Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misterios de la vida

Ir abajo 
+5
Xardas
Loco del vino
Don Esteban
Drazul
Sayens
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Misterios de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterios de la vida   Misterios de la vida - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 14:17

Pues hay frases que me gustan de la biblia pero si hay algo que puedo decir que tambien hay cosas que simplemente no me creo como por ejemplo Los hijos de Adan y Eva se supone que esa familia era la unica familia humana en el mundo luego cuando Caín mato a Abel se dice que Caín se fue y consiguio otra familia y hay tubo Hijos Etc...

(Pero no se suponia que la familia de Adan y Eva era la unica familia del mundo.... ¿¿¿Tonces con quien se fue Caín?????)

Pero al igual hay muchas frases que me encantan como una que dice asi (No vivas en el sueño... ya que es un mundo de fantasia, Vive tu vida que esta si es real) esa frase me gusta demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misterios de la vida - Página 2 2vwtnqq

Misterios de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterios de la vida   Misterios de la vida - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 14:42

En la Biblia pone que Dios creo a dos mujeres, a Eva, de una costilla de Adan y antes de ella creo a otra al mismo nivel que Adan, a la imgen y semejanza de Dios. Esta otra mujer en la tradicion judia se le llama Lilith y se la conoce como la concubina del diablo, o como uno de los sucubos. En teoria ella es con quien se junta cain.
Volver arriba Ir abajo
 
Misterios de la vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios
» Secretos, señas a otros juegos y misterios de Risen
» El RPG perfecto... en fin, sin comentarios xD
» Ratopos, ¿existen en la vida real?
» Vida en el gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: