Bueeenos dias gente ! les traigo algo que encontre en la consola algo perturbador se podria decir
se trata de que nuestro acosador personal Mud de G1 vuelve despues de la muerte para atormentarnos (?)
dando una vuelta por khorinis se me ocurrio armar una pelea entre el FH y yo asike busque una cara y estaba
entre el Mago negro del final del juego y la de un zombie que me parecio familiar primero pense que eran los
sprites de algun zombie que no pusieron en el juego le di armas armadura y nos dimos de palos como no podia ser
de otra manera gane jajaj asique me aburri de khorinis y me fui al valle de las minas donde se me ocurrio tener
de mascota a un mini Dragon muerto (insert dragon_undead) pero teclee mal y cuando pones "insert Undead_Dragon"
te saca del juego al igual que si pones "insert Isgaroth" o "insert Urshak" en fin asique cuando iba por el "undead" le pifie
a la D y aprete la M entonces que salio? esto "INSERT UNDEAD_MUD".
como veran me llevo a pensar una cosa "WTF" por miedo a que me saque del juego no probe el comando entonces
recorde la cara del zombie y algo mas...
1_En el video de presentacion del juego (creo que es cuando xardas te dice como cayo la barrera) hay una parte en que una torre o un pedazo de torre como sea cae sobre un pobre
cavador indefenso por supuesto en el Old Camp habia cientos de cavadores pero me parecio muy similar su cara a la de mud
2_ evidentemente el comando de "INSERT UNDEAD_MUD" evidencia de que hay algo con ese nombre en los codes del juego
y que se puede encontrar de alguna manera
3_ mud era de Khorinis segun el , ya que nos dice en G1 en una de sus retalías que es de khorinis y que sus amigos le
enseñaron que a las visitas se les ddá comida la frase era
"emm... por casualidad no tienes algo de comer? ya que soy como un tipo de visita deberias darme algo
mis amigos
de khorinis me lo enseñaron" y la otra no la recuerdo bien
4_ en un lugar de khorinis tal vez uno de los tantos cementerios que hay hay muuuuchos zombis y otras criaturas por lo que
pienso que los paladines pudieron llevarse los cadaveres de todos los cavadores y ex-guardias y enterrarlos por ahi ya que
los zombies tienen ropa de cavadores asique el zombie de mud puede rondar por ahi...
5_ por lo que se puede caminar como una persona normal sino su cara no estaria entre las caras del Face Helper
6_ AHORA.. lo que propongo es organizar un grupo de busqueda para recorrer los cementerios de Khorinis y por las dudas del valle de las minas , por ahora descarto Jharkendar ya que dudo que siendo parte de la expansion se encuentre mud alli
todo esto con el fin de encontrar a Mud y ver que pasa o simplemente un indicio como una tumba abierta que ponga "MUD"
y sus fechas de nacimiento y muerte.
Por supuesto nadie vive tan al 2pe (como yo) como para andar recorriendo las "fiambrerias" de khorinis pero con tiempo y paciencia y sobre todo GANAS podriamos encontrar algo
quien se anota?? saludos y buenas tardes!!
IMPORTANTE ACA IMAGENES DEL COMANDO Y LA CARA DE MUD COMO SERIA AHORA
notar los parecidos de la nariz los principios de calvicie y el bigote del mud en vida y el nomuerto