Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?

Ir abajo 
+16
fray gothic
Gorn
Jackal
Taokanimemetal
PequeñoPe
Xardas
Cruzado sin nombre
Loboct
k0nK1
Irdhar
Glaudrung
Peñarol
Drazul
Jergan
Don Esteban
Ian
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que ciudad empezaríais a liberar de Myrtana y porque motivo?
Faring
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr119%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 9% [ 3 ]
Cabo Dun
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr1149%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 49% [ 17 ]
Montera
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr1117%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 17% [ 6 ]
Geldern
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr110%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 0% [ 0 ]
Silden
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr119%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 9% [ 3 ]
Trelis
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr119%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 9% [ 3 ]
Gotha
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  7_barr119%Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  9_barr12
 9% [ 3 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:52

Bueno he decidido abrir este hilo para comentar la liberacion de Myrtana de los orcos y os pregunto a todos porque ciudades creeis que es mas conveniente empezar y dando un porque.

Dicho esto, empiezo:

Yo elegiria primero a Trelis, motivo? Pues sencillo, Trelis es la puerta de acceso a Varant y del desierto es la entrada al reino de Myrtana, si vas con los rebeldes, no deberiamos permitir que los hashisins y los orcos sigan uniendo sus fuerzas a traves del paso por ello creo que esta sería la ciudad idonea para empezar a liberar, ademas aqui se encuentra el antipatico de Thorus al que quiero ajustarle cuentas desde hace tiempo.

posdata: Añado que no meto a Ardea obviamente porque ya es la que liberas al comenzar el juego, y tampoco meto a Vengard porque en realidad esa ciudad no ha sido del todo conquistada por los orcos. Espero disfruteis con la encuesta y me perdoneis algunos por el digamos "desenfrenado" comportamiento que he tenido estos dias. Un saludo a todos pirat
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:58

cabo Dûn simplemente por que por entonces es la ciudad mas pequeña y facil de liberar para ir empezando
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:04

Cabo Dun, porque a los rebeldes les conviene no tener demasiadas bajas en una batalla con los orcos, porque Cabo Dun no está demasiado protegida y además cuentan con un Paladín como es Wenzel para atacar desde dentro, y porque a los rebeldes les conviene asegurar una zona en concreta para reconstruir sus fuerzas. Cabo Dun es muy apropiado para eso gracias a la liberación de Ardea
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  2vwtnqq

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:15

Faring, porque sin cabeza un ejercito se desmorona. Aunque siguen teniendo la segunda cabeza en Geldern ataco antes Faring porque es mas facil de conquistar porque tiene menos magos, ademas asi los magos de Geldern se tendrias que dispersar para defender las demas ciudades o atrincherarse en la ciudad y en ese caso tarde o temprano caerian.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:50

Cabo Dun, dado que los rebeldes son minoria y Cabo Dun es la mas facil. Ademas liberando Cabo Dun, Ardea (que si o si liberas primero) y con Reddock tenes la cosa de Myrthana libre pudiendo organizar ahi la liberacion de todo el territorio
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:35

Silden, paso a Nordmar abierto, y posible llegada de refuerzos. Las siguiente ciudad Cabo dun, los orcos estarían ocupados intentando sofocar la revuelta de la costa y tendrian que dividir fuerzas, habiendo perdido la ciudad de Silden en la que se encuentra gran parte de sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:39

Hombre el problema sería tomar Silden que tiene un número de tropas orcas y mercenarias bastante considerable, y hay que tener en cuenta que la tropa rebelde de las proximidades es amplia también pero aunque contaran con la ayuda del gran número de esclavos presentes en Silden sufrirían bastantes bajas dado que tampoco cuentan con magos y hay en Silden un chamán poderoso como es Grompel, y si luego consiguieran tomar la ciudad ni siquiera serían capaces de defenderla de un contraataque orco. Además los nordmarianos mismos están en guerra contra los orcos, no les veo con suficientes fuerzas como para ayudar también a los rebeldes en Myrtana
En cuanto a Faring el problema sería qué tropas utilizar dado que no hay campamentos rebeldes importantes en las proximidades
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:41

Yo tambien digo Cabo Dun, es la mas facil de liberar y como esta mas aislada de las demas ciudades tardarian mas tiempo en enterarse, y eso daria la ventaja de formar un ejercito de rebeldes en la costa y aprovechar para atacar Montera y asi ir liberando lentamente todas las ciudades de Myrtana hasta echar a los orcos
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyJue 02 Dic 2010, 00:23

Pienso tambien en Cabo Dun por 1 simple razon, la proximidad con las ciudades rebeldes, tienes Ardea conquistada ( desde el principio ) el campamento de reedock y si conquistas cabo dun, te adueñas de toda la costa.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyJue 02 Dic 2010, 15:30

Montera, porque tienes una fortaleza en tus manos y en toda la mitad de Myrtana, con esa ciudad fortificada, ademas de Reddock y Ardea seria inminente la caida de Cabo Dun, asi seria arduo una batalla en Silden pero sitiandola, con la costa llena de refuerzos y Montera en el control de rebeldes la liberacion seria lenta pero segura
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyVie 08 Jul 2011, 01:28

cabo dun, porque es la que queda mas cerca y es la mas facil de liberar, sin contar a Ardea claro
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyVie 08 Jul 2011, 01:44

Si de mi dependiera la estrategia a seguir, primero conquistaría Faring, su líder derrotado sería un gran golpe moral y táctico, aparte tendría el camino a Nordmar libre para refuerzos, provisiones y equipamiento para mi ejército. Luego iría a por Montera para hacer un tapón en la costa y conquistar las aldeas pequeñas, a partir de ahí conquistar la zona oeste de Myrtana sería bastante fácil y por último iría a por Trelis. Seguramente los Hashashins no se quedan de brazos cruzados viendo como conquistan a sus socios, asi que prepararía a todo mi ejército en toda la zona conquistada y sólo sería cuestión de tiempo que Trelis caiga.

Así lo haría yo Razz .
Volver arriba Ir abajo
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyDom 21 Ago 2011, 09:08

Yo la primera quye he liberado ha sido Gotha, ayudandome de los Orcos en el campamento de abajo. Entraba en Gotha, incluso llegue a donde estaba el Demonio (que no me acuerdo de su nombre) y poco a poco fui haciendo que me sigueran hasta el campamento de abajo donde estan los Orcos.

Asi que os podeis imaginar la batalla campal que prepare. Lo mas curioso de todo que aun Gorn seguia "preso", preso entre comillas porque ahi estaba poniendo su granito de arena en esa batalla campal. Cuando acabo todo, como buen prisionero volvio a su celda jaja, y me tuve que gastar 2000 pavos en liberarle, asi que ya aproveche y le dije al lider de los orcos de alli que el tema de los zombies de Gotha ya estaba arreglado. Laughing

Luego ya llegue al campamento rebelde y hable con el pibe ese para que mandara reconstruir Gotha. Asi que ha sido la primera que he liberado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyDom 21 Ago 2011, 10:50

Yo Cabo Dum, ya que cuentas con mas apoyo de las fuerzas Rebeldes.
Y esta mas cerca Razz
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMar 08 Mayo 2012, 23:46

Mi voto va para Faring. ¿Que mejor golpe para los orcos que conquistar su capital y derrotar a su lider? Seria un golpe desmoralizador para las tropas orcas y una dura derrota que asumir.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 00:01

En este tema no habia participado.

Jackal escribió:
Mi voto va para Faring. ¿Que mejor golpe para los orcos que conquistar su capital y derrotar a su lider? Seria un golpe desmoralizador para las tropas orcas y una dura derrota que asumir.

+1. Faring es el objetivo perfecto porque un ejercito sin su lider pierde fuelle. Lo díficil seria encontrar las tropas para esta expedición. Quizás varios grupos de las enclaves rebeldes más importantes seria lo mejor. Algo similar se hizo para liberar la mina del Clan Martillo, aunque para Faring deberian ir mas personas.

Montera creo que es un objetivo demasiado facil. Por mucho que este en el medio y y se conquiste, si los orcos luego vuelven y rodean la ciudad (como Wenzel dice que paso) pues no hubiera servido para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 01:03

Dificíl elección, y también dependería mucho si el HSN liderase el ataque o no, y es que la verdad todas las ciudades tienen sus pros y contras, apostar por Faring con la esperanza de matar a Khan es tentador pero es una autentica fortaleza i ya lo dijeron algunos orcos, sin la magia de Xardas Faring no hubiese caido, los rebeldes no tienen muchos magos, la pérdida de uno solo seria inadmisible ademas de que Faring no es el único paso hacia las tierras de Nordmar.
En cambio mi apuesta fuerte seria tomar Trelis, dividir a los orcos y hashishins ayudaria mucho a los realistas, pero invadir sin mas Trelis seria imposible pues dejarias tus fuerzas completamente separadas por montera que seria rapidamente fortificada, Trelis seria sitiada y volveria a manos orcas mas rapido que lento, pero en cambio tomando primero Montera y reforzando posiciones, aislar Cabo Dum para bloquear a los orcos en el interior de la ciudad e ir a por Trelis antes de que los orcos reaccionasen me parecería la opción mas viable, con el tiempo Cabo Dum caeria por si sola pues no tendrian forma alguna de conseguir viveres, asi que mi apuesta seria montera sin duda algúna ya que es la clave a Trelis y dividir el ejercito Beliarista en dos.
Asi pues tendrias toda la costa libre con los orcos hambrientos de cabo Dum como únicos adversarios, los orcos podrían atacar desde Vengard pero podrían ser rechazados con guerrillas el terreno es lo bastante abrupto para ello, en el centro de myrtana tendriamos Montera que significa comida no lo olvidemos, la mayor producción de comida esta aqui, Trelis una autentica pequeña fortaleza que podria ser reforzada desde montera o Okara si fuese necesario, y a partir de hay todo sería aguantar y esperar a que nomadas o normarianos diesen alguna sorpresa por que poco mas podrían hacer los realistas sin magos y con un puñado de paladines.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 17:35

fray gothic dices que Faring es una ciudad muy fortificada y que por tanto prefieres Trelis... Yo la verdad es que la veo la más fortificada de todas,, con foso y una ciudad que más que ciudad es castillo no me parece tan fácil tomarla,,, claro que el héroe puede cargarse a cualquier orco, sobre todo en el G3 original que cada orco espera su turno antes de atacar.. Si en vez de tener al héroe los rebeldes atacasen las ciudades en grupos armados (lo cual es más real) el primer paso importante yo creo que sería la toma de Cabo Dun, que es una ciudad enana y apenas guarnecida... Se puede entrar por la ciudad desde la playa de abajo sin necesidad de derribar ninguna puerta,,, Ya desde ahí yo creo que habría que avanzar o hacia Trelis o hacia Montera,,, en todo caso esas dos ciudades son más de asediar que de asaltar
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 19:06

Yo lo haría así:

PASO 1
Spoiler:

Con las tropas de Ardea y Rodok, y con la ayuda de los esclavos y el paladín Wenzel.
Tomaría Cabo Dum, cosa que no sería muy difícil.

Luego avanzaría contra Montana. Utilizando las tropas de la región costera(Ardea, Rodok y Cabo Dum)
las avanzadillas que están en torno a la ciudad, tropas de Okara y los esclavos y espías dentro de la ciudad.
Utilizaría una táctica de cerco, atacando todas las puertas de la ciudad.

Más tarde con un pequeño ejercito tomaría Gotha.
Matando a los orcos, esqueletos y el demonio con ayuda de Gorn.

PASO 2
Spoiler:

Atacaría Trelis, con tropas de la fortaleza rebelde cercana a los montaraces de montana.
Y con tropas de Nemora.También con una avanzadilla destruiría el puente que hay en el camino
a Gelden, para evitar refuerzos o que algún mensajero llegue a la ciudad. Tambien pediría ayuda a
los montaraces para llevar a cabo la destrucción del puente y la limpieza de la granja destruida donde
hay una avanzadilla orca.

Una vez tomada Trelis, tomaría Silden. Pues no es gran cosa y no está muy fortificada.
Con Tropas de Okara y de los rebeldes de los bosques. Ah, y los esclavos dentro del campo de prisioneros.

Después tomaría Gelden, haciendo el ataque cerco, utilizando tropas de Silden, Montera y Trelis.

PASO 3
Spoiler:

Una unificadas y organizadas las zonas, puesto que intentaría que fuese una guerra relámpago.
Y que en unos meses hubiese unificado la zona occidental de Myrtana.

Atacaría los campamentos apostados enfrente de Vengard, utilizando una táctica abanico.
Atacando con tropas de la región costera(Ardea, Rodok y Cabo Dum), Montera y Gotha.


Una vez organizadas las tropas las enviaría contra Faring, en un ataque total.
Enviaría a una avanzadillas rebelde al custodiar el paso del norte de Faring, guiados
por el Nordmariano que recatamos del campo de prisioneros en Silden.
También enviaría una carta a los clanes de Nordmar para que enviasen todas las tropas
posibles al paso, a cambio de mi ayuda para liberar Nordmar.
Y la puerta principal la atacaría con el grueso de mi ejercito, con tropas de Silden, Montera,
Okara y Gotha.

Y por último enviaría un mensaje a los orcos de la ciudad para que se rindiesen, a cambio serían conducidos a su tierra
natal. Si aceptasen en cuanto llegasemos a Faring serían ejecutados y si no, pues enviaría una al rey, para que preparase una ofensiba contra
ellos. Entraría con mis tropas y atacaríamos desde el templo, mientras que el Rey atacaría desde el castillo.
Poniendo a los orcos contra dos frentes. Una vez hubiésemos conquistado Vengard.
Asesinaría al Rey, buscando a Lee y conduciéndolo a palacio o simplemente envenenándolo.
Asegurándome que de yo fueses su heredero.(El oro puede comprarlo todo)

Después ayudaría a la gente del Norte a liberar Nordmar y una vez hecho.
Haría una alianza con ellos y conquistaría Varant.

Ah, y una vez acabase la guerra, ayudaría a Xardas en su empeño.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 19:27

Myrtanna y Nordmar se odian asi que no creo que estuvieran muy dados a colaborar. Seria buena idea atacar Faring teniendo una avanzada que viniera atacando del paso de Nordmar y otra avanzada atacando por la entrada principal.

Pero os complicais mucho la vida. Lo mejor es intentar un ataque a gran escala contra la fortaleza de los orcos y contra Kan. Eso desestabilizaria las fuerzas y llevaria a la victoria de una manera mucho más facil que ponerse a conquistar ciudades como Cabo Dun (que estrategicamente para poco sirve) y Montera.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 20:35

Tienes toda la razón Psico, está mucho mas fortificada Trelis que Faring, pero el problema de invadir Faring es ¿como llegas alli?. Para llegar a Faring tendrias que atravesar las lineas orcas con lo cual el ejercito quedaría incomunicado, y en el caso de lograr la victoria como abastecerias al ejercito, recordemos que los Rebeldes carecen de flota, y por tierra tendrian que tomar el camino de Gotha o por el norte de Vengard ambas fuertemente tomadas por los orcos, y por Nordmar ninguna ayuda les llegaría, yo creo que tomar Faring es un objetivo inviable en la situación en la que los Rebeldes se encuentran, cierto que Montera no pueda ser el objetivo mas apetecible, pero a mi modo de ver es el mas viable puesto que llegar a montera es facil ademas de poder reforzar y abastecer con facilidad la ciudad desde la costa los rebeldes recuperarian una fuente de alimentos importante para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 21:31

Gorn, sería inviable un ataque contra Kan. Fray lo explica muy bien.
El ejercito quedaría incomunicado, no podrías abastecerles, etc...
Además no creo que una victoria rápida sobre su líder les haga huir de la noche a la mañana.
Kan es su líder más influyente y el comandante en jefe o general del ejército orco.
Pero seguro que su segundo al mando le gustaría ascender y "vengar" a Kan.

Por lo que yo pienso que asegurar la cabeza de playa e ir conquistando a partir ahí, es
lo más seguro. Yo creo que mi plan con los mapa, está bien.

Además, después de Cabo Dum, Montera es un lugar estratégico, puesto que te da cobertura
al resto del territorio.Por lo que Montera sería la segunda.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 22:37

No hace falta conquistar todas las ciudades para pasar a la grande. Tarde o temprano a lo grande habra que intentar conquistarla y cuantas más batallas se hayan hecho menos tropas disponibles habra. Por no mencionar que si se conquistan ciudades habra que haber efectivos en ellas para defenderlas y en conclusión habria menos grueso del ejercito para Faring.

¿Acaso no es mejor poner la guerra de nuestra cara con una gran victoria? ¿Es necesario ir quitando ciudades poco a poco para ganar? ¿No es mejor atacar a la gran capital cuando los orcos menos se lo esperan?

A mi lo de que no hay fuerzas para atacar a Faring o que no se podrian llevar sin que fueran detectados me parece una tonteria. Hay metodos mas que suficientes para evitar ser detectados y lanzar el ataque a Faring ya que las tropas orcas no estan por todos lados y en las cercanias de Faring no hay muchas tropas de estas, donde hay es en Vengard pero no hace falta ir por alli. Incluso se podria llegar por la zona del paso de Nordmar (el de Faring) para lanzar el ataque habiendo hecho un pequeño recorrido en Nordmar y habiendo entrado por el paso cercano a Anog que esta totalmente despejado. Y recuerdo que seria viable porque estando todos juntos y esquivando los campamentos orcos principales Nordmar no deberia suponer ningun tipo de problema.

Recuerdo que Hitler queria conquistar Moscou, entre otras ciudades principales de Rusia, y que de haberlo logrado casi seguro hubiera ganado la II guerra mundial. Y recuerdo que practicamente lo que se puso entremedio de ese objetivo es que tenia muchos frentes abiertos al mismo tiempo y que Rusia en invierno era inexpugnable. Si lo llega a haber conseguido hubiera sido perfecto. Y yo estoy seguro que los unicos que se debilitarian entreteniendose en conquistar otras ciudades serian más los rebeldes que los orcos.


Y lo de conquistar Cabo Dun en primer lugar no me parece logico, de hecho me parece absurdo. Cabo Dun es un pueblucho sin practicamente valor para los orcos ni la guerra y el hecho de conquistarla no supone un mejoramiento de las condiciones de los rebeldes. Al contrario, de conquistarse ese pueblucho la defensa en caso de ataque seria díficil y habria bastantes bajas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 23:08

Ya, yo no digo que no, pero el ejercito quedaría incomunicado de cualquier abastecimiento.
Y la única ayuda que podrían recibir sería o de Nordmar o de los rebeldes al norte Silden.

Igualmente, seguro que un ataque al cuartel general sería algo que no se esperarían.
Pero, hay varios problemas, además de que sería muy difícil desplazar un gran ejército hasta allí,
sin ser descubierto por ningún explorador orco, y que quedaría incomunicado de una fuerte ayuda.

Tienes razón en lo de que conquistando ciudades no habría muchos efectivos.
Pero yo lo que haría sería compensar muertes utilizando estrategias: Luchas a distancia, embocadas,
etc..., liberando prisioneros, con el oro recogido de las ciudades contrataría mercenarios y bandidos.
Por ejemplo, haría un trato con Ortega(creo que se llama así) Prometiendole tierras y un lugar digno donde
poder vivir, tanto él como sus hombres una vez finalice la guerra y así, ir ganandoté a la gente.
Reunir a Rebeldes sueltos por los bosques y llegar ha algún tipo de acuerdo con los montaraces.

Ah, y llegar a un acuerdo con los hombres del norte, aunque se lleven mal, si les repotas
buenos beneficios seguro que se unen, es más en Nordmar la vida es dura, seguro que oro, tierras, etc...
Tientan a muchos a luchar a nuestro lada, además del odio que tiene por lo orcos y por la ayuda que les
prometeríamos prestar después de la guerra.

Por lo que yo pienso que si que se podría hacer una especie de guerra relánpago contra
importantes ciudades y lanzar un ataque final contra Faring.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  EmptyMiér 09 Mayo 2012, 23:19

Me parece inviable lanzar ataques contra todas las ciudades y dejar la más díficil para el final. Los rebeldes son menores en números y son bastante más flojos que los orcos.

Si se intenta atacar otras ciudades saldran batallas muy sangrientas y el ejercito rebelde finalmente acabara dispersandose y lo tendra díficil para plantear ataques y defender las ciudades conquistadas.

Imaginaos por ejemplo que se conquista Cabo Dun, Montera, Trelis y Silden y quedan por conquistar Geldern y Faring. En este caso, sin contar la cantidad de tropas rebeldes que hubieran muerto en el camino, habria que dejas fuerzas en Ardea, en los escondites rebeldes, Cabo Dun, Montera, Trelis y Silden (por supuesto seria necesario ya que si se atacase Geldern me juego el cuello que tropas de alrededor de Vengard o de Faring se pondrian a atacar otras ciudades poco defensadas mientras tanto)y tener otro grupo para seguir conquistando y más en ciudades tan díficiles como Faring y Geldern (que son las 2 ciudades orcas más dificiles para conquistar en mi opinión).

¿Acaso creeis que la tecnica inicial rebelde de desgastar al enemigo y de dividirse por el pais y cada grupo ocuparse de una ciudad es viable? Yo te puedo asegurar que sin el Héroe no hubiera habido victoria alguna contra los orcos. De hecho, quién ideó el plan original de dividirse para intentar conquistar todas las ciudades a la vez habria que darle una medalla a la estupidez.

Y por supuesto me inclinó en atacar la fortaleza de los orcos con todas las tropas posibles. Con suerte se conquistaria la fortaleza y se mataria a Kan y seria una ciudad fácil de defender de posibles ataques por parte de los orcos, seria una grandisima victoria, aunque si no se logrará seria una derrota muy dura que podria complicar muchisimo las cosas a los rebeldes. Pero de todas formas, aunque es arriesgado ya que hay mucho en juego y puede salir blanco o negro, es más racional que ir conquistando ciudad por ciudad y más ciudades sin ningun tipo de valor como Cabo Dun, que practicamente tenerla no sirve para nada.

A mi eso de ir perdiendo fuerzas en la batalla y dejar vivo a Kan, general orco que mantiene unido a los orcos y verdadera piedra angular de la estrategia orca, a la vez que dejar la ciudad más poderosa de los orcos para el final me parece demasiado arriesgado.

En cuanto a Montera, yo lo veo un objetivo bastante interesante por las granjas que tiene a su alrededor que podria ser una fuente de provisiones para el ejercito, pero me da mal rollo a su vez porque es una ciudad muy fácil de ser rodeada y de ser conquistada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?    Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acabo de empezar
» Problemillas al empezar
» libera Myrtana
» ¿Al instalar parches tengo que empezar nueva partida?
» ¿Quereis saber la verdad? Entra ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: