Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros leidos ultimamente.

Ir abajo 
+7
Loboct
Drakan
Xardas
Rhobar_III
Harrypotas
Loco del vino
Glaudrung
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyJue 28 Oct 2010, 22:48

Bueno pues aquí podeis poner los libros que os habeis leido ultimamente.

Bueno pues tras acabar con los libros del Clan del oso cavernario, me he leido "El asedio" de Arturo Perez Reverte

Un autor que os recomiendo es Valerio Massimo Manfredi, soy fan de este tio, no he visto que haga un libro malo, os recomiendo de él El ejercito perdido. No os defraudará.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Libros leidos ultimamente. 2j271apLibros leidos ultimamente. Medallaalexplorador

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyJue 28 Oct 2010, 23:37

Bien el libro que estoy leyendo ahora son los Pilares de la Tierra de Ken Follett (esto porque mi hermano me habló bien de la serie y yo preferí leerme la novela) y luego tengo pensado probar con una novela de acción en inglés que se llama Strike Back, escrita por un tal Chris Ryan, que por lo que me han cotnado son novelas de ficción realista pero muy entretenidas.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyJue 28 Oct 2010, 23:39

Muy buen tema!!!!! sunny En cuanto a los libros no soy muy aficionado a las novelas históricas, pero tengo un hermano que sí, asi que tendré en cuenta lo que mencionas para recomendarselo!!!! Del Clan leí el primero, si no recuerdo mal, y no me disgustó pero como ya digo la historia, aunque sea la prehsitoria, jeje, no me va en exceso y no continué. Perez Reverte como articulista está muy bien (aunque se repite bastante), como novelista no me va mucho, jeje!!!!

En cuanto a mis lecturas recientes, veamos, siempre tengo una novela al menos entre las manos (y articulos y libros, claro, de mi temática, pero eso lo dejo aparte), pero destacaré un par de lecturas recientes muy recomendables de uno de mis géneros favoritos, el de terror-miedo-fantasmagoría: por una parte y como base, aunque estos los leí hace un poco de tiempo, los dos volumenes de las obras de ficción completas de H. P. Lovecraft, editados en la cuidada edición de Molina Foix por Valdemar. Son carillos si no recuerdo mal, tapa dura, buena presentación, etc, pero valen mucho la pena. Leer al maestro del terror cosmico en un volumen que recoge toda su obra narrativa es algo que os recomiendo de corazón, jeje, y no sólo porque sea fan!!! A esa lectura y como apendice añadiría un ensayito muy breve de Michel Houellebecq titulado "H. P. Lovecraft. Contra el mundo, contra la vida", editado en Siruela, que es una puñetera maravilla y da unas claves de lectura del autor impresionantes (y accesible en castellano a falta de traducciones de los ensayos del especialista mundial en Lovecraft, S. T. Joshi, o de la, según dicen, imprescindible correspondencia de Lovecraft, editada en inglés pero imposible de traducir al español, porque, agarraos, éste escribió durante toda su vida más de cien mil cartas a amigos, lectores, etc). Por último, este sí que de lectura recentisima y para rematar el festival Lovecraft, jeje, nada mejor que leer la antologia de cuentos de terror publicada también en Siruela: "El horror según Lovecraft", que recoge un cuento breve muy significativo de algunos de los que Lovecraft consideraba sus maestros, precedido de una breve nota bio-bibliográfica, ahí se puede encontrar un cuento del maestro Le Fanu, de Maupaussant, de Machen, etcm todos ellos obras maestras del cuento breve de "miedo" (quizá el más destacable de todos sea el de Algernon Blackwood, "Los sauces", pero todos ellos son una maravilla).

En fin, creo que con eso ya va bien, jeje, por ahora Razz!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 01:54

Libros que he leido recientemente y que recomiendo al personale son:

- ¡Santo Sepulcro! - Una novela histórica de Patrick Besson ambientada en una Paris medieval. Seguimos la historia de un joven estudiante y su amigo el juglar. Todo comienza cuando a este le mandan hacer un trabajo sobre la Primera Cruzada. Una buena manera de aprender historia siguiendo las andanzas de estos atípicos personajes.

- Tú, para siempre - De Tuesday Lobsang Rampa. Es una guía para conseguir llevar a cabo un viaje astral. Toca muchisimos temas filosóficos y la verdad es que da para reflexionar mucho. Muy recomendable para aquellos que tengan inquietudes filosóficas como yo. (Seguro que te suena, Harry Razz).

- El Médico - Una novela histórica de Noah Gordon ambientada en el siglo XI. Trata de las andanzas de un joven londinense hijo de un barbero cirujano que tiene gran interés por aprender la medicina que enseñan los musulmánes del Oriente Medio. Por desgracia, él es cristiano y no le dejarán aprender, por ello se hace pasar por judio para poder aprender más de su gran pasión y dejar de ser el ayudante del barbero...

- Asesinato en el jardín de Sócrates - De Sascha Berst. El título ya lo dice todo... Es interesante ver como uno de los filósofos más conocidos de Grecia resuelve un crimen. Y Sócrates no es el único personaje destacado en la historia que sale.

En fin, esos son los que me he leído recientemente. Os lo recomiendo 100%. Harry, creo que a ti podrían interesante un par Razz.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 12:09

Yo los últimos libros que me he leido han sido algunas novelas sencillas de Reinos olvidados: La trilogía del elfo oscuro y la saga de cormyr.
Tambien tengo pensado en cuanto termine con estas novelas leerme el libro de "Los Pilares de la Tierra" que me lo han recomendado mucho.

Saludos!! drinks
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 12:45

Magnificas lecturas!!! cheers Comentaré simplemente que "Los pilares de la Tierra" es un best-seller sorprendentemente bien escrito y agradable de leer, de lo mejorcito diria yo en su género, creo que ahí Ken Follet, que parece más un empresario/banquero/yuppie que un escritor, acertó con la formula magistral, jeje. Recomendable como lectura ligera sin duda, mucho mejor que los horrores paridos por la mente del autor del "Codigo Da Vinci" o cosas asi!!!

Y sobre lo que comentas Rhobar, entiendo que te refieres al libro de Lobsang Rampa y al de Berst. Del primero diré que aunque no soy muy aficionado a esas lecturas en concreto sin duda pueden ser estimulantes para alguien interesado en Filosofía de las religiones o Antropología, como yo mismo. De ese estilo para mí el mejor sin duda es "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castaneda, un supuesto antropologo que fingiendo investigar de primera mano las creencias chamanicas nos introduce en una aventura onírica donde ficción y realidad se confunden. Posiblemente un gran fraude como estudio etnográfico, si se lee este libro como una narración literaria se puede disfrutar mucho de él (y de sus continuaciones aunque confieso que hacia el tercero o cuarto de los libros de Castaneda sobre el tema paré porque decae muchisimo estilisticamente, convirtiendose en textos manuales de chamanismo totalmente estupidos). Y en cuanto al segundo, el libro de Berst, una suerte de novela de detectives histórica con un personaje tan relevante para la filosofía, no lo conocía, pero lo leeré sin duda, porque además junto con el terror las novelas negras y de detectives son mis géneros favoritos!!!! De ese estilo leí una muy graciosa, "Los cerdos de plata" creo que se titulaba, con un detective al estilo de los clásicos de la novela negra, pero en el mundo romano!!! Muy simpatica, de verdad, con un punto de ironía y ligereza, además de con una ambientación, muy logrados.

Bueno lo dejo asi o esto será un no-parar, jeje!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 14:31

Lo ultimo que a pasado por mis manos a sido el código da vinci que hacia tiempo que quería leerlo pero había podido y también la saga de Geralt de Rivia (que se la recomiendo a todos los que os guste la fantasía épica) y ahora estoy leyendo el segundo libro de guerras demoníacas que también es del genero de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 14:35

Hola, a mi encanta leer y ahora me estoy adentrando en la obre del gran Miguel de Cervantes Saavedra con su "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" con su lengua original, y es todo un reto entender como hablaban en esos tiempos.

Ademas ya estoy terminando "El Peregrino de Compostela, Diario de un Mago" de Paulo Coelho, un excelente autor y se los recomiendo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 16:48

Cierto, Loboct. Un magnífico autor Coelho, de este leí "El Alquimista" hace unos meses. No estuvo nada mal y algunos lo califican de autoayuda Razz.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 20:10

La novela del médico de noah gordon es una trilogia te recomiendo los tres. Creo que una es el médico , chamán y no recuerdo la otra.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 20:46

No las he leido las de Noah, es novela histórica? Bueno quizá le eche un ojo!!! En cuanto a "El Alquimista" de Paulo Coelho sí, a mi me gusto cuando lo leí, hace eones, pero ahora con más lecturas a mis espaldas me parece que toma demasiados "prestamos", sobre todo de las "Mil y una noches" que saquea sin piedad (sí, soy un friki, me leí los tres volumenarros, más de tres mil paginas entre todos si no recuerdo mal) y no se, se me hace feo eso de tomar y ni por asomo citar o mencionar así explicitamente (claro que los autores de la obra no van a demandarle por plagio, jeje!!!). No he leido más del brasileño y no creo que lo haga, por lo que comento y por alguna entrevista que le he leído y no me gustó ni un pelo!!!! Por cierto que el Quijote es un grandisimo libro, enhorabuena por la lectura escogida Loboct, yo lo he terminado dos veces y en ambas lecturas disfrute como un enano, pese a la dificultad que señalas de la distancia en el idioma, del mismo autor recomendaría las "Novelas ejemplares", relatos breves con mucha miga!!! Y si hablamos de humor (porque eso es fundamentalmente para mi el Quijote) otra recomendación totalmente diferente pero en la misma línea es la de "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole (creo que se escribía asi, digo de memoria y quizá yerre), nunca me he reido tanto con algo escrito, ni he leido nada de un humor tan acido!!!

Pero bueno me salgo del tema, todo eso son lecturas antiguas, sorry!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 21:33

Muy bien Mr Harry, cuando termine la de Paulo Coelho, empezare con otra obra de un Nobel de Literatura colombiano, Gabriel Garcia Marquez, y es el Coronel no tiene quien le escriba, es un excelentisimo autor, ademas 100 años de soledad es toda una obra.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 22:34

Magnifica elección y dos novelas notables, junto con "El amor en los tiempos del colera" las tres que más me han gustado de Gabo (todo sea dicho que me parece un escritor muy de formulas, que se repite bastante en los recursos que sabe que tienen exito y demás, pero bueno, eso no quita para que sea fantastico, quizá solo por debajo de genios como Cortazar, por decir uno, en la literatura en lengua española). Me pregunto que opinará la gente del Nobel de Vargas Llosa y si habeis leido algo de él (yo poco, si no recuerdo mal: "La ciudad y los perros", "Los cachorros", "Conversación en la catedral" y la divertidisima "Pantaleón y las visitadoras", de la que recomiendo mucho la peli en la versión protagonizada por la bella Angie Cepeda Embarassed ).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 22:38

Jope harry eres una biblioteca con patas, yo me creia que tenia toda una colección pero tu me sobrepasas, y eso que he leido bastante. Yo el Quijote mira que lo he intentado, pero me aburre, no le pillo el humor a cervantes...
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 22:44

No le pillas?, el hecho de que por tanto leer y el poco dormir, hace que el ingenioso hidalgo se crea armado caballero, con su escudero, se hace creer que un rebaño de ovejas es un ejercito, una simple venta un castillo, y muchas cosas mas. A mi me parece muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 29 Oct 2010, 22:46

Es mi opinión personal, que eso no quita el hecho de que sea uno de los libros mas editados, junto con la biblia.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptySáb 30 Oct 2010, 11:45

Jaja, gracias por lo de Biblioteca con patas, jeje!!! sunny Sí, me gusta bastante leer!! Y en cuanto a lo que comentais del Quijote, claro, es pillarle el punto y lo cierto es que la distancia linguistica, temporal, cultural en suma no ayuda, pero si se lo pillas hay escenas como la famosa del Batán cuyo ruido por ser de noche el hidalgo confunde con un gigante y en la espera para atacarle por el dia Sancho no aguanta más y se hace sus necesidades encima, con el consecuente dialogo entre el Heroe y su escudero en una situación tan poco "heorica" (al menos olfativamente, jeje), o aquella en la que con las prisas el Quijote se pone su peculiar "casco" sin apercibirse de que habia allí unos quesos frescos guardados y al sentir como se le derrama por la cara el suero y los pedazos aplastados de estos piensa que le ha derretido los sesos el malvado mago que cree es su nemesis, etc, etc. En fin, que episodios humoristicos (la pelea con el vizcaino, los dialogos sobre la insula de Barataria, los encuentros con gente que ha leido la primera parte del Quijote o la segunda falsa, que circuló antes de que saliera al mercado la genuina, etc, etc) abundan, bien es cierto que tienes que "conectar" con el texto y eso no siempre es fácil (e incluso es algo personal, puede no gustarte y ya está, jeje, a mi también hay clásicos que no me dicen mucho)!!!! Pero bueno, no nos desviemos del tema!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyJue 04 Nov 2010, 14:18

Pues en diferencia a mi no me gusta leer mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyJue 04 Nov 2010, 16:02

Pero en cambio te pasas horas y horas delante de un monitor leyendo y leyendo páginas y páginas Razz. Puede que no sea literatura clásica, pero ya estas leyendo algo así que eso que soleis decir de "no me gusta leer" no es del todo cierto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 01:32

No hay gente que no le guste leer, es que simplemente no ha encontrado un género que le guste. En mi caso es un vicio desde pequeño, mi primer libro leido entero fue El Hobbit" y fue por un trabajo de clase, el caso es que me acabó gustando y ahi voy que entre mi madre y yo tenemos dos estanterias llenas de libros y libros....

De hecho tengo un colega que ha estudiado filologia clásica en Granada y ese me tiene al dia, para los cumples nos regalamos libros todos los años.

En cuanto a Perez Reverte tienes razón, como novelista si no fuera por el nombre iva a pasar muuucha hambre.

Otro libro que me gustó bastante es el Yo Claudio, no me acuerdo del autor, pero es una especie de biografia contada en primera persona del emperador romano, que cuenta como desde pequeño es despreciado por su familia por sus taras físicas y tras una serie de rebotes historicos se vé en la cúspide del poder imperial.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 01:42

A mi me paso algo parecido, en el colegio me obligaron a leer unos cuantos libros y a raiz de eso, hoy en dia soy un lector en potencia jeje. La lectura junto con la escritura es un arte jeje. Ahora me estoy leyendo una novela de Reinos Olvidados titulada "El Tatuaje Azul".

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Libros leidos ultimamente. 2vwtnqq

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 04:21

Yo ultimamente no he tenido tiempo de leer ningun libro, pero tengo por aqui aparcados los de Reinos Olvidados, voy por el 1er libro de la segunda trilogia, tambien "The calling" de Dragon Age (en ingles) que me toco en un concurso en DLAN y los de la saga de Geralt de Rivia que tengo que leer un dia de estos. Ademas me gusta bastante lo escrito por Steve Alten, en especial la Trilogia maya, un libro de ciencia ficcion basado en las leyendas mayas que le da un giro bastante curioso, el primer libro salio bastante antes de la fiebre del 2012 y el ultimo que yo sepa aun no ha salido.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 04:25

Acabo de ver que mi amigo tiene los 6 libros del señor de los anillos, lastima que no creo que hagan mas peliculas, al igual que toda la saga de Harrypotter, ya se los pedi prestados.xD
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 04:33

A ver 6 libros el señor de los anillos? El hobbit... Trilogia del señor de los anillos, la comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del Rey... El simarilion... ¿son cinco no?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Libros leidos ultimamente. 2vwtnqq

Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. EmptyVie 05 Nov 2010, 04:59

Loboct escribió:
Acabo de ver que mi amigo tiene los 6 libros del señor de los anillos, lastima que no creo que hagan mas peliculas, al igual que toda la saga de Harrypotter, ya se los pedi prestados.xD

Se supone que pronto, si no han empezado ya, van a rodar El Hobbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros leidos ultimamente. Empty
MensajeTema: Re: Libros leidos ultimamente.   Libros leidos ultimamente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros leidos ultimamente.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libros de Gothic 1
» 24symbols, el Spotify de los libros
» Libros que se deben leer ^^
» Recomendación de libros de fantasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: