Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"

Ir abajo 
+5
Rhobar_III
Jarcod
Don Esteban
Crixo
Dulcepsicópata
9 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 17:43

Como hay mucha gente que le gustaría participar y hay veces que el último que preguntó no se mete hasta dentro de 2,3 o tantos días, propongo que al cabo de un día por ejemplo un usuario al azar plantee otra pregunta, da igual quién, el primero que lo vea. Como en el juego es necesaria la verificación de la respuesta a su pregunta creo que debería hacerse así, para que no quede bloqueado.

Supongo que la decisión debería ser de Rhobar ya que fue el creador del juego
Volver arriba Ir abajo
Crixo
Bandido
Crixo


Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazador de Orcos
Humor : Lo que haga gracia

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 17:52

a mi me parece bien, ya ke a veces tardan en decir si es correcto o incorrecto mucho tiempo por la inactividad...

o tambien podria ir un mod y decir si la respuesta es correcta y eso...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 17:59

no entiendo, supongamos

que pepito ha hecho una pregunta, y menganito la acierta, pero pepito no verifica, luego llega tentanico y pone otra pregunta??
y si habia acertado?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 18:05

Pues entonces menganito se fastidia,,,
Bueno también se puede hacer lo que ha dicho Crixo, que alguien de rango la verifique. O si no que el que respondió plantee otra pregunta, aunque no acertase.

De todas formas es sólo para que no quede bloqueado el juego, Don
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 18:12

ya pero el pobre menganico, se fastiiaria como dices lol!

me parece lo mejor, que has dicho que en tal caso, menganito dicte otra pregunta
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMar 10 Mayo 2011, 20:43

Yo estoy a favor, tambien podia ser que si en tres dias menganito no a puesto ninguna pregunta menganito. JR hiciera una.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMiér 11 Mayo 2011, 01:38

Por mí podéis acordar lo que veáis conveniente. Me parecería bien que se tomara una medida contra eso de la inactividad en el juego, ya que yo he sido culpable un par de veces Razz. Debatidlo entre vosotros, yo creo que la opción de que venga alguien de rango a verificar en caso de que el que ha preguntado no lo haga es la mejor, eso sí, que verifique si lo sabe. Si la pregunta es muy difícil pues que se haga otra.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMiér 11 Mayo 2011, 22:21

El que pone pregunta es el que puso la respuesta correctamente antes que nadie. Si alguien que no la acierta o la acierta posteriormente al otro plantea pregunta entonces comete una infracción del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" 2j271apSugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Medallaalexplorador

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyJue 12 Mayo 2011, 21:01

Personalmente creo que la mejor opción sería esperar entre una semana y diez días, y si no que alguien se limite a verificar la respuesta y que el que ha acertado la pregunta plantee otra.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyVie 13 Mayo 2011, 05:15

Es buena idea eso de que lo corrija un moderador ya que ellos son bien activos en el foro y le daria mas agilidad al juego, capas lo mejor seria que corrigiera (ademas del que hizo la pregunta) los moderadores de juegos foristicos
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:39

Dragoon escribió:
Esto es un simple juego forístico y no hay ninguna obligación de seguir con el juego inmediatamente, por lo tanto espero que ninguno volvais a pedir que se continue el juego para no ensuciar el hilo. Sólo los Administradores o los Moderadores pueden pedir que se continue el juego o pararlo si hay algún tipo de problema.

Espero que haya quedado claro, esto es un foro de Gothic, Risen y Rol, no uno de juegos forísticos, asi que no le demos más importancia de la que tienen. Parece que algunos sólo se conectan al foro para postear en juegos forísticos. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"   Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para el juego "Sabiduría en Gothic"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabiduria en Gothic
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» problema para ejecutar el juego
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
» Que significa este juego para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: