Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas preguntas.

Ir abajo 
+3
Alcalino
Sayens
Lobart_el_Granjero
7 participantes
AutorMensaje
Lobart_el_Granjero
Campesino
Lobart_el_Granjero


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Granja de Lobart

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 11:25

Buenos dias

Estoy en Khorinis, tengo muchas misiones a mitad o por hacer.

En resumen son:

Probar el conjuro del olvido de Ignaz ¿A quien me recomiendan?

Mucha gente ha desaparecido, supongo que debo hacerla más adelante.

Hablar con el mago del agua, unirme al anillo ¿Es necesario unirse?


También tengo otras de cosneguir información para garvell, el bol de bromor... Otras misiones que no me preocupan ahora, porque supongo que cuando esté más adelantado las podré hacer.

Estoy a nivel 4 y me queda bastante para subir al 5.

Attile (el que tiene la llave del a cofradía de ladrones) me apaliza. Los monstruos de las afueras que siguen vivos me apalizan también... he acabado con todo lo que he podido. Si sigo por la granja de Akil hay un puente repleto de bandidos, así que ese camino... está bloqueado.


Me gustaría ver y saber de los mercenarios, aunque no creo que me una a ellos, pero Lares no me lleva. Creo que la misión donde se le sustituye la hice mal... pero no quiero apuntarme a la milicia y convertirme en enemigo de los rebeldes sin hablar con ellos (aunque me llama la milicia).


¿Me uno ya para subir de nivel o me queda algo por hacer?


¿Como llego al faro?

¿Te puedes unir a los piratas o son enemigos por defecto? (Porque hay un tal Skip y dice que tienen un buen refugio, etc.)


¿Consejos?
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 12:02

Bien, a ver si te ayudo:
Yo para Ignaz sin querer, maté a Fellan con mi magia, el que te dice Alwin que pegues y le quites el martillo, así que un ciudadano me vio y atacó, le vencí, esperé a que se recuperase y le lancé el conjuro
Respecto a los desaparecidos si has hablado con Skip te habrá dicho que los bandidos responsables, liderados por Dexter, están cerca de donde los mercenarios, por las montañas hay un camino que te lleva hasta ellos, les dices que es Dexter su jefe y te dejaraán pasar, habla con Dexter, consigue las respuestas, si te dice que te largues vete afuera, si le atacas esquivalo y sal fuera, Greg, el tipo que quería entrar en Khorinis estará matando a los bandidos, recoges la carta de Dexter de su cadáver y ya está la misión, se lo dices a Vatras y te unes al Anillo, no sólo Lares sin unirte te ayuda a ingresar, además de si haces la quest de acompañarle a los magos de agua consegirás mucha xp, conseguirás una buena rmadura, una barra, y sus miembros te enseñaran cosas, a Attila le dejas por ahora, primero avanza lvl y únete a una cofradía, la información para Garvell es sencilla, vas a la taberna donde sirven cerveza gratis, ve donde el miliciano ese, le das cervezas y le preguntas, luego cuando consigas entrar a ver a Hagen, te dirá sobre los paladines, informas y ya está, no cojas el camino de Akil, ve por debajo del puente donde Erol y las ratastopos, hay flechas y una buena espada, llegas a la taberna, buscas el cartelito de al terrateniente, y hablas con ellos.Prueba a hacer las misiones de mercenarios sencillas, como conseguir los tallos de hierba, tener 30 de fuerza para la apuesta de Rod, hablar con Wolf (o Lobo), pagar a Sentenza y ayudar a Fester, que lo hará el todo, si le pides a Lares que te ayude a ingresar con los mercenarios, tendrás que hablar con Cord, escoge la misión de librar la granja de la milicia y haz que Cord se ocupe, sólo te pedirá que hables con Dexter, donde los bandidos
Espero haberte servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 12:30

Aver, para ir al faro, tienes qeu salir por la entrada norte de Khorinis, y luego seguir el camino de la izquierda, veras un pequeño camino que suve por la montaña, lo sigues y llegaras.
A los piratas, te puedes unir, pero solo si tienes la expansión.
Lo de unirte, te aconsejo que investigues bien a cada cofradia, y luego te decidas por la que más te guste.
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 13:46

Si quieres subir de nivel haz todas las misiones que te dan todas las cofradias pero sin unirte a ninguna (siempre que molestes a la que te vallas a unir finalmente) me referio a las misiones para saber si vales la pena, asi subes de nivel y haces misiones. Por cierto ten cuidado en el faro que hay bandidos y jabalis que pegan fuerte y para estar al nivel 4 te mataran entre todos enseguida. Para lo del conjuro de olvido hay una mujer cerca que hace sopa dale un golpe sin matarla o tumbala y luego usa el pergamino para que no recuerde nada.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Unas preguntas. 2vwtnqq

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 13:55

Ya te han dicho demasiado, muchas de las misiones no creo que ni las hayas empezado aun Razz

Respecto a Lares tienes que buscar alguien que le sustituya, y creo que estaba en el mercado ese alguien. Por supuesto puedes fallar la mision si le has hablado del anillo de agua, que Lares te dice expresamente que no debes hablar de el y hacerte el tonto cuando te preguntan.

Y otra cosa, al nivel 4 no eres nadie y no se te ocurra salir solo de la ciudad hasta el nivel 10 o 12 al menos, es una locura y te mataran hasta los carroñeros, sal de caza con el cazador (que no me acuerdo del nombre) y gana algo de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Lobart_el_Granjero
Campesino
Lobart_el_Granjero


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Granja de Lobart

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 14:45

Sí, tengo la expansión.

Si me uno al circulo de agua no podré unirme a la milicia o mercenarios?

Si eres de milicia no puedes ser pirata o algo posterior? (Se que eres milicia o mercenario, pero no se si puedes mezclar).

Claro que, lo mejor es hacer las misiones hasta antes de unirte, por supuesto.

¿Con los magos puedes hacer lo mismo? (Aunque tardaré en dar 1000 de oro, que careros)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Unas preguntas. 2vwtnqq

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 14:50

No, con los magos no puedes hacer sus misiones sin unirte, en cuanto des los 1000 de oro y la oveja ya estas unido.

Respecto a las facciones:
El anillo de agua es independiente a todos, de hecho cuando te unas veras que en ella hay mercenarios, y milicianos.

Los piratas/bandidos en realidad no te unes a ellos como tal, pero si haces sus misiones y trabajas como uno mas de la faccion.

Las facciones que son incompatibles entre si son: milicia, mercenarios y magos.
Volver arriba Ir abajo
Lobart_el_Granjero
Campesino
Lobart_el_Granjero


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Granja de Lobart

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyDom 15 Mayo 2011, 16:48

Muchisimas gracias, ahora ya puedo estar muy tranquilo a la hora de contestar a la gente!
Volver arriba Ir abajo
Lobart_el_Granjero
Campesino
Lobart_el_Granjero


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Granja de Lobart

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyLun 16 Mayo 2011, 15:39

Ya he avanzado con el anillo de agua. Lares se ofrece a llevarme al campamento de Onar o al de los magos que están investigando.

¿Debo elegir sólo uno o puedo ir a uno y luego al otro?

¿Es recomendable comprar un mapa ya?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Unas preguntas. 2vwtnqq

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyLun 16 Mayo 2011, 15:54

puedes ir a los dos.
El mapa en realidad no se necesita, pero al ser tu primera partida te recomiendo que lo compres cuando tengas dinero.
Te recomiendo que pidas a Lares que te lleve primero a los mercenarios y cuando te diga que ya se vuelve y que continues tu y despues le pidas que te lleve a ver a los magos, asi subiras unos cuantos niveles de seguido y no tienes que volver a la ciudad. Por cierto, aprende antes la habilidad de sacar las pieles, y si puedes las de extraer garras y demas.
Volver arriba Ir abajo
Lobart_el_Granjero
Campesino
Lobart_el_Granjero


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Granja de Lobart

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptyLun 16 Mayo 2011, 16:13

Tengo al de pieles y soy aprendiz de Bosper para venderlas a mejor precio. La de garras la desconozco.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptySáb 03 Sep 2011, 08:02

Yo tengo una pregunta, ¿donde compro una oveja para unirme a los magos?.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. EmptySáb 03 Sep 2011, 12:20

En la Granja de Onar, ve a hablar con Onar y le preguntas donde compras una oveja.
Te dirá que hables con Pepe que esta en un prado al este de la granja,cerca de Cord que
estará entrenando con la espada.Hablas con Pepe y compras la oveja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Unas preguntas.   Unas preguntas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas preguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ausento unas semanas
» Gothic 3 preguntilla sobre unas armas
» Las preguntas de la huésped extranjera
» Preguntas sobre gothic 3
» Sobre Gothic III - Varias preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: