Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2: Dark Waters

Ir abajo 
+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyMiér 17 Ago 2011, 23:09

si tienes razon, solo una coraza y ya, aunque no esta mal, es más me gusta Very Happy .

pd: en la imagen 7 ¿es un reptador de la selva? XD.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 00:14

jajajaja, muy bueno lo del reptador de la selva Very Happy y con respecto al juego he de decir que aunque no este sumergido en la edad media, sino en el sigo 17-18, tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 03:26

Por mucho que intente autoconvencerme y me duela, sinceramente a mi esta ambientación y temática no me atrae para nada vamos. Además de que recuerda mucho a la saga "Fable".
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 04:13

Dragoon escribió:
Por mucho que intente autoconvencerme y me duela, sinceramente a mi esta ambientación y temática no me atrae para nada vamos. Además de que recuerda mucho a la saga "Fable".
+1 que yo cuando vi el trailer, pense, se ve bueno el nuevo Fable.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 04:51

Ha salido un análisis de una demo. http://www.worldofrisen.de/english/article_375.htm

No me ha gustado casi nada de lo que he leído, la verdad. Sobre todo me ha inquietado que la cámara será libre tipo san andreas y se armará la de Dios es Cristo cuando trates de atacar o interactuar con algo. Ya no hay niveles, los puntos los consigues directamente al matar o hacer misiones, aunque seguirá habiendo maestros. Va a haber unos cuántos bugs, al menos en la demo que ha jugado el tipo del análisis los había. Para rematar definitivamente la faena Risen 2 no se podrá comprar en tiendas, tendrá que comprarse vía Steam



EN FIN......
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 06:10

dulcepsicopata escribió:
Ha salido un análisis de una demo. http://www.worldofrisen.de/english/article_375.htm

No me ha gustado casi nada de lo que he leído, la verdad. Sobre todo me ha inquietado que la cámara será libre tipo san andreas y se armará la de Dios es Cristo cuando trates de atacar o interactuar con algo. Ya no hay niveles, los puntos los consigues directamente al matar o hacer misiones, aunque seguirá habiendo maestros. Va a haber unos cuántos bugs, al menos en la demo que ha jugado el tipo del análisis los había. Para rematar definitivamente la faena Risen 2 no se podrá comprar en tiendas, tendrá que comprarse vía Steam



EN FIN......

eso de conseguir puntos de habilidad por misiones me recuerda a Vampire the masquerade: bloodlines y lo de la camara, eso si que me entristece oirlo, no es que no me guste el san andreas es solo que para un juego de rol como Risen no me cuadra Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 09:46

Vamos un fable IV, que para pc no tendra ni puta gracia, pero para consolas si, aunque eso de steam le quita MUCHISIMOS puntos,

otra saga a la basura chavales
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 10:48

Cambio de opinión, parece que las esperanzas puestas en risen se están yendo a la basura.¿cuantas decepciones mas habrá?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 6 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 6 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyJue 18 Ago 2011, 14:25

Hummm... sobre el rol no opinaré nada, dado que lo de los puntos no me molesta demasiado. Así era ya en Drakensang y no vi que por ello el juego perdiera nada en el apartado de skills y demás, siendo de hecho un juego muy completo en ese aspecto, requierendo meditar bien en qué gastar los puntos en qué especializarte, etc. No espero un sistema de skills tan complejo, dado que los juegos de PB son, de siempre, menos denso que eso en apartado de skills, pero si seguimos conservando las opciones de especializarnos en fuerza, destreza, en qué tipo de armas y de magia, habilidades de alquimia y herrería, y demás, seguiré satisfecho. Además sigue habiendo entrenadores, lo que me gusta. Ese apartado, hasta no conocer el sistema de skills, no lo criticaré. Para criticar, siempre habrá tiempo.

Un aspecto que no me ha parecido mal es el uso de las armas de fuego descrito. Aunque debería recargarse después de cada tiro, al menos no han hecho la chapuza de meternos AK-47 en un juego de este estilo, y el hecho de que se pueda usar como arma cuerpo a cuerpo me parece bien también.

Lo de la cámara si que es una chapuza. También me preocupa los cuelgues de los que habla, no indica nada, pero nada bueno en el aspecto de optimización, cuando el primer Risen estaba muy bien optimizado, y para mi gusto la mejora gráfica no compensa ese aspecto. En ese aspecto me huelo muchos problemas. Idem con los bugs. Nada bueno a la vista en ese aspecto. Lo peor es que los controles sí que tienen pinta de estar pensados para consola, lo que... bueno, no dice mucho a su favor ni me gusta en absoluto, dado que si no tienen en cuenta a los jugadores de PC pues nos están despreciando, y eso dice muy poco de una compañía.

Pero, lo del Steam ya sí que remata la faena del todo. Por supuesto, siempre se podrá adquirir de otro modo, pero no me parece absolutamente nada bien, dado que es un desprecio hacia los que preferimos el formato físico, y por supuesto para mí esto hundiría por completo la reputación que tienen para mí las pirañas.

Lo dicho, no será un artículo nada esperanzante, pero tampoco me voy a echar las manos a la cabeza. Lo de los puntos que comentáis, después de haber jugado a Drakensang, no me parece que tenga por qué restar complejidad al apartado de skills y de formación del personaje, así que no me parece que debamos ser tan puristas en ese aspecto. Cuándo asignar los puntos no es lo importante, sino que se conserven la variedad de habilidades y que la cantidad de puntos necesarios para conseguir X skill sea tal que no podamos ser unos máquinas en todo, como en G3. Si se conserva eso y el sistema de habilidades está bien diseñado, lo de los puntos es un detalle menor, al menos en mi opinión. Mucho peor me huelen otros aspectos que ya he comentado, y sobre todo ver el aire que da este juego de ser poco "PC friendly".

Saludos.

PD: Perdón por el tocho
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 01:24

Primeros gameplays serios del juego...




Hay una cosa que no soportaba en Risen 1 y era la gesticulación demasiado expresiva que hacían los Npcs en las charlas. Parece que en Risen 2 reiteran con esto que a mí me parece realmente burdo y teatral (le quita seriedad al juego)

En fin, en este se ve a un frikazo hablando de Risen 2 y después algunas escenas. Definitivamente la han jodido con la cámara loca ésa...
Los gráficos molan, sí, pero a mí desde luego es lo que menos me importa. El combate lo veo ramplón y no se si termina de destrozarlo que hayan puesto bullet time cuando matas a un ser. Por cierto, la escopeta que se ve no es una Ak 47 pero flipo que tras un segundo y sin recargarlo ya se puede volver a disparar.

http://tvgry.pl/?ID=1840



En el último vídeo se ve alguna migaja aunque la mayor parte es una entrevista que no se entiende nada con Bjorn Pankratz

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 02:33

Después de ver los gameplays y saber algunas cosas como que no tendrá formato físico, que por cierto gracias por el aporte Psico, este es otro juego que no compraré, dinero que me ahorro, no digo mas.

D.E.C.E.P.C.I.Ó.N.
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 06:55

pfff que tristeza ver como decae una saga que habia empezado tan bien. Yo pensaba que risen seria un gothic renacido y superior pero parece que se empeñan en demoler todo, lo que mas me da en el higado, es ver que son la misma gente de piranha quien esta haciendo esto.

Viendo los videos y entrevistas a mi me parece un juego totalmente nuevo, con unos graficos bonitos en cuanto a paisajes, por que los npj a mi personalmente no me gustaron, en mi opinion y viendo otros juegos como the witcher 2 (que recien termine), demos como el de skyrim, o el arcania(hablando solo de graficos), a mi me gusta mucho como han implementado el movimiento en la ropa y cabello, por ejemplo: a quien no le gusta ver a geralt balanceando su cabello mientras corre o sus armas meneandose , los ojos siempre estaticos y el cuerpo tiezo como muñeco de accion, no aplican esos toques realistas simples pero que dejan marca, ademas como ya lo comentaron antes, la parte del arma de fuego me parecio horrible, no es posible que en risen 1 al subir de nivel en arco o ballesta el porcentaje de velocidad de recarga aumentaba (era creo la principal ventaja de subir esa habilidad), mientras que aqui te ponen una arma que es mejor que la de la chota de mi pueblo.

Bueno es una simple opinio o mas reproche jajaj, pero es que es imposible no comparar un risen con el viejo risen espero explicarme.
Sin mas por hoy que tengan buenas noches y que su dia se muy alegre:)

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 12:19

A ver señores, no empecemos a dramatizar la situación. Yo estoy como vosotros bastante decepcionado con las últimas cosas que han salido, sin embargo, es muy pronto para decir con seguridad que Risen 2 es una mierda. Recuerdo que las mismas sensaciones experimenté con el progreso de Arcania: de alegría máxima a decepción absoluta. En este caso habrá que ver si la historia, la ambientación, las misiones y el combate están a la altura. Realmente lo de la cámara loca es lo que más me jode pero estoy seguro que el primer mod que hagan los fans será corregir semejante basura.

Yo ya os digo que compraré el juego, pero sólo podré hablar bien de él en este foro si es comparable a los Gothics y al primer Risen en cuanto a historia, sistema de facciones, misiones divertidas... Si el juego NO es como esos otros, aunque tenga muy logrado ciertas características e incluso mole más que el prince of persia, yo haré mi crítica aquí y le daré un CERO.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 12:28

Dulcepsicopata tiene razón, primero habrá que robarlo y luego ya juzgarlo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 6 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 6 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 16:25

Yo ya di mi opinión sobre esto en un tochopost antes, así que sólo quiero preguntaros alguna duda: ¿dónde aparece el combate? Que conste que solo he visto el primer gameplay, pero es que hay no veo nada de combate, solo a un puñado de tios que desenvainas sus espadas como para advertirte por entrar a una casa particular Rolling Eyes ...

Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 17:23

tienen razon creo que me deje llevar un poco. jajaj pero solo juzque lo que vi.
Por cierto loco el link que puso antes otro compañero es este http://tvgry.pl/?ID=1840 ahi esta el heroe matando un jaguar y unos cuantos jabalies con paty.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 6 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 6 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 18:38

OK, pues después de haberlo visto... no me ha gustado demasiado el combate, cuerpo a cuerpo me ha dado la sensación de que era una especia de machacaboton del ratón (o eso me ha parecido), y lo del arma de fuego... EPIC FAIL. No me ha gustado nada ver el manejo de ese arma de fuego, prácticamente no había ninguna limitación al disparar en forma de recarga, como debería ser, y los disparos muy veloces también, y tampoco me ha gustado la mirilla que le han puesto. Disparar un arma así debería ser algo más delicado, que en el vídeo el héroe parecía el Geralt de Rivia de las escopetas, no fallaba un tiro (también es cierto que disparaba a los enemigos de muy cerca, pero entonces debería ser más complicado poder disparar, vamos que debería atacarte el enemigo o algo). Además me dio la sensación de que era demasiado fácil, los enemigos no hacían casi daño al héroe que iba casi en cueros en sentido de falta de armaduras.
Vamos, que no me ha gustado casi nada lo que he visto del combate, aunque no lo dejaré como opinión final hasta que no pruebe el juego por mí mismo... pero vamos, que me ha parecido mucho peor que el combate del primer Risen.

PD: Gracias por el link, Zazito, que no me di cuenta que lo puso Psico en su post xD
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 20:07

O.o, sin palabras para el arma de fuego, eso si, cuando peleo con la araña/reptador el arma era distinta? porque no mostraron que la cambiara, o no me fije Razz, pero la "escopeta" pegaba mucho y disparaba casi sin CD.
Lo del combate, se veia medio falso al mirarlo, hasta el combate de G3 parecia mas dinamico $:, lo de la paloma que salio del tipo ¿que era?.
No se que esperar de este juego, supongo que habra que poner las esperanzas en otra cosa por mientras sale, como el mass effect 3 o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 22:10

Opino lo mismo que habeis dicho, el combate ortopédico y antinatural, IA para niños de 8 años, además de que el combate con armas de fuego es una copia barata del mass effect y es absurdo en términos de recarga y funcionamiento de armas en esa época, en fin...

Como ya dije antes, PB tiene un comprador menos porque estoy decepcionado por todo lo dicho. Este juego está enfocado al mercado casual, ¿O es que no lo veis? Es una mezcla de Mass effect, Fable, Piratas del Caribe y el universo de Risen.

No, gracias...


Última edición por Dragoon el Vie 19 Ago 2011, 23:13, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyVie 19 Ago 2011, 22:43

La verdad es la han cagado pero bien, con esto.
No pienso comprármelo me parece que es una vendida de moto. nono
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 6 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 6 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2011, 00:23

100 por cien suscribo lo que ha dicho Dragoon. Otra compañía que abandona sus principios para montarse al símbolo del dólar...
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2011, 11:22

Puedo aguantar que los gráficos sean mediocres, que el juego salga con bugs, que el sistema de combate sea pobre e irreal, y que la ambientación haya cambiado. Puedo aguantar todo eso porque soy un fanático de todo lo que sale del culo de Piranha Bytes... Pero, precisamente porque soy un frikazo fanático de mierda: LO QUIERO EN DISCO, CON CAJA E INSTRUCCIONES. Y si no hay caja, no hay compra.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 6 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 6 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptySáb 20 Ago 2011, 17:47

Esa es otra. Sólo por que sale por Steam yo ya no lo compro (aunque lo probaré, seguramente, sabiendo ya que este no va a llegar a la suela de los zapatos del primer Risen en ciertos aspectos).
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyDom 21 Ago 2011, 15:09



Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 EmptyLun 22 Ago 2011, 03:59

Es increible con lo poco que se puede cagar un buen juego, aun asi no os desespereis aun, ya que , las mejores cosas que tienen los juegos de piranha bytes,son precisamente las que no se pueden ver en una demo, cosas como las historia, el ambiente de juego, tampoco no hemos escuchado la BSO, pienso que no es el momento adecuado para juzgar de esta manera, si un monton de juegos que tiene una mierda de graficos (perdon por la palabra pero es verdad) poseen una historia y jugabilidad sobresaliente, por que un juego con una jugabilidad no del todo mala, ¿no puede tener una historia excepcional y buenos graficos?.

Todavia no poseemos la informacion sufiente como para que todos se pongan asi Razz, ni la tendremos hasta que salga el juego, o dias antes.
Hasta ese momento, creo que no deberiamos juzgar tan duramente, porque puede que el juego sea una joya, pero si una persona al ver este tema se convence de no compralo se perderia esa oportunidad. Cuando Todo este dicho y hecho, ahi podran basurear al juego como les plazca Very Happy
bueno y pidiendo perdon por el Off se despide Skip.
PD: me emocione Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2: Dark Waters
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: