bueno, Darkhunter, ya te hemos dicho nuestra opinión.
Pero no desvirtuemos el tema, sigamos con los hobbies. Me he acordado de uno mío: Petarme los dedos. A veces me he hecho realmente daño, y no PUEDO dejarlo. Enfin, y escuchar musica a todo trapo ( aunque sean los beatles te resientes xD )
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? EmptyVie 02 Dic 2011, 22:56

MercenarioOrco escribió:
. Me he acordado de uno mío: Petarme los dedos. A veces me he hecho realmente daño, y no PUEDO dejarlo. Enfin, y escuchar musica a todo trapo ( aunque sean los beatles te resientes xD )
Yo también soy de esos, xDD amo la música y si te refieres con petarse los dedos a crujirselos, yo también soy de esos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty
MensajeTema: Re: Que hobbys tienes que son malos para la salud?   Que hobbys tienes que son malos para la salud? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que hobbys tienes que son malos para la salud?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui
» Sugerencia para la creación de sección para Risen 2
» Mejor cofradia del gothic III
» Recomendaciones para mi PC
» Mod de Velaya para Gothic II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: