Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyLun 22 Ago 2011, 18:33

Lo sugiero porque creo que se pueden sacar algunos buenos artículos, como por ejemplo la segunda guerra orca, la creación de la barrera, los sucesos del año 212 (cementerio cerca de la taberna de Orlan), la guerra de Varant, la destrucción de los templos de Beliar, o la misma creación de los dioses. Todos esos artículos no caben en ninguna de las categorías existentes así que propongo una sección llamada "Acontecimientos históricos" o "Sucesos históricos".. algo por el estilo.

Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyLun 22 Ago 2011, 20:11

Nunca que se había ocurrido, me parece una muy buena idea y así podremos tener mas información del Gothic y conocerlo mas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyLun 22 Ago 2011, 21:17

Twisted Evil Mola...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca 2j271apSugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Medallaalexplorador

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyLun 22 Ago 2011, 21:22

Me parece una iniciativa magnífica, la apoyo completamente cheers
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyMar 23 Ago 2011, 19:49

Para eso está la "Hemeroteca" dentro de la Biblioteca. He editado su descripción para que sea mas entendible los artículos que van dentro Wink .

Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar el foro, gracias Wink .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyMar 23 Ago 2011, 20:22

La hemeroteca no creo que sea el lugar adecuado. Para empezar en esa sección se han metido los documentos que aparecen en los gothics, como las cartas, los libros o los dibujos. Y en realidad hemeroteca significa biblioteca de revistas y periódicos. A mí de todas formas me parece bien que quede una sección para todos los documentos de Gothic pero no creo que sea el lugar para acontecimientos históricos.

Claro que esos "acontecimientos históricos" pueden caber en la sección de emplazamientos, por ejemplo se habla del valle de las minas y es obligatorio mencionar la época en la que hubo una colonia penal. Aún así, creo que es mejor una sección para sucesos históricos, sobre todo para que los artículos no queden tan generales y sean más especializados de una cosa.

Pero vamos a mí me da igual, no pasa nada, tampoco tenía previsto ningún artículo de acontecimientos históricos
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca EmptyJue 25 Ago 2011, 04:24

Creo que no estaría nada mal abrir una sección aparte para "Acontecimientos históricos" pero si te paras a pensar en la saga Gothic no se cuentan demasiados como para que valga la pena abrir un subforo para ello. La antigua Guerra Orca, La guerra de Varant, La historia de Rhobar I (que por cierto creo que ya hay un artículo sobre ello) , contar la historia de el martillo de Innos y el escudo que están en el monasterio, la creación de los dioses y alguna cosilla más.

Si se diera el caso de que hay más de 5 artículos sobre acontecimientos históricos, abriría gustoso la nueva sección, mientras tanto como ya dije antes, podemos seguir posteandolos sin problemas en la "Hemeroteca" .

De momento espero que lo hayais entendido, como dije si en un futuro hay muchos artículos para esa posible nueva sección, se abrirá Wink .

No me canso de daros las gracias por las sugerencias y por preocuparos de mejorar el foro Wink .

clossed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca   Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para sección de "acontecimientos históricos" en la biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para la creación de sección para Risen 2
» Sugerencia para la biblioteca
» Sugiero una seccion de off topic
» La Biblioteca
» Crear sección "Risen en general"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: