Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Controladores aéreos y Estado de emergencia.

Ir abajo 
+5
Harrypotas
Xardas
Jergan
Gorn
Drazul
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 13:39

Me parece una soberana gilipollez ida de olla del gobierno lo que esta pasando en estos momentos en España...Me parece vergonzoso y por supuesto una estrategia para desviar la atencion de lo que de verdad importa en estos momentos (las filtraciones de Wikileaks).

Os pongo en situacion:
En España AENA controla todo el espacio aereo y a los controladores que dirigen el trafico en los aeropuertos. En los ultimos años las horas extras de los controladores se han incrementado exponencialmente tanto en horas como en el precio que se cobran y esto, a mi parecer, indica que se necesitan mas controladores, porque no es normal que todo el mundo trabaje muchas horas extras siempre (puntualmente se puede entender).

Gracias a estas horas extras casi obligadas los controladores legaban a cobrar algunos hasta 300.000€ y claro, eso el gobierno no lo podia permitir, que cobrando tantisimo encima se quejaran de las condiciones de trabajo y saco un decretazo en el que limitaban el numero de horas extras maximo al año. Hasta ahi todo bien si hubieran contratado mas controladores (AENA es una empresa publica y por tanto quien abre plazas es el gobierno) para cubrir esas horas, pero no, no hay mas controladores para cubrir las mismas horas y encima cada controlador no puede trabajar las mismas horas, en realidad las necesarias para que el trafico aereo fluya de forma "normal".

Ahora en el mes de diciembre a la mayoria de los controladores ya no les quedan horas extras para trabajar y por tanto hay muchas horas que cubrir y nadie para hacerlo, eso añadido a la intensa carga de trabajo que llevan los controladores por años, incluso doblando su turno para poder normalizar el flujo del trafico aereo, pues pasa factura y muchos sufren ataques de ansiedad que el gobierno se pasa por el forro de los huevos (simple y llanamente) porque no se puede trabajar tanto durante tanto tiempo sin sufrir las consecuencias, aunque sean mentales, de estres o similares.

Ahora visto que los controladores no tienen horas extras para hacer frente a las que hacen falta en este mes pues el gobierno saca otro decretazo (ayer viernes, justo antes del puente para que afecte a mas gente la posible y esperada huelga y se cabree mas gente aun con los controladores(populismo de este que estamos acostumbrados con el gobierno de la ceja)) con el que deciden que los controladores no pueden contar como horas de trabajo las horas sindicales, ni los cursos de formacion y ni siquiera los dias que estan de baja por enfermedad...Y claro, asi ya salen horas de sobra para cubrir el mes...


Si eso ya os ha dejado con ganas de estrangular a los lumbreras que nos gobiernan agarraros fuerte porque ahora viene lo mejor.

Ayer por la tarde/noche y visto lo que pasaba con los controladores (repito, totalmente esperado por el gobierno) se aprobo otro decretazo mediante el cual Defensa se hacia cargo del espacio aereo, un espacio aereo ahora totalmente militarizado como si se tratase de algun golpe militar...Ahora los controladores tienen que obedecer las ordenes de los militares (siendo civiles) o sino seran llevados a juicio por desacato, a un tribunal militar...

Por si fuera poco tambien se ha decretado el estado de emergencia en el pais, en principio solo para el sector de los controladores, por lo que ademas de hacer caso a los militares tambien deben hacer caso al gobierno (seguramente lo hayan hecho porque los militares no pueden hacerse cargo de todo de la noche a la mañana) y lo mismo que con los militares, si desobedecen a volver a trabajar seran juzgados y condenados a prision por desacato.




LO DICHO: UNA VERGÜENZA.



10 claves para entender lo que ha pasado con los controladores.

Palabras de una controladora aerea en su blog.

Como entender la declaracion del estado de Alarma, Excepcion y Sitio.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 14:01

Otra sorpresita de nuestro gobierno. Desde luego en vez de ir para mejor vamos para peor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 15:08

Después de la cantidad de cagadas del gobierno de este país esto ya ni me sorprende. Si los fastuosos sueldos de los políticos se hbuiera empleado paracontratar más controladores otro gallo cantaría
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 15:24

Juas, esta si que es buena...

Estoy viendo las noticias de Tele 5 y TODOS los que salen ponen a parir a los controladores, en las lineas de megafonia de los aeropuertos ponen a parir a los controladores y los ponen como unicos culpables de la huelga...

Desde la aprobacion del estado de emergencia los controladores, obviamente, se han vuelto al trabajo...

Me hierve la sangre... Este gobierno lo unico que merece es morir en la gillotina...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 16:17

Otra prueba mas de que este gobierno es una soberana basura por mucha izquierda que sea esto cada vez se asemeja más a una dictadura. Es una verguenza esto que ocurre con los controladores, encima a base de decretos hacen lo que les sale de los huevos, es intolerable. Ya se están olvidando de mi voto y sobre las cadenas de televisión pues no me extraña que hagan eso si la mayoría están controladas por el gobierno, asi zp queda bien ante un montón de gente lo creas o no, lo dicho que asco de gobierno.

¿Os dais cuenta de que este gobierno sólo apoya las cosas en las que salen perjudicadas las personas (civiles) y no empresas y demas? ¿Cómo se le puede considerar un gobierno de izquierdas todavía? Y pensar que hay gente que esta contenta con lo que hace zp y lo apoyan ...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 19:28

Yo es que ya no veo diferencias entre izquierda y derecha, deberiamos fundar un partido, jeje, "los de abajo", que somos la mayoria, para defendernos de los de arriba: politicos+banqueros+determinados empresarios, los amos del mundo (que caben en un autobus pequeño, jeje), y empezar a cambiar las cosas, por ejemplo, que de verdad hubiese una democracia en España y no un simulacro cada cuatro años, terminando con sueldazos, cargos a dedo, multiplicación de enchufados en diversos estamentos, etc!!!

En fin, esto no va a cambiar mientras la gente no despierte!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 21:28

Pues la 2º republica española no iba mucho mejor y acabo con un golpe de estado. Yo me temo que si el gobierno sigue mal y mas gente se queja y se levante que acabe todo de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptySáb 04 Dic 2010, 21:32

Eso sería horrible Gorn, ojala nunca vivamos nada parecido a un conflicto belico en España como el de la Guerra Civil. Lo que si es cierto es que estas crisis económicas en el pasado solían tener una salida o alivio de tipo bélico, espero que no se repita la historia, pero todavia espero más que no lo haga en nuestro territorio, el precio es muy alto.

Saludos camaradas, jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyDom 05 Dic 2010, 03:11

http://halondisparado.com/?p=3672
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyDom 05 Dic 2010, 15:15

En el ultimo link que Drazul ha puesto hay un monton de comentarios hostiles hacia la noticia xDDDD. La gente o no entiende o no quiere entender.

Que mas da cobrar mucho si no puedes disfrutar del dinero ni hacer nada? Trabajan muchisimo y por mucho dinero que puedan cobrar trabajan como esclavos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyDom 05 Dic 2010, 15:54

Ahi le has dado Gorn, la gente cree que ganar mucho dinero justifica unas condiciones laborales pesimas, y no puede ser asi y menos permitir que sea el mismo gobierno el que imponga esas condiciones laborales...

El cobrar mucho es la excusa de todo y la gente solo se queda con eso, por eso el gobierno solo dice eso, solo dice que cobran mucho para justificar todos los atropellos que estan sufriendo este colectivo...

Y lo peor de todo es que si se les trata peor ellos estaran peor fisica y/o emocialmente con lo que la seguridad del espacio aereo es menor.


Yo me acuerdo que para justificar el mal gobierno de Aznar decian que lo hacia todo por decretazos...Y del gobierno de ahora que van a decir? Lo peor es que nada, porque como son de "izquierdas"... Y eso que ahora mismo estamos en estado de alerta, excepcion y sitio...Y no entiendo mucho de leyes pero por lo que he leido ahora mismo negarte a hacer algo que te mande un simple policia quiza sea delito de desacato por estar en estado de excepcion... Ellos dicen que los controladores han secuestrado a la poblacion pero yo creo que mas bien son ellos los que nos han secuestrado, ahora mismo no se puede protestar contra el gobierno...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyDom 05 Dic 2010, 18:28

Asi es, esta es la realidad y todo ira a peor cuando no es una cosa es otra, es a donde quieren llevarnos crean una situación para que la gente tenga que pedir un cambio que es a donde quieren llevarnos para tenernos controlados, gastemos más en cosas innecesarias y nos quiten derechos poco a poco así es la realidad y la gente que crítica a los controladores son los típicos que no se enteran de nada y se creen lo que dicen por la tele, así es españa.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad porque no me parece correcto que este militarizado todo como comentas, parece una republica 3cer mundista esto.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyDom 05 Dic 2010, 19:06

Mas bien una dictadura...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMar 07 Dic 2010, 01:38

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?Notid=14971

Una serie de preguntas sin respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 08 Dic 2010, 02:29

Nomina de un controlador aereo.
Spoiler:
Donde estan los 300.000€ al año?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 08 Dic 2010, 03:28

Yo no creo que cobren tanto como dicen claramente.

Aun asi si lo cobraran hay que tener en cuenta que hay cosas mas importantes que el dinero. ¿De que sirve tener una fortuna si trabajas con un exclavo y no puedes tener casi tiempo libre ni vacaciones para descansar y visitar a tu familia o amigos?

Es mucho mas importante la calidad de vida que el dinero que se reciba y los controladores podran recibir mucho pero tienen una vida que a pocos nos gustaria tener. No somos nadie para criticarles.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 08 Dic 2010, 17:40

+1 gorn la culpa no es de los controladores si no del gobierno si este gobierno no fuese como es segurisimo que no habia habido la huelga
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:01

¿Donde están los 300 mil euros? Me parece que la culpa de esto la tienen el Gobierno y los medios de comunicación por inflar demasiado la noticia diciendo que cobraban esa cantidad cuando es mentira y todo para que el gobierno quedara bien.

Estoy de acuerdo con lo que dice Gorn porque ¿De que te sirve cobrar un pastón si no puedes disfrutarlo y tienes que malvivir?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyLun 13 Dic 2010, 05:35

Articulo de opinion que relaciona algunos de los hechos de la historia de España con la situacion actual... y que por una situacion parecida precipitó el gobierno de Suarez (desconocido para mi este hecho).

http://www.elconfidencial.com/con-lupa/alfredo-perez-rubalcaba-grande-20101212-6739.html

Siento decir que tenemos lo que nos merecemos. Con una clase politica, mas concretamente refiriendome a nuestros gobernantes, de peseteros, de corruptos, de delincuentes y en algunos casos calificados como asesinos o terroristas (en realidad no esta probado, por eso lo de calificados) tenemos lo que tenemos, y podriamos estar peor.

Me dan ganas de coger el primer avion y largarme a cualquier otro pais porque este ya no tiene futuro...Ah, no! que no puedo coger un avion porque el dia antes de que lo haga seguro que mediante otro gran decretazo hinchan los cojones a los controladores y mandan todo a tomar por culo...Bueno, no me acordaba, menos mal que la solucion que da el gobierno es decretar el estado de emergencia y tratarlos como en una dura dictadura militar...Ellos no eran los que renegaban de Franco?

Cada dia entiendo menos...Y cada dia me da mas asco este puto pais.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyLun 13 Dic 2010, 17:41

Desde luego Drazul tienes mucha razon, aun nos toca aguantar a estos politicos 2 años mas, puff

y desde luego antes de navidad decretar el estado de emergencia la 1vez de la republica
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyLun 13 Dic 2010, 17:59

¿?Republica¿?
No vivimos en una republica Don, vivimos en una monarquia parlamentaria
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyLun 13 Dic 2010, 18:00

si bueno monarquia parlamentaria,republica,democracia estan vinculadas jeje
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 15 Dic 2010, 02:18

Acá en Montevideo estamos teniendo el mismo problema con los controladores aéreos lo que ha causado varias suspenciones de vuelos. Por suerte hoy acaban de confirmar que no militarizarán la zona como hicieron allí en España. Se reclama entre otras cosas, la creación de un marco regulatorio para sus tareas, una rebaja en la carga horaria y un incremento salarial.
Veo que hay muchos descontento con su gobierno y alguno se quiere ir de España (hacer como Harry XD) pero no les recomiendo hacer escala en Uruguay!!

Fuente http://www.elpais.com.uy/101214/pnacio-535273/nacional/controladores-complicaran-trafico-de-turistas-al-este/
http://www.elpais.com.uy/101214/ultmo-535340/ultimomomento/dinacia-rechaza-que-militares-controlen-trafico-aereo/

Mi opinion respecto de los sindicatos es ambigua. Estoy de acuerdo que luchen por una mejora salarial y mejores condiciones de trabajo pero hay determinados sindicatos de algunos sectores que se pasan de la raya. Por ejemplo hace unos dias el sindicato municipal decreto un paro de mas de 4 dias y entre otras medidas, no recogieron la basura de la ciudad. Se imaginan la mugre que habia en toda la ciudad, contenedores desborados de basura, un olor asqueroso y en barrios mas humildes proliferaron las ratas.

Tambien el gremio que nuclea a los anestesistas ya hace tiempo que está en lucha con el gobierno y no realiza operaciones, hay mas de 5000 operaciones postergadas, la mayoria de ellos personas humildes ya que estos son los que se atienden en hospitales públicos.

Estos son 2 casos en lo que la actitud de un gremio de trabajadores deja mucho que desear y me parece lamentable
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Controladores aéreos y Estado de emergencia. 2vwtnqq

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 15 Dic 2010, 08:30

Tienes razon en que algunos sectores no deberian secundar unas huelgas tan salvajes, pero es que la huelga es lo unico que tienen, en la mayoria de los casos, para presionar.
Desde luego un anestesista no deberia hacer huelga porque estan en juego muchas vidas que si no se operan a tiempo pueden morir, pero como hacen presion sino mediante una huelga?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. EmptyMiér 15 Dic 2010, 14:09

Me uno a los que le tienen asco ya a este país yo también como me sigan tocando lo que no me tienen que tocar dentro de unos años me voy para otro país. Esto es increíble ¿Un decreto para alargar el estado de emergencia con la escusa de la navidad?

Van a meter a algunos controladores en la carcel por lo de la huelga, es que yo flipo. Todo es por culpa del gobierno y sigo pensando que todo este follón es sólo un medio para que la gente no se cebe en los documentos filtrados de wikileaks que muestran las corrupciones y cagadas de este gobierno, como veis son todos unos corruptos.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty
MensajeTema: Re: Controladores aéreos y Estado de emergencia.   Controladores aéreos y Estado de emergencia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Controladores aéreos y Estado de emergencia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pack 3 juegos pc en perfecto estado por solo 10 €
» Vendo pack spellforce 1 y 2 en perfecto estado por 5 ridiculos euros!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: