Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mount & Blade: Warband

Ir abajo 
+12
Cruzado sin nombre
Txeroki
Alcalino
The_Killer
Drakan
Rhobar_III
DarkhunterTP
Elessar
Harrypotas
Don Esteban
Heroe Sin Nombre
Paty86
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 17:46

Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband Caratula-warband

Citación :

En una tierra rota por la guerra incesante ha llegado el momento de que crees tu propia banda de guerreros indomables y entres en el conflicto. Lidera a tus hombres a la batalla, expande tu reino y reclama el premio final: ¡El trono de Calradia!
Mount & Blade: Warband es la esperada secuela del juego que trajo a la vida las guerras medievales con su combate realista a caballo y su detallado sistema de lucha.

Características:

* Nuevos gráficos: Soporte añadido para HDR, FSAA, profundidad de visión, partículas blandas, tone mapping, y otros muchos efectos
* Nuevos modelos con mayor detalle y texturas en alta calidad. Nuevas animaciones de combate creadas mediante captura de movimientos.
* Batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Modos multijugador incluyendo Deathmatch,Deathmatch por equipos, Capturar la bandera, Conquista, Batalla, y Asedio.
* Una campaña que te permite ser el líder de una facción y convencer a los señores para que sean tus vasallos.
* Posibilidad de mejorar a tus acompañantes dándoles tierras.
* Posibilidad de casarte con una pretendiente del reino por romance o por mejoras políticas. Intenta ganar el corazón de tu futura esposa a través de la poesía o de la bravura.
* Sistema de moral de los soldados mejorado: Los soldados abandonarán y echarán a correr si su moral es muy baja.
* Numerosas mejoras en el sistema de combate. Tu escudo parará flechas incluso si no estás defendiendo de manera activa. Coge cualquier proyectil del campo de batalla y úsalo como munición.
* Posibilidad de jugar partidas multijugador en mapas aleatorios así como en mapas diseñados por los usuarios.
* Sistema de equipo multijugador: Gana dinero luchando contra oponentes o consiguiendo objetivos. Gasta el oro en equipo más potente, utilizando un sistema cuidadosamente balanceado que hará el combate más divertido al no dar demasiada ventaja al equipo líder.
* Posibilidad de usar más armas arrojadizas en combate a corta distancia: Cambia para usar la jabalina cuando el enemigo se acerque.

Mount & Blade: Warband Mount-blade-warband-20090602103903860_640w
Mount & Blade: Warband Mount-and-blade-warband-2


¿Alguien conoce este juego?
Pues estoy viendo la review de algunas web y tiene una nota bastante alta y dice que tiene online muy bueno e incluso hasta en pirata se puede jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:05

Si yo lo tengo, lo he jugado, y iba a hacer un post de ese juego y sin la expansion tambien, los dos estan muy bien, la expansion añade el online y muchas cosas mas, pero sin la expansion estan los mods, que estan mas guapos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:07

Wow si un gran juego te lo recomiendo un 100% su multijugador es escepcional lo malo de tenerlo pirata es qe el parche para tenerlo a la ultima y coijncidir con la mayoria de los otros jugadores necesita el .exe original y no el crackeado pero por lo demas un juego grandioso


La similitud Rpg medieval esta guapisima esta expansion se añaden nuevos movimientos para no ser siempre el mismo. El sistema de bodas a mi personalmente me encantan vamos un juego de 10
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:08

Es raro que no se haya hablado aquí.
Que tal la campaña, tiene toques de habilidades y todo eso?

Por lo que veo es puro medieval no creo que haya magos y esas cosas no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:16

Si, es puro medieval, pero para mi, prefiero el primero Mount sin la expansion, da menos problemas, y los mods son super guapos, y subes tus habilidades, por cada muerte te dan experiencia y asi subes de nivel, y lo mas guapo es conquistar un castillo y defenderlo y tener tus tierras xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:22

Es verdad que vale la pena, y tiene delito que no hayamos hablado de éste y del anterior, jaja, dado que yo mismo colaboré en la traducción de uno de los mejores mods de Mount and Blade, el Prophesy of Pendor, y ayude en menor medida con otro tambien muy bueno, The Eagle and the Radiant Cross, jeje sunny !!! Es el juego ideal para pasar el rato o los ratos muertos, la verdad!!!!

Saludos!!!!

P.D.: Es medieval, pero en la primera entrega, la Mount and Blade, donde no hay multi como bien apuntais, existen mods de todo tipo, que lo convertian en un juego imitando la Guerra de las Galaxias, el Oeste americano, etc, etc!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:41

Dios Harry no jodas participastes en la traduccion del prophesy of pendor diosss madre mia q makina

patty si vas a comprartelo y quieres tener mods te recomiendo estas dos paginas la primera se actualiza y la segunda en español no se por que algunas veces se actualiza y otras no y echandole ahora mismo un vistazo estoy viendo q el the last day de ESDLA esta a punto de sacar su primear version para la version 1.011 del mount and blade vamos una pasada

1.http://www.mountandblade.es/foro/viewforum.php?f=38

2.http://www.mountfanblade.com/?setlang=es
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 18:42

Este no le tengo, tengo el Mount and Blade solo xD estube pensando en este pero no sabia si pillarlo xD
Pero ante todo es un buen juego bastante interesante jej
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 19:43

Sí, sí que participe, jeje, la verdad es que bastante, aunque los fallos que quedaron no son cosa mia, jaja!!!! Igual algun dia cojo fuerzas para corregir los errores, pero es un trabajazo de repaso y comparación frase por frase. El mod de ESDLA es otro que tenía en la cabeza ofrecerme a traducir cuando saliera, aunque la comunidad de Mount and Blade es bastante activa y supongo que ni hará falta, ese y de juegos el primer Divinity pendiente estoy para ver si sale un grupo de traductores y solicitan gente Razz !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 19:47

Wow de los juegos que me gustan!!
me lo pillo mañana seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyLun 18 Oct 2010, 21:33

Simplemente digo: este es el mejor juego de batallas medievales RPG recreado en esa época que he jugado nunca affraid. 110% recomendable Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 21 Dic 2010, 18:20

Es un grannn juego y totalmente recomendable, lo mejor son los mods de el primero y el que mas me gusta es el lord and realms que añade gran cantidad de cosas al original. Ahora estoy jugando a la expansión que, aun que esta bien, prefiero el primero.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 21 Dic 2010, 19:01

Es un buen juego, pero se pone medio monotono (off-line) lo mejor son las luchas (offlline) donde hay MUCHISIMAS UNIDADES (no se cuantas, pero parece un ejercito Muy grande, creo que unas 200 o más) Batallas on-line de 64 jugadores, eso es un sueño, asedios a castillos, sultanato.. las diferentes clases, ambientacion, un gran juego.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyVie 31 Dic 2010, 21:54

Gente aver cuando quedamos un dia para exarnos unas partiditas a este maravilloso juego, los que esten en xfire pues nada pero los demas ¿a que esperan?

Parche 1.132 compatible con todos los servidores actuales:

http://download2.taleworlds.com/mb_warband_upgrade_1100_to_1132.exe
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptySáb 01 Ene 2011, 19:52

yo tengo la expansion y me paso horas jugando al multijugador, esta bastante guapo
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Parche mas reciente   Mount & Blade: Warband EmptyMar 04 Ene 2011, 05:38

Mount & Blade: Warband Hombredearmas Nυevo Parche 1.134 para Warband

Después de varios parches publicados en la sombra, TaleWorlds comunicaba recientemente
el lanzam¡ento de la versión 1.134 para Mount&Blade Warband con las siguientes modificaciones (~580 MB):

JUGABILIDAD

  • Los Ballesteros de élite Rhodoks tienen ahora menos hab¡l¡dad de piеl de hierro.
  • Tanto la infantería sarraní como sus arqueros vienen equipados con jarids en su inventario.
  • Otras modificaciones menores para mejorar el equilibrio entre tropas.

ERRORES

  • Numerosos errores de todas las formas y tamaños han sido neutralizados.
  • Correcciones menores a los archivos de scripts.
  • Se han hecho completamente operativas varias funciones para modders.



Spoiler:
Mount & Blade: Warband Up
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 04 Ene 2011, 11:20

Vaya por fin los ballesteros joder no seran tan fuertes xD,

en el modo online de un estocazo con lanza mataba a arqueros, pero contra los ballesteros madre mia de 2 o 3 y bien dados claro Razz

en cuanto a las jabalinas, me parece bien para la infanteria, pero para los arqueros? jeje si ya tienen el arco y de uno en la cabeza te matan xD

y bueno los errores fantastico que lo hayan arreglado, ahora solo falta ver si los servidores cambian de parche, en ese caso si lo descargare

aportazo Txeroki
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 18:09

Tengo un problemon, desde hace una semana y media el modo multijugador me he dejado de funcionar, directamente no me carga los servidores.
Teneis idea de porke me ha pasado o como solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 18:16

tienes que actualizarlo, a mi tambien me pasaba
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 18:42

Me podrias decir de donde me descargo la actualizacion?
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 19:04

Desde http://download.taleworlds.com/mb_warband_setup_1134.exe
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 20:03

te costaba matar a los ballesteros? no has probado con lanza en ristre?
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMar 08 Feb 2011, 20:20

claro que he probado pero la gente real no es como la IA, quiero decir que se aprtan los muy listos,
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:27

Eso es lo bueno del modo multijugador, que no son tan torpes como la IA y hace que te enganches mas al juego.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband EmptyMiér 09 Feb 2011, 18:48

o se apartan o te lo bloquean
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mount & Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount & Blade: Warband   Mount & Blade: Warband Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mount & Blade: Warband
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mount and blade gratis en gog.com
» Mount&Blade: With fire and Sword
» Blade: The Edge of Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: