Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?

Ir abajo 
5 participantes

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters
-1
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 7_barr118%Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 9_barr12
 8% [ 1 ]
-2
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 7_barr110%Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 9_barr12
 0% [ 0 ]
-3
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 7_barr1133%Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 9_barr12
 33% [ 4 ]
-4
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 7_barr1142%Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 9_barr12
 42% [ 5 ]
-5
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 7_barr1117%Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? 9_barr12
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptySáb 15 Sep 2012, 23:05

Yo estoy ahora mismo poco mas de la mitad del juego , tengo 3 de los 4 artefactos de titanes (me falta solo el artefacto del cap. pirata de Antigua) y ya e estado creo que en todos los sitios y e visto mucho.
Lo que querria saber es que nota le dariais al Risen 2 , del 1 al 5.


Yo personalmente un 3 al principio me quede alucinado me flipaba mas que el skyrim (en su tiempo Razz ) pero hasta mas o menos el momento en el que
Spoiler:
el juego se izo caca , empezo a cansar porque casi todos los personajes eran iguales juraria que vi a unos 6 tios con la misma cara en diferentes sitios ... y el juego se izo lineal...
le puse un 3 y no un 2 basicamente porque las misiones entretienen.
(PD: comentario tipico de mi: las tias son muy iguales en cuanto a cuerpo Razz Razz )


Última edición por vitali el Mar 18 Sep 2012, 15:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyLun 17 Sep 2012, 20:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macho, tapa eso de Barba de Acero que hay algunos que todavía no hemos jugado al Risen 2! jeje A ver si consigo pasta de una vez y puedo comprármelo. Por lo que he visto y leído (aunque me doy cuenta que no puedo fiarme para nada de los análisis de las revistas importantes) parece que es peor que el Gothic 1 & 2, y quizá también que Risen 1
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyLun 01 Oct 2012, 19:59

He empezado el Risen 2 y llevo algo menos de 10 horas, acabo de llegar a Costa Espada. Si bien no me parece el mejor juego de Piranha Bytes tampoco creo que merezca tan bajas notas de las revistas. Es un buen juego de rol, quizá el peor de Piranha (quizá) pero aún así es un buen juego (lo que llevo hasta ahora) Estoy entre el 3-4 sobre 5
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyDom 17 Mar 2013, 21:39

En esta escala, le doy un 4 pensando que se trataría de un 8 en la escala del 1 al 10. Me pareció un gran juego, un gran tapado en estos tiempos donde solamente mola lo rápido y sencillo. No es un Gothic pero se asemeja al estilo de juego bastante.

Eso si, hay algunas cosas que son para matarlos. Ya veréis la revisión que hice sobre el juego donde me explico más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyMar 19 Mar 2013, 09:06

Pues como ya os dije a mí me decepcionó bastante,, y en mi opinión este es el juego más "rápido y sencillo" que ha hecho PB hasta ahora. Gothic 3 me pareció mejor y por supuesto el Risen 1
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyMar 19 Mar 2013, 15:21

Cierto, a mi también me gustó más su predecesor y el Gothic III, eso si parcheado completamente. A mi Risen 2 me parece un gran juego si lo comparamos con el nivel de calidad medio que hay hoy en día, si lo comparo con lo que es el catálogo de Piranha Bytes, es un juego de una calidad baja.

Pero es algo normal ya que PB dejó el listón muy alto.
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptySáb 07 Sep 2013, 21:39

vitali escribió:
(PD: comentario tipico de mi: las tias son muy iguales en cuanto a cuerpo  Razz  Razz )
hahahahaha,apenas recuerdo a la patty,espero que las demás estén parecidas en cuanto a cuerpo Razz 

Yo jugué pocas horas al Risen 2,creo que las suficientes para poder valorarlo.Un aprobado de 3 estrellas sobre cinco,que podría haber sido una más de no ser por lo de la temática pirata.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
RISENFAN
Campesino
RISENFAN


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : URUGUAY

Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? EmptyLun 20 Ene 2014, 18:54

A MÍ ME ENCANTÓ YA SE QUE TODOS PENSAIS DIFERENTE A USTEDES LES GUSTA MÁS EL ESTILO GOTHIC PERO A MI NADA DE ESO JEJE Very Happy  ME GUSTÓ MÁS QUE EL RISEN 1 Y LO DE LOS PERSONAJES QUE SON TODOS IGUALES TAMBIÉN PASA EN EL RISEN 1 TODAS LAS TÍAS SON IGUALES LO ÚNICO QUE A MI ME GUSTARÍA DE RISEN 2 Y EL 1 ES QUE DESPUÉS DE QUE LO TERMINES SIGAS JUGANDO LA HISTORIA DEL 2 NO ME IMPACTÓ PERO FUE UNA LARGA AVENTURA LE DOY 5 ¡SALU2! drinks 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty
MensajeTema: Re: Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?   Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Risen 2: Dark Waters
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: