Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO

Ir abajo 
+21
El_centinela
lorealsnufi
Wolfen
MaGoth
MercenarioOrco
Milten
vitali
papadema
Umbekant
Taokanimemetal
The_Killer
Sandrin
Gorn
Don Esteban
Xardas
Drazul
Jergan
Antiheroe
Glaudrung
Loco del vino
Peñarol
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 01:26

) Descargad e instalad en la carpeta que contiene Gothic II este parche de revisión gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe
Razón: este parche retira la versión 2.7 hasta 2.6 haciéndola compatible con los mods y mejorando su funcionamiento en Windows 7 y Vista.este paso no puedo llevarlo a cabo con la instalación limpia porque no me deja darle a instalar ni con la ruta por defecto que pone ni en esta que es la que lleva el juego al comprar todos por los casi 8 euros

C:\Program Files (x86)\GOG.com\Gothic 2 Gold


asi que no puedo hacer nada luego del paso 2 http://worldofplayers.ru/sites/all/modules/pubdlcnt/pubdlcnt.php?file=http://dl1.worldofplayers.ru/games/gothic/mods/G2/G2_player_kit/gmdk_small/GMDKsmall.rar&nid=226

esta caído ya no he seguido mirando a la espera de soluciones

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 21:52

Milten: lo del programa GMDK y su parche voy a conseguirlo y subiré de nuevo los enlaces, lamentablemente no necesito esos programas y por lo tanto no los tengo ahora mismo. Igualmente prueba jugar sin esos programas, creo que Gorn pudo jugarlo sin tenerlos (o tal vez los tenía instalado desde antes sin darse cuenta, puede que a ti te pase lo mismo)

Lo del gothic2_fix es raro, no te deja darle al Instalar porque no has puesto bien la ruta seguramente, al menos yo descargué el programa, puse mi ruta del juego y me deja instalarlo sin problemas. Pon la ruta que tengas instalado el gothic 2 e instala todo en esa ruta

¿Has seguido estas recomendaciones?

Spoiler:

Cuando tenga los nuevos enlaces aviso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 22:31

C:\Games\Gothic 2 Gold

desinstalado todo, nueva instalación , puesto en esa ruta que pongo al inicio del post y sigue pasando lo mismo

así que nu se



Edito

https://2img.net/r/ihimizer/img708/4879/sinttulowwo.png
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 23:03

Mmm ni idea, por las dudas, de los 2 enlaces de gothic2_fix que hay supongo que habras descargado gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe ¿no? ¿seguro que tienes la version 2.7? No se me ocurre otra solucion, pero voy a preguntar por otro lado que sepan mas que yo

EDITO ¿leiste las paginas anteriores de este tema? porque creo que alguien ya tuvo un problema similar y Magoth puso algunas posibles soluciones
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 23:23

no no me sirve si tengo la 2.7 eng


si baje la 2.6



pero mi pregunta va aquí

si pongo la traducción básica la cual si funciona y el kick star de gothic 2 este arranca de otra forma y se saltaría el error de w7 64 bits con el mod de ghil de tradu mejorada y así poder jugar guay e incluso instalar este mod, o el juego arrancaría igual y daría problemas¿?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 2vwtnqq

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2013, 23:36

No te he entendido nada, Milten, usa comas y puntos xD

que no te deje instalarlo me suena a lo mismo que cuando intentamos instalar un parche para la version alemana y no nos deja. A mi si me dejo conla version española...

Desde luego, que creo que es lo que dices, si te arranca y va bien el juego con el starter y la traduccion mejorada entones quiza mejor no instalar nada.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2013, 03:47

También no entendí nada XD. Ahora me entrevere, ¿tienes la versión 2.6 o 2.7? Porque si es la 2.6 no instales nada de fix ni GMDK
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2013, 12:36

tengo la versión 2 . 7.

baje el fix de la 2.6 que es el que mostré que no me dejaba instalarlo.

preguntaba si el gothic starter, producía que el juego arrancara de otro modo, para que no diera problemas con la traducción de ghil y poder ponerla así, consiguiéndolo de esta forma sin bajar de versión....
es decir; si haciéndolo directamente así se podría llegar a lo mismo que indicabais con todos los pasos,pero saltándose los para los que el 1 paso no sirve de nada saltándose pasos



Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 2vwtnqq

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2013, 12:55

El gothic starter solo cambia los archivos que se cargan y quiza el orden. Prueba a jugarlo sin instalar nada, solo el starter, pero habia entendido que de esa forma no te funcionaba.

Si es que no te funciona y quieres saber si se puede hacer de otra forma sin instalar nada pues quiza se pueda hacer algo con los archivos deconfiguracion del mod (un .rtf, creo, que pegas con la traduccion en gothic2\system).
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2013, 17:15

Si el problema es la traduccion del Ghil prueba no instalarla pues para el mod no es necesaria y cuando termines el mod la instalas

Creo que Gorn tenia la 2.7 y pudo jugar al mod no se que habra hecho para hacerlo. Y sino tambien pudes probar con el otro gothic2_fix que hay para descargar, es una version mas vieja pero quien te dice que ande
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2013, 18:33

Lo lamento pero no recuerdo muy bien como lo instalé. Ya ha pasado un buen tiempo de aquello y desde entonces he tenido que estudiar para examenes y he tenido muchos males de cabeza y tal. Lo que si recuerdo es que, evidentemente, abria el mod con el starter, de hecho, sin starter creo que no se puede abrir.

Si con un parche algo más antiguo te funciona Milten, juega con ese.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptySáb 19 Abr 2014, 04:25

Por favor que un moderador edite el primer mensaje para actualizar unos links caídos

El GMDK Small el enlace es http://rapid4me.com/?q=GMDKsmall
Y el parche del GMDK Small Path 26a es http://rapid4me.com/?q=GMDK+(Small)+Path+2+6+a

Se deben actualizar los enlaces en W7 y vista, y en Windows XP

Gracias
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 20 Abr 2014, 15:00

¿Es solo el prólogo? ¿El mod está también en español? ¿Opiniones sobre el mod?
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptySáb 26 Abr 2014, 20:04

Me sumo a las preguntas de dark. ¿Merece la pena este mod o por el contrario es tan decepcionante como el Visigothic, por citar alguno? Gorn me lo recomendó pero me gustaría escuchar más opiniones. ¿Cuántas horas puede llevar superar el mod?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 27 Abr 2014, 04:04

Es solo el prólogo. Este grupo de modders tenían un proyecto muy ambicioso de crear varias islas, pero solo hicieron la de este prólogo. Luego abandonaron el proyecto.

El mod vale la pena, a pesar de ser una isla pequeña está muy bien aprovechada. misiones novedosas y con distintas formas de completarlas, incluso con doblaje (en alemán) y acciones nuevas que puede hacer el personaje. No me acuerdo cuantas horas me llevó el mod, pero en la presentación dice mínimo 6 horas.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 27 Abr 2014, 13:43

Osea que si dice que son 6 horas, pasándote solo la trama son 4 o 3, pero aun así parece que merece la pena. Tendré que probarlo Very Happy

¿Está abandonado sin opción de ser retomado?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyVie 09 Mayo 2014, 17:14

Recomiendo hacer todas las misiones, principales y secundarias para aprovechar al máximo el juego.

Lamentablemente está abandonado y no se retomará. Incluso el grupo de moders había ya creado la isla principal Khorana y agregado algunos npc y luego cedieron todo esto a otro grupo de moders, marcando claramente que no seguirían el proyecto
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 EmptyDom 11 Mayo 2014, 13:26

El mod está muy bien. Las misiones son innovativas y entretenidas y el mapa esta trabajado y bien diseñado. La isla se hace atractiva al jugador. Desafortunadamente el mod se abandonó y sólo se hizo la isla de Khorana. Te puedo asegurar que si hubieran continuado con el proyecto, hubierá salido una auténtica joya pero por desgracia decidierón abandonarlo. ¡Ojala que pudieramos moddear así!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
»  KHORANA mod guia
» Descargar Gothic 3
» Descargar videos gothic I
» Descargar mod Darkmysteries en español
» Donde puedo descargar Gothic III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: