Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.

Ir abajo 
+12
Txeroki
Loboct
Zacunismo
Skip
Dulcepsicópata
Peñarol
HyorunmarouZ
Jergan
Loco del vino
Xardas
Don Esteban
Drazul
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 2vwtnqq

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 23:52

A mi el juego no me desagrado, pero desde luego no es Gothic, ni si quiera RPG, y por ello soy un incluto? Pues debo de serlo entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 01:35

Vamos chicos no discutáis, cada uno tendrá su opinion y debe respetar las de los demás. Se sabe que Arcania es un juego pésimo y destroza la saga pero por lo menos aceptemos que habrá gente que al menos le ha agradado y no por ello debemos meternos con ellos y tampoco catalogarlos como incultos ni mucho menos.

Con la que tenemos que descargar nuestra rabia es contra Jowood.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 05:14

Don Esteban escribió:
Y tu que derecho tienes a llamar inculta a la gente que juega o crea un juego?, un simple juego es como si dijera, el que mea es jilipollas

No hay razon para dar calificativos a gente que juega o crea a un "juego" solo por que sea malo, la gente tiene su derecho a la
libertad, si hacen un juego malo, pues nos jodemos, pero jamas se debe calificar a nadie...

Disculpe Don Esteban, solo di mi opinión respecto Arcania y a los que dan por bueno semejante...¿juego?. ¿Opinas que la BSO de Arcania es buena? A mi también me parece muy buena. De echo es lo único que se salva de Arcania, su OST. Pero el resto del producto es un bódrio infumable y eso no lo digo yo, pues en líneas generales lo dice la gente de esta comunidad, de la de al lado y de la de más allá.

Ha sido considerado el PEOR juego del año 2010 triplicando al segundo peor clasificado en votos. Bien, pues desde mi punto de vista es el peor juego que he jugado y también me aventuro a decir que es el peor juego de la década. Yo, al igual que el resto teniamos grandes esperanzas con este título, llegamos a pensar que podría ser el mejor de los Gothics, y no solo fue el peor de los Gothics sino que ha sido lo que ha sido.

Soy el primero que tiene fe ciega en una saga hasta que se demuestre lo contrario, y para mi Arcania es lo contrario y no lo arreglas ni con veinticinco Comunity Patchs.

No quiero ir de listo llamando inculto a la gente que le gusta Arcania, pero si me parece una falta de criterio importante por su parte alabarlo.

Insisto, pido perdón por expresar mi opinión, pero la realidad es cruda y las verdades a veces duelen.

Edit: y si a esta comunidad le gusta Arcania, el inculto soy yo, me he ekivokado de comunidad, pero de pleno ^
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 2vwtnqq

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 10:44

Creo que aqui a nadie le gusta Arcania como continuacion de la saga Gothic. Pero si el mismo juego no tuviera de fondo la historia de gothic y no nos hubieramos creado falsas espectativas estoy seguro de que hubiera gustado mas.

Por eso digo que no me desagrado el juego, de hecho me gusto la historia, pero para nada la forma de implementarla y de joder a una de las mejores sagas de juegos de rol que conozco.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 12:03

Drazul escribió:
Por eso digo que no me desagrado el juego, de hecho me gusto la historia, pero para nada la forma de implementarla y de joder a una de las mejores sagas de juegos de rol que conozco.

Estoy de acuerdo con lo que dice Drazul ene ste sentido. Lo único que se puede salvar de ArcaniA, como se ha dicho, es la BSO y la historia que no es del todo mala como continuación. Además, tengamos en cuenta una cosa: le hechamos la culpa a JoWooD siempre de la cagada de Gothic 4 (yo me incluyo) pero creo que deberiamos de fijarnos más en SpellBound que son los que verdaderamente la han destrozado pues ellos fueron los desarrolladores mientras que JoWooD solo fueron los distribuidores y cededores de la saga. Los dos tienen culpa, es cierto, pero más SpellBound que JoWooD ya que no tenian experiencia ninguna con este tipo de juegos y mucho menos con esta gran saga (me aventuro a decir que ni siquiera la conocían por haber hecho semejante juego...).

Como he dicho hasta ahora:
Piranha Bytes = Truly pros badass gamers developers
SpellBound = NOOBS


Ahora, la gente que lo juegue y le agrade haya ella, a mí nunca me gustará como GOTHIC pero puede que si me agrade un poco como un simple juego más que no ha estado del todo mal (pero casi)...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 13:14

A mi es que ni como juego de acción me parece un juego bueno ni regular... en fin.

Yo no creo que la mayor culpa la tenga Spellbound porque Jowood es la que dió el presupuesto y seguramente la que haya planificado el cambio de estilo y género a la saga, además recuerdo que una vez dijeron en algun sitio lo mismo. Algo así como que desde un principio habían planificado una aventura más light.

Yo cuando empezé a jugarlo sabía que no iba a jugar a un Gothic, asi que la decepción no fue tan grande pero al poco tiempo de estar jugando cada vez el juego me parecía peor... ni historia ni nada; que por cierto se inventan dioses by the face y un sinfín de cosas.

Es el peor juego del año no hay que darle mas vueltas pero eso no significa que a alguien no le pueda agradar el juego y haberselo pasado bien con el porque para gustos están los colores. Yo por lo menos no tengo un buen recuerdo de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 15:32

Lo siento mucho, pero este sera el último post mio que vereis en la seccion gothic 4, la razon, es que hay personas que me piden
a gritos que discuta con ellos, y cada vez más, y yo, podriamos discutir algo! pero esas "personas" no respetarian nada y ya veis hasta se "molestan", lo siento mucho, pero si llegara el caso no seria el que me reindiera. En ningun momento del foro he dado a conocer mi lado, de disputa, bueno una vez si, en el xat, pero no fue del todo válido...
y por eso mejor no empezar lo que no puedes acabar.
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 05:34

Don Esteban escribió:
Lo siento mucho, pero este sera el último post mio que vereis en la seccion gothic 4, la razon, es que hay personas que me piden
a gritos que discuta con ellos, y cada vez más, y yo, podriamos discutir algo! pero esas "personas" no respetarian nada y ya veis hasta se "molestan", lo siento mucho, pero si llegara el caso no seria el que me reindiera. En ningun momento del foro he dado a conocer mi lado, de disputa, bueno una vez si, en el xat, pero no fue del todo válido...
y por eso mejor no empezar lo que no puedes acabar.

Vas a dejar de postear aqui porque he opinado que los que les gusta arcania no tienen criterio?

Arcania el peor RPG del año por Rpgwatch en una contundente victoria frente a sus perseguidores mas directos.

Citación :
Rank Game Percentage

1 Arcania: Gothic 4——————————— 31,6
2 Mass Effect 2————————————— 7,9
3 Alpha Protocol ———————————— 6,75
4 Disciples 3: Renaissance——————— 6,7
5 Deathspank—————————————— 3,7
6 Elemental: War of Magic——————— 3,4
7 Dragon Age: Awakening———————— 3,3
8 Grotesque Tactics: Evil Heroes———— 2,1
9 Fallout: New Vegas —————————— 2,0
10 Swords and Sorcery: Underworld — 1,6

All other games scored a percentage of less than 1.5%

y si los numeros no hablan por si solos, Arcania en estado puro:



Si hay gente que le gusta pues vale, tambien hay gente que le gusta Big Brother,
Operacion Triunfo, Salvame Delux, y demás morralla que su simple existencia ya me ofende.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 05:59

TREMENDA VICTORIA QUE SE HA LLEVADO EL ARCANIA, LIDER INDISCUTIDO HAHAHAHAH !!!


PD: El Fallout New Vegas nisiquiera deberia considerarse de estar en la lista de los peores del año, por dios, si es de lo mejor del 2010
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 14:27

Loboct escribió:
PD: El Fallout New Vegas nisiquiera deberia considerarse de estar en la lista de los peores del año, por dios, si es de lo mejor del 2010

Ni el Fallout New Vegas ni el MASS EFFECT 2, ¿se puede saber que hace en esa lista? -.-''
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 2j271apArcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Medallaalexplorador

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 14:45

Creo que os deberíais calmar todos (tanto Don como Txeroki, dado que éste último además ha ofendido a los usuarios como Don a los que les puedan haber gustado este juego al criticar sus gustos y su forma de pensar al evaluar el juego, estoy completamente de acuerdo en lo referente a GH y demás telebasura pero en un foro criticar a usuarios,aunque no sean críticas personales, no se permite), cada cual tiene todo el derecho a dar su opinión y no se deberían llegar a las criticas personales por el mero hecho de que las opiniones sean radicalmente diferentes.

PD. El FNV no sé qué decir porque no lo he jugado, pero creo que decir que ME 2 es uno de los peores RPG del año (si lo consideramos así dado su simplificación, aunque como Shooter-ARPG era realmente bueno) es bastante, cuanto menos, incongruente.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 15:09

Este es un tema para debatir u opinar sobre la expansión del Arcania, asi que no entiendo porque empezáis a discutir sobre los gustos y sobretodo hablando de que si el Mass Effect es rol o no.

Cada uno tiene su opinión, vale, sabemos que el Arcania es una mierda, destroza la saga y es un insulto para los fans, pero no significa que a alguien no vaya a poder gustarle el juego y debemos respetarlo, como el ejemplo que ha posteado Txeroki sobre GH y demas programas.

De momento voy a cerrar el tema y cuando os relajeis y dejeis de hacer offtopic, debatir sobre gustos y mucho menos catalogar a una persona por haberle gustado un juego lo abro.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 20:45

He decidido reabrir el tema para ver si todos nos controlamos y se puede debatir sin estos problemillas.

El arcania sinceramente es un insulto a los fans del gothic, almenos para aquellos que en general se acercan o tienen 20 años (que en teoria es la edad del jugador medio que ha jugado al G1 o al G2). Es normal que a las nuevas generaciones les guste mas juegos como G3 o como Arcania. Si a Don le gusta Arcania alla él, no le podemos criticar aunque a nosotros nos parezca una piece of shit.

Personalmente como el G1 y el G2 no hay nada, ni habra nada. Tampoco entiendo como Txeroki podia pensar que el Arcania seria el mejor de los gothics cuando no podiamos ni manejar al heroe y la historia daba mucho que desear. Yo no me fijo tanto en los graficos y en la banda sonora como en la historia y la jugabilidad.

Y sí tengo que afirmar que no estoy nada de acuerdo con Rhobar en que diga que la historia como continuación no esta mal. Con todos mis respetos y no quiero ofender a nadie pero la historia del Arcania es un autentico insulto para los fanes del Gothic I y II. Es un insulto a la esencia de la saga y la magnifica historia creada por Piranha Bytes. Con el simple hecho de la invención de un nuevo dios más poderoso que cualquiera de los 3 anteriores (a quién todos los fanes amabamos) ya han faltado el respeto a todos aquellos fans que han hecho a esta saga grande. Siento si he ofendido a alguien pero me siento como si los de jowood se hubieran reido de nosotros estropeando la historia del Gothic por el simple hecho que les pudiera gustar mas a un publico más joven (12-15 años) y pasando olimpicamente de las opiniones de los antiguos jugadores que podrian hacer un juego mejor que los que pueden hacer ellos. Me parece sinceramente deleznable.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 20:59

No te rpeocupes Gorn, no me has ofendido para anda. De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo, como la historia de G1, G2 incluso G3 no hay ninguna. Solo digo que no esta mal como continuación teniendo en cuenta la compañía que anda detrás, pero los anteriores tienen una historia infinitamente mejor que siempre preferire a ArcaniA. De hecho, ya poco me acuerdo de este y tengo mucho más resabida la de los anteriores y eso que llevo tiempo sin jugarlos.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 21:15

Gorn lo de edades seria solo una cifra, yo tengo 15 años, y ni atisbo de gracia me hace el Arcania, esta pensado mas bien para un publico que no quiere exprimirse la cabeza pensando y calculando, solo machacar botones y toda la peña demas...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 21:39

No te preocupes Loboct, es una cuestión hablando en general. El Arcania es un juego diseñado para niños sin tener en cuenta todo lo que creó Piranha del universo de Gothic y se aprovecha del nombre y de la fama de la saga para causar revuelo.

No creo que merezca la pena gastarse dinero por una expansión de este juego...

Si vamos a seguir debatiendo sobre el Arcania es mejor que lo sigamos haciendo en su tema correspondiente, ya que este es para la expansión.

https://gothicclan.forosactivos.net/t1083-valoraciones-e-impresiones-del-juego-completo-una-vez-pasado
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 21:57

Yo concuerdo con todo lo que habéis dicho sobre que Arcania es una basura de juego, es punible y todo eso, sin embargo... lo de que el héroe sin nombre se hiciese rey y se convirtiese en Rhobar III a mi personalmente no me parece mal. Es algo así como en la historia de Conan el bárbaro, si habéis leído un poco o habéis visto la peli, es algo así como el guerrero que después de muchas aventuras y numerosas batallas se convierte en rey por sus propios méritos... Eso la verdad es que no me parece mal, pero más bien a modo de final de la saga.. Yo personalmente habría hecho diferente el gothic 3 en cuanto a la historia,, darle un poco más de juego a la guerra en el continente y no hacer que en el mismo gothic 3 te paseas por Myrtana, Nordmar y Varant, y te da tiempo a matar a Rhobar II y a Zuben,, y ya de paso destruyes el poder de los dioses en la tierra,, o algo así porque de la historia de gothic 3 nunca he acabado de enterarme muy bien,, sobre todo del final (con eso que hace Xardas los dioses mueren, pierden su poder?)
Se que soy un pesao, lo he repetido 800 veces pero a mi modo de ver no tendría que haberse hecho el maldito continente entero en un solo juego, así da poco para continuaciones... Yo os lo juro, cuando me pase gothic 3 (por Xardas way) pensé que ese era el final de la saga porque lo dejaba así como cuando Gandalf y Frodito se van a las tierras imperecederas (el héroe y Xardas se van a las tierras desconocidas)

...perdON por el offtopic
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011, 04:25

Sinceramente no he jugado arcania pero he visto gameplays asi que se puede que mis opiniones no valgan mucho


He visto recientemente un gameplay de Heavilydisturbed en youtube y me ha encantado el juego y ya lo estoy instalando

He visto el sistema de combate y me ha gustado los movimientos y los efectos con las armas magicas pero no me ha gustado la manera de aprender habilidades Sacar a los maestro y de donde el heroe lo aprende todo no me termina de convencer

Lo otro son los paisajes estan muy buenos especialmente desde grandes alturas pero claro tienes que tener un gran procesador y buena tarjeta grafica

Los oponentes no me gustaron Por ejemplo los Reptadores son pequeñas arañitas que creo que las podria pisar con un pie los grandes ya son mas adelante Ademas falta cambiar los nombres Por ejemplo Las toporatas y los correcampos

La creacion de objetos es lo peor Como se puede crear una espada o pocion en medio del pantano confused En esto lo jodieron Evil or Very Mad

Despues estan los bugs y las pocas misiones especialmente las secundarias y la IA por ejemplo esos ataques que tardan en cargarse y siempre van al lugar donde estaban apuntando


Última edición por dark594 el Dom 17 Abr 2011, 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 2vwtnqq

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011, 11:54

Pues cuando juegues nos vuelves a contar, que estoy seguro de que tu impresion ha cambiado a la opuesta de ahora, o casi Razz
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011, 17:29

Si te parecio bien el juego...........hay un 90% de probabilidad de que te parezca una mierda cuando lo juegues Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyLun 18 Abr 2011, 02:55

dark594, te aseguro que si esperas encontrarte con un Gothic y buen juego de rol vas a llevarte una desagradable sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyLun 18 Abr 2011, 03:00

No no lo espero
Pero por lo menos lo que he visto me ha gustado un poco
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyLun 18 Abr 2011, 03:46

Perfecto entonces, si no esperas nada la decepcion no sera tan grande.
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyMar 19 Abr 2011, 19:45

Loboct escribió:
Perfecto entonces, si no esperas nada la decepcion no sera tan grande.

Yo no me esperaba nada y la decepcion que me llevado hoy a sido muy mala, con decir que ya lo estoy desinstalando aparte de que pide muchos requisitos y tengo que jugar con los graficos al minimo y aun asin me va lento, bueno voi a poner las cosas que e visto y no me han gustado nada:

La mesa de alquimia ya es inutil ahora hacemos pociones sin ella y lo mismo para cocinar
No podemos matar a un NPC sea por diversion o lo que quieras
Nuestro amiguete no sabe nadar Mad
Nuevos dioses... pero que es esto : Evil or Very Mad
Si atacamos nuestra adrenalina no baja solo con habilidades
La historia no me gusta ya con el solo hecho de empezar con otro heroe nuevo

Bueno hay que decir que le quitamos gothic 4 y el juego no esta mal, pero con la palabra gothic 4 automaticamente dan ganas de enfurecerte y hacer como que no existe, solo e visto una cosa buena y a sido la banda sonora que con lo poco que e oido me ha gustado.

Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 EmptyMar 19 Abr 2011, 19:54

Ya vez centinela, veremis si a Dark le dio la misma impresion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.   Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arcania: Gothic 4. La caida de Setarrif.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Caida de Setarrif?
» Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif
» ¿Cuando sale la expansión para Arcania Fall of Setarrif?
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: