Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO

Ir abajo 
+21
El_centinela
lorealsnufi
Wolfen
MaGoth
MercenarioOrco
Milten
vitali
papadema
Umbekant
Taokanimemetal
The_Killer
Sandrin
Gorn
Don Esteban
Xardas
Drazul
Jergan
Antiheroe
Glaudrung
Loco del vino
Peñarol
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 06:01

KHORANA ÉL PROLOGO

PRESENTACIÓN DEL MOD

Título: Khorana: el Prólogo (demo-versión del mod “Khorana”).
Idioma: alemán/ruso/español.
Versión: 1.03
Estado: ¡pronto!
Modders: Khorana-Modteam
Sitio del proyecto: Offizielle Khorana Page (lamentablemente, hace poco el sitio fue borrado)

PREÁMBULO
Spoiler:

VIDEOS
Video introductorio con los subtítilos (en el formato “bik”)
depositfiles.com/files/grqt83r4y

NUEVAS COSAS DEL MOD
– un mundo totalmente nuevo: la isla Khorus;
– un mínimo de 6 horas de juego;
– nuevo tipo de interacción con el mundo circundante (las aves y mariposas reaccionan cuando el protagonista se acerca, los árboles cortados caen, etc.);
– nuevas misiones con distintos modos de completarlas;
– más de 7 minutos de vídeo introductorio y final de alta calidad (Intro, Extro y Créditos);
– opción del nivel de dificultad;
– doblaje completo de alta calidad de todos los diálogos (está en alemán) hecho por locutores profesionales;
– una nueva música en el menú del juego compuesta especialmente para Khorana;
– unas sorpresas grandes y pequeñas (huevos de Pascuas) para los exploradores más atentos y curiosos ;
– y mucho más...

SOBRE LA VERSIÓN ESPAÑOLA TRABAJARON:
Sandrin (traducción de textos y del vídeo introductorio)
Peñarol (traducción y corrección de todos los textos)
MaGoth (traducción de textos, dibujos y todos los trabajos relacionados con el instalador)

ENLACES

KhoranaProlog 1.00.
Doblaje del mod

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL (4 opciones de descarga)
1) Traducción al español
2) http://depositfiles.com/files/53hp6n8if
3) http://depositfiles.com/files/3tv8pvbis
4) http://www.solidfiles.com/d/f38fcc69cf/

ANTES DE INSTALAR EL MOD

Por favor, verificad vuestra versión del Gothic 2 La Noche del Cuervo.
Para eso haced clik con el botón derecho de vuestro ratón sobre el icono del Gothic2.exe. Luego pulsad “Características”, luego “Versión”.

VERSIÓN 2.6 ALEMANA

Spoiler:

VERSIÓN 2.7 INGLESA

Ésa sí que va a producir problemas, por lo que leed atentamente lo que está escrito abajo.

Para Windows 7 o Windows Vista


Spoiler:

Para Windows XP
Spoiler:

Puede que todas esas operaciones os parezcan muy largas y os asusten, pero no tengáis miedo: todos los usuarios rusos deben inslalar los programas para jugar a los mods y esta regla ya se hizo como un alfabeto para ellos.
Windows 7 y Vista siempre producen problemas para los usuarios a los que les gustaría jugar a viejos juegos, por lo que tienen que enfrentarse a esos problemas pero siempre hay una solución.

Lo de la versión 2.7 inglesa, eso sí, es una lastima, pues la versión rusa fue creada sobre la base de 2.6 alemana y no tiene esos problemas. Pero haced todas las operaciones ahora mismo y en el futuro podréis disfutarse de varios lindos mods sin tener más preocupaciones.

COMO INSTALAR

1) Instalar el mod KhoranaProlog 1.00.
2) Instalar el doblaje del mod (se recomienda para que el mod sea más vivo)
3) Instalar el parche de versión española 1.03.
4) Jugar. Smile

OTRA INFORMACIÓN

1) Escribid todas las dudas en este tema.
¡OJO! Por favor, si vuestra duda habla demasiado sobre los acontecimientos del mod, ponedla en “spoilers”.
¡Absolutamente todas las respuestas deben ponerse en “spoilers”!
Respetad a vuestros compañeros del foro que todavía no han jugado al mod y no estropeadles el placer de saber todo lo que pasa en el juego por su cuenta. Smile

2) MOD MASTERY

Resulta que Khorana-Modteam, antes de abandonar el proyectó creó lo iba a ser la isla Khorana. Pero cuando abandonaron el proyecto cedieron su trabajo a otro grupo de moders. Éstos tenían la intención de hacer el mod Mastery, con una historia diferente a Khorana y con nuevo Héroe. Pero solamente crearon unos pocos npc.
Igualmente Mastery guarda relación con Khorana no solo en el territorio, sino también que un ex desarrollador de Khorana participa en el desarrollo de Mastery.

Si quieren descargar el mod para verlo apretar AQUÍ


Última edición por Peñarol el Sáb 23 Feb 2013, 18:11, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 12:39

Buen aporte Peña, y buen trabajo el que estás realizando junto a Sandrin, así que mis felicitaciones van con este post Wink . Esperemos que este mod funcione y que podamos jugarlo, eso sería una gran noticia dado que abriría paso a más traducciones de mods del ruso al castellano (aunque en eso me temo que poco podría ayudar dado que no sé ni una palabra en ruso xD)
Esperamos noticias con ansia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 12:57

Grannnndisimo aporte, me tiene intrigado....
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:36

U.U buenisimo cuando este listo sere el primero en descargarlo y terminarlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:41

Esperemos que el mod funcione, magnífico trabajo Peñarol. Habrá que probarlo a ver que tal está
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO 2vwtnqq

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:42

Parece buen mod, habra que probarlo.

Por cierto, el video supongo que lo subtitulareis al menos (ya que sino no entendemos nada)... Si necesitais ayuda con eso decidmelo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 17:07

Grandísimo trabajo que estáis realizando entre tu y Sandrin, espero que no se demore mucho más y finalice pronto para darle caña Razz . Si necesitais ayuda ya sabeis Wink .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 17:41

magnifico peña-sandrin sin duda se ve un gran mod!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 19:33

Tiene muy buena pinta el mod.

¿Peñarol y Sandrin lo traducen? ¿Era este el mod que traducian? Si es asi que maquinas.

Por cierto Peñarol sabes si este mod es totalmente compatible con el futuro Legende of ashun? Lo digo porque un mapa con Khorinis, Jharkendar, Valle de las minas, Ashun, Khorana e Irdorath sera bestial.

Aun asi si no llega a ser compatible con el futuro legende of ashun tendriamos que elegir entre los 2 y con la pintaza que tiene este mod y el legende de Ashun con sus videos y tal sera dificil escoger.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 08 Dic 2010, 19:38

Drazul escribió:
Parece buen mod, habra que probarlo.

Por cierto, el video supongo que lo subtitulareis al menos (ya que sino no entendemos nada)... Si necesitais ayuda con eso decidmelo.

Sandrin me dijo de ponerle voz en español, el foro donde está ella y McGoth ya lo hicieron poniendole el idioma ruso. Pero no se si vale la pena molestarlos por eso ya que si el video esta hablado en español o traducido a mi me da igual. Si queres Drazul y te dan las ganas XD yo le puedo pedir la traduccion al español de lo que dice en el video y vos le ponés los subtitulos. En esta no puedo ayudar porque no tengo ni idea editar videos


Edito para contestar a Gorn

Gorn escribió:
Por cierto Peñarol sabes si este mod es totalmente compatible con el futuro Legende of ashun? Lo digo porque un mapa con Khorinis, Jharkendar, Valle de las minas, Ashun, Khorana e Irdorath sera bestial.

Aun asi si no llega a ser compatible con el futuro legende of ashun tendriamos que elegir entre los 2 y con la pintaza que tiene este mod y el legende de Ashun con sus videos y tal sera dificil escoger.

No lo se Gorn, ahora cuando envie otros dalogos corregidos a Sandrin le preguntaré el tema de las compatibilidades. Pero creo que el Legende of ashun es un mod bastante mas grande y mejor que éste.
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyJue 09 Dic 2010, 19:22

Chicos, he enviado ya el mensaje a Peñarol con la traducción del intro. La corregirá y dentro de uno o dos días podréis ver el video entendiendo todo.
Pero lo veréis que todo está claro sin traducción. Jugué en este mod en alemán con subtitulos rusos pero sin ninguna traducción del intro y, a decir verdad, la historia me pareció muy clara. Cuando encontré este video en el ruso entendí que la traducción no me abrió nada especial.

Pero de todas maneras dentro de poco tendréis la traducción.

De nuevas habilidades del personaje os contará Peñarol.

No he oido de "Legende de Ashun" pero no veo la razón de elegir algo. Khorana: el prólogo es solamente el primer capítulo del grande mod Khorana que, por desgracia, no vemos porque los modders han acabado su proyecto. Pero de todas maneras os vale la pena jugar a este mod. Lo he elegido para probar nuestras fuerzas antes de traducir los mods grandes.

Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyJue 09 Dic 2010, 19:39

"El primer capitulo del gran mod Khorana" por lo demás tu español evoluciona muy favorablemente sigue así sandrin. Y muchas gracias a tí y a peñarol
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyVie 10 Dic 2010, 03:28

Perfecto Sandrin muchas gracias Smile , no te preocupes que tu manejo del castellano es muy bueno, cabe decir que poco a poco se traducirá todo y en lo que haga falta ayudar aquí estamos Wink .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyVie 10 Dic 2010, 19:29

Dragoon, Glaudrung gracias. En realidad esta traducción me ayuda mucho en mis estudias del español. Aprendí muchas palabras y frases nuevas, gracias a la corrección de Peñarol puedo ver mis errores y no repetirlos (bueno, casi no repetirlos Laughing ) .

A veces después de enviar el nuevo post al foro se me ocurre: "¡Ah, qué despiste! Parece que he hecho un error. ¡No, dos errores, no más!" Pero no siempre puedo volver al foro y corregirlos.

Pero algunas errores no los noto o no lo sé que hago un error.

Bueno, era un poco de offtop. Si hablar del tema quiero decir que hemos hablado con Peñarol y hemos decidido de no contaros a vosotros de nuevas habilidades del mod. ¡Que sea una sorpresa para vosotros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyVie 10 Dic 2010, 23:49

No te preocupes Sandrin que tu nivel de español escrito es muy bueno, y además parece que tanto tú como Peñarol estáis realizando un grandísimo trabajo con este mod, demostrando que sois grandes miembros de esta comunidad. En cuanto al mod esperamos a poder jugarlo con ansia, pero no os precipitéis que todo buen trabajo lleva su tiempo
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptySáb 11 Dic 2010, 00:01

nada mas lo tengais lo voy a jugar ya que el otro mod al que pensaba jugar (dark mysteries) no me funciona bien y no me carga algunas partidas =S asi que este tiene preferencia a cualquier otro juego Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptySáb 11 Dic 2010, 01:20

Sin dudas que el español de Sandrin mejora mucho y el traducir debe ser un buen ejercicio para ir mejorandolo de a poco!!

Con respecto al video del mod, ahora contesto tu mensaje con las pequeñas dudas que surjieron y te lo envio para posteriormente enviarselo a Drazul. Igual son pocas lineas de texto.
Sobre las habilidades nuevas creo que es mejor no revelar nada y cuando lo juegen vayan descubriendo las cosas por su cuenta. Inclusive no traducí parte de la pagina del mod en aleman que hablaba de las comunidades y lugares especiales que encontramos en el nuevo mundo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyVie 14 Ene 2011, 18:03

como va esto?
falta mucho para que lo termineis?

teng muchas ganas de probarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyVie 14 Ene 2011, 20:58

Seguimos trabajando con Peñarol. Solamente hace falta traducir unos diálogos pero luego tengo que traducir en scripts los nombres de varias cosas (monstruos, armas, hierbas, comida y etcétera). Hay que hacerlo con mucha atención para que no aparesca nada "en ruso" en el juego. Por ejemplo, el traductor del alemán olvidó (o no notó) de traducir algunas frases del alemán y eso hizo algunas problemas en el proceso de jugar. Por eso hay que comprobar lo todo.

Eso depende también del tiempo que necesitará Magoth para crear el programa instalador. Nos prometió hacerlo.

Pero este proyecto será realizado!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptySáb 15 Ene 2011, 14:20

Oh todospoderosos Sandrin y Peñarol bow

Magnifico Muchachos! estan haciendo un magnifico trabajo, cosas como estas me hacen que reinstale El Gothic II!, la verdad se estan pasando muchachos, sigan asi!

Saludetes por alla.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyDom 16 Ene 2011, 18:59

bow bow ya tengo ganas de felicitarlos por lo bien que lo an echo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyDom 16 Ene 2011, 21:32

Jeje, gran trabajo que toda la comunidad os agradece Very Happy Seguid trabajando como hasta ahora porque lo estáis haciendo fenomenal Wink
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 10 Ago 2011, 12:28

al final se termino de traducir?¿?¿ Question ?
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyMiér 10 Ago 2011, 12:43

Increíble mod, Por cierto como dice Antiheroe,¿Esta acabada la traducción? y ¿Este mod esta en WoG?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO EmptyJue 11 Ago 2011, 13:58

Esperemos que Peñarol se pase por aquí y nos diga como va de encaminada la traducción que se espera con muchas ganas Wink . Ánimo con ello gente.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  KHORANA mod guia
» Descargar Gothic 3
» Descargar videos gothic I
» Descargar mod Darkmysteries en español
» Donde puedo descargar Gothic III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: