Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mass Effect 3

Ir abajo 
+4
Don Esteban
Rhobar_III
Xardas
Loco del vino
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 18:39

Citación :
Invasión a gran escala. El fin de la Tierra. Se acerca el momento de la prueba definitiva
El verdadero y más importante referente del rol en la Next-Gen prepara tercera parte, y en 3DJuegos te contamos todo lo que necesitas saber para conocerlo al dedillo. El comandante Shepard está ya perfilado con nuestras decisiones en Mass Effect y Mass Effect 2, pero ahora llega el momento de la verdad: El de su prueba definitiva

Cuando se lanzó el primer y maravilloso Mass Effect en Xbox 360 en 2008, sólo unos meses más tarde en PC, todo parecía augurar que estábamos ante algo grande: Ante algo capaz de hacer tambalearse a los pilares del género rolero con un videojuego que aprovechara, por vez primera dentro de los RPG, las bondades tecnológicas de la Next-Gen para consolidar enormes resultados en lo jugable. No obstante lo que pocos esperaban es que esta joya fuera a consolidar una saga de tan contrastada calidad, con una segunda parte casi igual de memorable que el original y con una tercera entrega capaz de levantar las más altas expectativas.

A pesar de que su anuncio se produjo recientemente lo cierto es que el videojuego ya llevaba tiempo en desarrollo, y la información que hay sobre él ya es tan cuantiosa como suculenta. La guerra contra los Segadores afronta su último episodio, y las consecuencias de todas las acciones que hemos ido llevando a cabo en los dos primeros videojuegos alcanzará aquí su espectacular desenlace.

Mass Effect 3 - Página 2 Mass_effect_3-1596330
BioWare habla sobre el combate de Mass Effect 3 destacando su escala descomunal, "la más grande de la saga"

Ved el avance al completo aquí
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyJue 05 Mayo 2011, 02:07

Perdonad el doblepost pero es una noticia que nos concierne mucho a los fans de la saga:

Citación :
Mass Effect 3 se retrasa a principios del 2012
El título de Bioware faltará a su cita de estas navidades

Mass Effect 3 - Página 2 Mass_effect_3-1600184

BioWare acaba de anunciar en los foros oficiales de la compañía que el esperado Mass Effect 3 se acabará lanzando durante el primer trimestre del 2012, cuando su fecha anterior era para finales de este año.

Casey Hudson, el productor ejecutivo de la serie, así lo ha anunciado: “Mass Effect 3 será lanzado en los tres primeros meses del 2012. El equipo de desarrollo está centrado en asegurarse de que Mass Effect 3 será el más grande, audaz y mejor juego de la serie, asegurándonos de que superará todas las expectativas”.

Mass Effect 3 aparecerá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente | 3DJuegos


La verdad es que no me sorprende, me baja la moral pero a la vez me reconforta. BioWare no tiene reparos en admitir cuando un proyecto debe retrasarse para su mejor producción, no como otras compañías que se apuran para sacar un juego semicompleto con bugs y fallos por doquier (seguro que sabeis a cual me refiero). Si este retraso es para un final épico, glorioso y mágico como debe ser ME3, bienvenido sea.


Para no dejar tan mal sabor de boca os voy a poner nuevas imágenes que se han publicado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 - Página 2 2j271apMass Effect 3 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:42

Bienvenido sea este retraso mientras ese tiempo de más que tarden se emplee DE VERDAD en pulir el juego y no en hacer DLC para vender aparte (aunque no me compraría los DLC en ningún caso, pero eso no quita para que tenga una opinión realmente negativa de ellos y de las compañías que se centran en producirlos en vez de en pulir el juego principal)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:46

Hombre, DLCs tendrá seguro. Y esta vez mucho mejores, ya que historias secundarias que contar serían muy interesantes (la cura de Thane, la genofagia de Mordin, recuperar el mundo de origen quariano, el conflicto batariano... etc). Yo me haría con todos, igual que con ME2 que los tengo todos. Eso sí, no voy a decir que de manera legítima... ya me entendeis...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 - Página 2 2j271apMass Effect 3 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyVie 06 Mayo 2011, 16:46

Te entiendo porque el mío es el mismo caso. Aún así, quiero decir que espero que usen ese tiempo para pulir el juego y que si quieren sacar DLCs por los que no pagaremos lo hagan (aunque estoy plenamente en contra), sí pero DESPUÉS y no MIENTRAS se desarrolla el juego. Que se preocupen primero de pulirlo a tope.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mass Effect 3 - Página 2 2j271apMass Effect 3 - Página 2 Medallaalexplorador

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyMar 07 Jun 2011, 00:05

Perdón por el doblepost, pero quiero traeros un trailer de ME3 que me ha pasado un amigo, según él tiene toda la pinta de ser el trailer de Mass Effect 3 que van a presentar en el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=WqCqVAoCA8w

Por partes, este trailer me ha dejado un sabor agridulce. Tiene una gran pinta, con peleas muy intensas, que seguro que nos garantizan un puñado de momentazos épicos... y, al mismo tiempo, esto es lo que me inquieta. Tengo la impresión de que se deben de estar centrando demasiado en este aspecto... espero, ojalá, no lo estén haciendo a costa de historia y elementos roleros.
Además me inquieto eso de que salga Shepard diciendo que el plan es "luchar contra los segadores hasta el final". Habrá que darles un (otro) voto de confianza a BioWare, pero estoy empezando a inquietarme de que no se esté trabajando tanto como se debería el aspecto argumental.
Y no me ha gustado demasiado esa música de fondo, si hubieran puesto alguna de los primeros Mass Effect me habría encantado.

Por cierto, al final del supuesto trailer aparece una nueva fecha: 3-6-2012.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 18:48

Bueno, les traigo una noticia importante, para todos los que esteis en o cerca de madrid y podais ir al gamefest (yo no puedo T.T), habra una demo jugable de mass effect 3 en el stand third party de microsoft, tambien hay la posibilidad de que el stand de EA tenga su propio espacio para la demo, asi que si alguien va, contad como le fue Razz.

PD: se que es bastante atrasado, pero el motivo porque no han mostrado nada de la historia en los trailers, es porque en mass effect 1 y 2 los de Bioware se mandaron unos spoilers, que practicamente antes de que saliera el mass effect 1 la mayoria ya sabia de lo segadores.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 15:03



Creo que este video es relativamente nuevo. Al verlo parece que la saga se enfocará más hacia la acción que a la vertiente del Rpg...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012, 18:56

Pues ya esta, tras cinco semanas he acabado la saga mass effect, importando personajes y todo.

Mi conclusion la puta hostia si no la hubieran cagado con el final.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 01:49

He estado leyendo muchísimo lo mismo que dices, que como juego es la rehostia pero que el final es la mayor catástrofe posible... Yo nunca he jugado a un mass effect,, básicamente porque la ambientación futurista no me va nada pero sí he oído que como rpg es muy bueno..

Hace un tiempo ví un vídeo sobre esto (que risas xD):




PD: Don, creo que sacarán un DLC para explicar el final,, creo.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 15:07

jajaja que bueno

Si psico sacaran el "extended cut" que vamos traera conematicas mas que otra cosa, para mediados de mayo creo

Lo que si esta bien es el multi he visto gaemplays y es la rehostia, no veo el momento de lanzarme con mi centinela
turiano a los geth!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 3   Mass Effect 3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mass Effect 2
» Mass Effect irá a la gran pantalla
» [Mass Effect] Una Tali de papel para los más mañosos
» [Mass Effect 2] Nuevo DLC: Lair of the Shadow Broker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: