Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forsaken Gods Content Mod (Traducido)

Ir abajo 
+3
Loco del vino
Drazul
Dulcepsicópata
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMar 03 Mayo 2011, 12:47

Ha salido un mod como el de Gothic 3 para el Forsaken Gods que añade cosas como objetos y algunas cosas para hacerlo más como sus predecesores, según sus creadores.

El enlace de world of gothic: http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?p=15966325&#post15966325

Éstas son sin duda las mejores imágenes:

Spoiler:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMar 03 Mayo 2011, 15:45

Ahhhhh, mis ojooooos! que le habeis hecho al editor de mensajes!!!!??? Razz


El mod tiene algo de texto, al menos de objetos nuevos, por lo que si alguien quiere traducirlo que me pida ayuda, por mi parte no lo hare de momento.


P.D.:Lo muevo a su sitio, a falta de otro sitio al de mods del G3
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2j271apForsaken Gods Content Mod (Traducido) Medallaalexplorador

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMar 03 Mayo 2011, 15:52

Yo podría ayudar si no fuera por que tengo Selectividad en un mes más o menos y voy a estar hasta el cuello de trabajo hasta entonces. Después de Selectividad podré ayudar, aunque para entonces tal vez ya hayáis acabado.

Suerte con el proyecto, y gracias por el aporte PsicoForsaken Gods Content Mod (Traducido) Icon_biggrin. Gracias a Adanos que al final podremos disfrutar de un FG con todavía más calidadForsaken Gods Content Mod (Traducido) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMar 03 Mayo 2011, 18:34

Yo cada vez que voi a inciar una nueva partida me manda al escritorio ¿por qué? tengo la enhanced edition instalada....
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMar 03 Mayo 2011, 20:32

Lo bajare y lo probare en mi PC, a ver si funciona...

P.D.:Curioso, me dice que la version de Steam no lleva la version parcheada... probare a instalar manualmente el parche

P.D.2.: El parche tampoco deja instalarlo, ya que ya tengo esa misma version. Acabo de dejar un mensaje en el hilo del foro diciendo que no se puede instalar.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 01:55

Pongo el doble post para que se me lea.

Segun me dicen en wog necesito el archivo ge3_fsg_cp_2_00_backup.ini que se debe encontrar en Gothic3:forsakengods/Ini/ (carpeta Ini del directorio del juego).

Como la version de Steam ya viene directamente con la ultima version instalada este archivo no se crea, y parece ser que ese mismo es el que mira el instalador para saber si esta instalada la version correcta.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 07:02

Yo puedo hechar mano a algunos textos, ¿son muchos?, ¿es similar al gothic 1? avisame donde consigo los archivos y empezaré, eso si en 2 semanas tengo examen, hasta ahi no podré adelantar mucho
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 12:50

Apenas hay texto, son solo algunos objetos nuevos, creo. pero no puedo saberlo si no lo puedo instalar, por lo que necesito ese archivo!!! Ademas de para comprobar que funciona, que dice Don que a el no...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:17

subo yo el archivo, ahora probare otra vez aver si funciona!


http://www.gamefront.com/files/20298956/ge3_fsg_cp_2_00_backup.ini

Aqui esta!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:40

Gracias, con ese arvhivo ya funciona, luego podre un tutorial para hacer que funcione en la version de Steam...

Respecto a la traduccion no he mirado que archivos son, pero de objetos apenas hay que traducir nada y de misiones creo que ponia que no habia nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 18:32

Respecto al problema ya lo encontre, la primera vez marqué todas las casillas, y se ve que alguna opcion
no funciona adecuadamente, lo que hize fue desinstalar el Content Mod y volverlo a instalar, pero con las
opciones que ya traia por defecto...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyMiér 04 Mayo 2011, 22:37

Ya tengo el archivo de texto con solo las lineas nuevas, son solo 98, esta noche las tendre y se las pasare al creador del mod, a ver si sube una nueva version, no estoy yo como para andar compilando los nuevos textos y probando a ver si funcionan.

Aqui estan los textos http://www.file-upload.net/download-3407589/Strings-GD.txt.html

Y para los que tengan la version de Steam hay un nuevo instalador: http://www.gamefront.com/files/20300313/CMGD_1.0_STEAM_de_eng.exe

Ire editando aqui algunas cosejas que no se traducir:

Leather breast tank

This stone is fulfilled with the power of a dragon, who is bound to the elements of stone and land. With it you may now take shape of a stone dragon. (Esta piedra se ha forjado con el poder de un dragon, ¿que esta sujeto a los elementos de la piedra y la tierra? Con esto en tu mano puedes tomar la forma de un dragon)

A coat of arms made of metal, part of the royal army.

Taste raw awfully (¿Carne terriblemente cruda?)

Healthy oil for especialy brew of meat

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyVie 06 Mayo 2011, 13:24

ALGUIEN puede decirme como traducir lo que puse? Solo quedan esas lineas para que este todo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2j271apForsaken Gods Content Mod (Traducido) Medallaalexplorador

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:38

Uff... veo que, al igual que pasó con el CM 2.2, este CM parece estar terriblemente mal traducido al inglés...

Intentaré traducir esas frases (no garantizo nada, porque con unas frases en inglés con nivel tan tan pésimo ya se sabe...).
1-Peto de cuero ¿de aljibe? (lo de "tank" no me cuadra para nada)
2-Esta piedra está imbuida con el poder de un dragón, que está atado a los elementos de piedra y tierra. Con esto puedes adoptar la forma de un dragón.
3-Un estandarte (o escudo, no estoy seguro) del ejército real hecho de metal.
4-Cruda sabe terrible.
5-Preparado de aceite especial para freír carne.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyVie 06 Mayo 2011, 18:24

Si, lo se, le pregunte a un amigo americano y decia que no tenia sentido alguno Razz
Bueno, ya esta terminado, se lo mandare a ver si saca otra version del mod incluyendo el castellano.

Os dejo el archivo, por si quereis ver lo que pone o yo que se: http://www.file-upload.net/download-3412158/Strings-GD.txt.html
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyLun 09 Mayo 2011, 06:08

Veo que terminaste el trabajo y no tuve que mover un dedo!! excelente Drazul Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2j271apForsaken Gods Content Mod (Traducido) Medallaalexplorador

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyLun 09 Mayo 2011, 15:09

Buen trabajo, antes siquiera de organizar nada nos brindas el mod traducido. Eres un crack Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:23

Gracias Drazul, yo no pude colaborar porque he estado de vacaciones, se agradece el curro tio Wink .

¿Se instala sustituyendo el mismo archivo Strings sin traducir, no?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:43

No exactamente. en el archivo strings original del juego habria que introducir estas lineas y volverlo a comprimir pero esta vez en un .mod (siempre hay que dejar el original tal y como esta y en el .pak), despues habria que borrar todos los projects_compiled excepto el .pak y iniciar una nueva partida. La primera vez que cargue tardara bastante mas poruqe tiene que compilar de nuevo el mundo con los textos mejorados, pero luego ya deberia tardar lo mismo.

Bueno, los pasos exactos son estos:

Citación :
1.- Crear una carpeta de nombre Infos en el directorio Data.
2.- Crear una carpeta Strings en el directorio Data.
3.- Asegurarse de que los nuevos archivos y los viejos están en su sitio.
4.- Cambiar el nombre o eliminar todos los archivos de Projects_compiled excepto el Projects_compiled.pak
5.- Ejecutar el Gothic 3 e iniciar nuevo juego.
6.- Cerrar el juego.
7.- Abrir GothicIII/Data/Infos
8.- Cambiar el nombre del archivo _compiledinfos_G3_World_01.bin a Compiledinfos_G3_world_01.bin
9.- Abrir GothicIII/Data/Strings
10.- Cambiar el nombre del archivo _stringtable.bin a Stringtable.bin
11.- Crear una nueva carpeta llamada Projects_compiled en otro sitio del disco duro.
12.- Copiar o mover los archivos .bin de los pasos 7 y 9 a esta nueva carpeta.
13.- Crear un archivo .pak de esta carpeta con el nombre Projects_compiled.pak
14.- Cambiar el nombre del archivo a Projects_compiled.mod o Projects_compiled.nod en función de sus intenciones (los .nod son las versiones modificadas de los .cpt, pero estos solo se cargan con el BA activado, los .mod son los modificados de los .pak)

Nota: los nombres de los arcchivos.bin que se generan no tienen por que llamarse igual ya que estas lineas estan sacadas del tutorial para el G3
Volver arriba Ir abajo
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyJue 08 Sep 2011, 21:20

Primero, gracias por la traducción Drazul. cheers

He hecho todo lo que pone en las instrucciones, pero no aparecen los textos en los objetos del CM. Para crear el .pak he usado el PAK Explorer y lo he comprimido en default (level 6). He probado con Projects_compiled.mod y Projects_compiled.nod y nada. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿os funciona a todos?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyVie 09 Sep 2011, 00:08

No tengo ni idea, nunca llegé a pasarme el Forsaken y eso que era la enhanced edition, para mí era infumable. No sabría ayudarte, espera a que Drazul se pase por aqui que el se entera más de esto.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyVie 09 Sep 2011, 13:15

Seguro que es por el programa que usas para comprimir, aunque sea pak es distinto de otros pak. el programa correcto lo puedes encontrar aqui: http://sites.google.com/site/elcajondedrazul/G3PakWorker.rar
Volver arriba Ir abajo
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptySáb 17 Sep 2011, 10:54

Lo he hecho con ese programa que me pasaste Drazul pero tampoco funciona. Siguiendo sólo la citación, ¿cuando se mete la traducción que hiciste? Porque ahí únicamente juegas con los archivos del juego. Supongo que hay que hacer también lo que dices en el párrafo anterior. Así que he intentado abrir el "Strings.pak" con el G3PakWorker para añadir las línes del .txt que subiste en este mismo post, pero me dice Warning: Unsupported flags in atributtes. También he probado a añadir las líneas en el "Stringtable.bin" del paso 10, pero al iniciar el juego se queda en negro y no responde. Además en el párrafo hablas de crear un .mod antes de inicar la partida y en la citación después de crearla.

Me estoy haciendo un lio. silent
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods Content Mod (Traducido) 2vwtnqq

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptySáb 17 Sep 2011, 21:10

1. descomprime el stringtable.pak
2. pega las nuevas lineas en stringtable.ini
3. comprime el strigtable.ini en otro directorio con el nombre stringtable.pak
4. renombralo a stringtable.mod
5. pegalo en el directorio del juego, junto a los demas .pak
6. elimina los project_compiled excepto el .pak

7. juega, los demas pasos se pueden obviar, solo es para que cargue algo mas rapido.

P.D.: respeta las mayusculas de los nombres originales, que no se como estaban puestos ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) EmptyDom 18 Sep 2011, 14:46

Gracias por la aclaración, ¡ahora me funciona perfecto!

He subido un .rar con el archivo "Strings.mod" (el "stringtable.ini" con las líneas añadidas, comprimido en un .pak y renombrado a .mod), junto con unas breves instrucciones de la instalación. Así será más fácil para cualquiera que quiera disfrutar de tu traducción. Espero que te parezca bien.

Traducción Content Mod v1.0 by Drazul

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods Content Mod (Traducido)   Forsaken Gods Content Mod (Traducido) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forsaken Gods Content Mod (Traducido)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Content Mod 2.2 - Mod de contenido para el CP 1.74 y QP 4.2 (Traducido)
» G3 y G3: Forsaken of Gods
» Revisión de Forsaken Gods
» ¿Hay trucos en Forsaken Gods?
» Guia Forsaken Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: