Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blade: The Edge of Darkness

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Blade: The Edge of Darkness Empty
MensajeTema: Blade: The Edge of Darkness   Blade: The Edge of Darkness EmptyMiér 09 Feb 2011, 21:14

Este juego cumple este año (creo) 10 años al igual que Gothic, ¿por cierto va a haber algún tipo de evento o ...cosa por lo de los 10 años de gothic? Este es uno de mis juegos favoritos, es de acción con algunos detalles de rol como subir de nivel y coger armaduras. Está ambientado en una época antigua de aspecto medieval, está muy conseguida la atmósfera y el sistema de combate está muy bien hecho, por desgracia en este juego los enemigos suben de nivel contigo, cosa que detesto. Es bastante violento en general y da algún que otro susto en algunos momentos. Cuando lo empecé a jugar hace 6 años con las decapitaciones y todo el gore ese me daba bastante miedo jajaja

Lo mejor del juego es que te mete mucho en la historia, igual que en gothic.

Por cierto, tengo el Windows 7 y no lo consigo jugar, si alguien tiene alguna idea lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Blade: The Edge of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge of Darkness   Blade: The Edge of Darkness EmptyJue 14 Abr 2011, 16:02

sacaron unparche para el xp..te recomendaria usar el modo emulacion o el compatibilidad con win xp o como sea ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Blade: The Edge of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge of Darkness   Blade: The Edge of Darkness EmptyJue 14 Abr 2011, 18:32

Yo el juego lo tengo parcheado para el XP, que me venía en una revista, pero aún así no me va en mi portátil que es W7...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blade: The Edge of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge of Darkness   Blade: The Edge of Darkness Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blade: The Edge of Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mount & Blade: Warband
» Mount and blade gratis en gog.com
» Mount&Blade: With fire and Sword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: