Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)

Ir abajo 
+9
Xardas
Umbekant
Adanos93
Cruzado sin nombre
Loco del vino
Gorn
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
lorealsnufi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011, 23:47

Peñarol escribió:
Supongo que hablaras de Marik, sin sus misiones igual puedes llegar al 75% de reputacion. Las ciudades siempre pueden liberarse sin necesidad de llegar al 75% (aunque esta bueno hacer las misiones antes de matar npc), a veces puede ser necesario obtenerlo para que los rebeldes ayuden pero sino puedes liberar una ciudad tu solo. En Montera creo que no era necesario hablar con su jefe ara obtener el apoyo de los rebeldes.

Si tienes el consecuencias puesto te atacaran si tienes una armadura de la faccion enemiga. Tambien si llegas a determinado nivel de reputacion con una faccion o si liberas sus ciudades.

Los trucos de gothic 3 no se como son Puedes esperar una respuesta o fijarte AQUI

Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Con respecto a las armaduras, cuáles son neutrales entonces? Gracias.

Saludos desde Argentina hermano uruguayo.

Drazul escribió:
spawn "nombre del npc, tambien valen monstruos"

Muchas gracias Drazul, lo voy a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011, 23:49

Las que no pone ningun simbolito en el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011, 23:56

Drazul escribió:
Las que no pone ningun simbolito en el dibujo.

Muchas gracias, ya que te agarro en el foro y por lo que he leído parece que sabés bastante del tema, te pregunto algo:

Con respecto a los parches del Gothic 3, tengo el Comunity 1.74 pero he leído que también salieron parches oficiales, uno hecho por Piranha y otro por Spellbound, son compatibles unos con los otros?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 00:05

Los primeros los hizo Piranha, luego los continuaron Spellboud junto con algunas personas d ela comunidad de Gothic, y por ultimo los "aficionados" terminaron de parchear el juego.

EL ultimo parche, el 1.74, es el unico que cuenta ya que trae todo lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011, 00:14

Drazul escribió:
Los primeros los hizo Piranha, luego los continuaron Spellboud junto con algunas personas d ela comunidad de Gothic, y por ultimo los "aficionados" terminaron de parchear el juego.

EL ultimo parche, el 1.74, es el unico que cuenta ya que trae todo lo anterior.

Ah, listo, ahora entiendo todo. Muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Bastón del Eterno Caminante   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyDom 16 Oct 2011, 01:18

Hola.

Querría preguntaros por este extraño objeto, que se consigue de Zuben, el "Bastón del eterno caminante". El bastón en cuestión tiene 10 de daño creo, y tiene un valor de 900000 monedas de oro, lo que no sé es que es ni para que sirve.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyDom 16 Oct 2011, 01:29

Sirve para la senda de Beliar, igual que el baston de Rhobar, pero el baston del eterno caminante tiene su historia, todos los atriles que te dan conocmiento antiguo relatan esa historia.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Bastón del eterno caminante   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyDom 16 Oct 2011, 03:08

Curioso, siempre pretendí leer lo que me decían los atriles pero nunca supe hilar la historia.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 02 Nov 2011, 21:18

nose si este es el sitio adecuado, pero...estoy haciendo el final de Xardas,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 02 Nov 2011, 21:28

Pues es un bug o algo, no se, porque si lo haces bien(yo creo que y algo sabes pero por si las moscas)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 02 Nov 2011, 21:32

si, ya lo he visto en youtube, pero no va
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMar 06 Dic 2011, 16:47

Estoy rejugando el Gothic 3 por cuarta vez y salvo la primera partida en 2006 que fue sin parches y sin mods las demás me han ido de lujo. Pues ahora con el mismo pc con el que hice la partida anterior a esta sin problemas, he instalado el G3 con el parche obviamente, el Qp y el Content mod. Pues el problema que tengo es que ahora cuando estoy en Trelis el juego se cuelga y me manda al escritorio... nunca me había pasado en las partidas anteriores que hice con los parches.

¿Alguien sabe a que se debe esto y de ser asi darme una solución? Gracias de antemano.

Posteo en este tema para no abrir otro ya que este es de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMar 06 Dic 2011, 19:53

Pues ni idea, prueba a reinstalar desde 0, y borrando el registro cuando este desinstalado.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 14:37

Ya solucioné el problema. Probé bajando la resolución al mínimo (juego en 1650 x 1050) y no se cuelga el juego en esa parte. Lo que tendré que hacer es que cada vez que esté en Trelis bajar la resolución, lo que no entiendo es porque me pasa esto ahora. Gracias por la sugerencia Drazul Wink .

Una cosa que quiero comentar es que con el Ba y la IA alternativa activados no veas lo chungo que es Gotha para liberarla de los no-muertos, bff se pasaron tres pueblos es ridículamente difícil...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 14:49

Hombre, estas luchando contra un ejercito de esqueletos y un demonio que consiguieron matar a una guarnicion entera de paladines
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 15:10

Ya está claro que no sería moco de pavo, en realidad los paladines y habitantes de Gotha se convirtieron en no-muertos por la maldición de los chamanes, no sé que es peor XD.

Pero es que con 327 de fuerza y el hacha de combate a dos manos de Nordmar no le haces ni cosquillas a un simple zombi o un esqueleto y ya ni te digo el demonio de Gotha... bff les tienes que golpear como 50 veces, imagínate cuando te rodea un grupo de enemigos, es que es una pasada, de todos modos no es una queja, me gusta que sea un reto como en los Gothic anteriores.

Pero se pasaron tres pueblos comparado a como es Gotha sin el Ba e Ia activados jaja.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 22:45

ey gente, quizás me equivoque, pero creo que la maldición de Gotha fue provocada por la intervención de Xardas...
en cuanto al balanceo alternativo, he empezado otra partida como a mago, esperando yo iluso a acabar con mis enemigos de lejos y ya está, pero...no creo que sea tan fácil como eso. Ya diré Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 23:28

MercenarioOrco escribió:
ey gente, quizás me equivoque, pero creo que la maldición de Gotha fue provocada por la intervención de Xardas...

Potros, el líder orco que está por fuera de Gotha dice que si no hubiera sido por la maldición que echaron los chamanes orcos a Gotha no hubieran podido hacer nada, porque los paladines estaban atrincherados ahi. Por eso lo digo, es lo que dice Potros.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 2j271apDudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Medallaalexplorador

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2011, 22:02

El papel que juega Xardas en esta parte particular de la historia es que fue él quien apostó a Potros y los orcos bajo su mando a la entrada de Gotha para asegurar que el Demonio y ese ejército de muertos vivientes no se descontrolaran y atacaran otros enclaves de Myrtana. Por eso Potros le menciona en su diálogo, lo que tal vez te ha liado un poco, Mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gothic III Paladin (Actualizado)
» Dudas QP
» risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?
» Parches y mods generales del Gothic I
» ¿Cuanto creeis que duraria el monasterio de khorinis si lo asediaran?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: