Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para la creación de sección para Risen 2

Ir abajo 
+2
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
6 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 01:18

El título lo dice todo. Su salida es inminente y me parece conveniente que se cree ya esta sección para que cuando haya las primeras dudas ya esté hecha la sección pertinente. También por supuesto lo propongo para dentro de "serie risen" donde se incluyen trucos, guías y todo eso,,
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 12:30

Yo creo que se podían empezar a hacer algunas partes de la sección, pero también creo que es muy pronto y que deberíamos esperar a tener mas información.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 2vwtnqq

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 13:58

Quiza salga pronto, pero ahora mismo apenas hay noticias sobre el, por lo que yo esperaria a que aparezcan mas detalles y puedan surgir nuevos temas.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 19:23

igual que con la sección de la biblioteca de risen, hay que esperar también antes de crear una nueva.

pd: aunque no es mala la idea de verdad Razz .
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 22:19

Drazul escribió:
Quiza salga pronto, pero ahora mismo apenas hay noticias sobre el, por lo que yo esperaria a que aparezcan mas detalles y puedan surgir nuevos temas.

Completamente de acuerdo, aún es muy temprano para abrir una sección para él. Pienso que no hace falta crear nuevos subforos, si no renombrar el que hay por "Saga Risen" y renovar los iconos para no sobrecargar el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 EmptySáb 20 Ago 2011, 02:47

Chicos gracias por vuestras sugerencias, con ellas nos ayudais a mejorar el foro.

La sugerencia por ahora la encuentro inviable como la de la Biblioteca del Risen que ya manifesté que era mejor esperar un poco más y que si se hacia ahora seria un error y por lo tanto la sugerencia era inviable. En cuanto a esta también es un poco pronto pero cuando empiece a haber noticias del Risen II me encargaré de crear la sección.

posdata: Dragoon creo que al existir subforos dento de la categoria de la saga Gothic (gothic I, gothic II, gothic III,...) y luego el subforo de Risen en la categoria de Saga de Risen lo idoneo seria tambien hacer un subforo de Risen II en su dia siguiendo el modelo de la categoria de la saga de Gothic. En el apartado de Guias y tal si que es conveniente hacerlo como has dicho (colocar subforos dentro del subforo de Serie Risen, ya que en el subforo de Gothic de esa categoria estan los distintos subforos con sus trucos, mods, guias y parches) para la perfecta armonia con el foro. En fin, este detalle lo discutimos por xfire.

Saludos Wink

clossed
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2   Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para la creación de sección para Risen 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear sección "Risen en general"
» Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca
» ayuda!! mods de caras para risen 1
» Firmas para pedir un modkit de Risen 2
» Publicado último parche para Risen. Elimina DRM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: