Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) EmptyLun 27 Sep 2010, 23:03

Bueeenos dias gente ! les traigo algo que encontre en la consola algo perturbador se podria decir
se trata de que nuestro acosador personal Mud de G1 vuelve despues de la muerte para atormentarnos (?)

dando una vuelta por khorinis se me ocurrio armar una pelea entre el FH y yo asike busque una cara y estaba
entre el Mago negro del final del juego y la de un zombie que me parecio familiar primero pense que eran los
sprites de algun zombie que no pusieron en el juego le di armas armadura y nos dimos de palos como no podia ser
de otra manera gane jajaj asique me aburri de khorinis y me fui al valle de las minas donde se me ocurrio tener
de mascota a un mini Dragon muerto (insert dragon_undead) pero teclee mal y cuando pones "insert Undead_Dragon"
te saca del juego al igual que si pones "insert Isgaroth" o "insert Urshak" en fin asique cuando iba por el "undead" le pifie
a la D y aprete la M entonces que salio? esto "INSERT UNDEAD_MUD".
como veran me llevo a pensar una cosa "WTF" por miedo a que me saque del juego no probe el comando entonces
recorde la cara del zombie y algo mas...

1_En el video de presentacion del juego (creo que es cuando xardas te dice como cayo la barrera) hay una parte en que una torre o un pedazo de torre como sea cae sobre un pobre
cavador indefenso por supuesto en el Old Camp habia cientos de cavadores pero me parecio muy similar su cara a la de mud


2_ evidentemente el comando de "INSERT UNDEAD_MUD" evidencia de que hay algo con ese nombre en los codes del juego
y que se puede encontrar de alguna manera

3_ mud era de Khorinis segun el , ya que nos dice en G1 en una de sus retalías que es de khorinis y que sus amigos le
enseñaron que a las visitas se les ddá comida la frase era
"emm... por casualidad no tienes algo de comer? ya que soy como un tipo de visita deberias darme algo Very Happy mis amigos
de khorinis me lo enseñaron" y la otra no la recuerdo bien

4_ en un lugar de khorinis tal vez uno de los tantos cementerios que hay hay muuuuchos zombis y otras criaturas por lo que
pienso que los paladines pudieron llevarse los cadaveres de todos los cavadores y ex-guardias y enterrarlos por ahi ya que
los zombies tienen ropa de cavadores asique el zombie de mud puede rondar por ahi...

5_ por lo que se puede caminar como una persona normal sino su cara no estaria entre las caras del Face Helper

6_ AHORA.. lo que propongo es organizar un grupo de busqueda para recorrer los cementerios de Khorinis y por las dudas del valle de las minas , por ahora descarto Jharkendar ya que dudo que siendo parte de la expansion se encuentre mud alli
todo esto con el fin de encontrar a Mud y ver que pasa o simplemente un indicio como una tumba abierta que ponga "MUD"
y sus fechas de nacimiento y muerte.

Por supuesto nadie vive tan al 2pe (como yo) como para andar recorriendo las "fiambrerias" de khorinis pero con tiempo y paciencia y sobre todo GANAS podriamos encontrar algo Very Happy quien se anota?? saludos y buenas tardes!!


IMPORTANTE ACA IMAGENES DEL COMANDO Y LA CARA DE MUD COMO SERIA AHORA


notar los parecidos de la nariz los principios de calvicie y el bigote del mud en vida y el nomuerto


Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Mudh


Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Re: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) EmptyLun 27 Sep 2010, 23:16

Si, puedes meterlo, pero no lo hiceron por que es mud, simplemente usaron las mismas caras que en el G1, tu ahora te puedes jugar el G1 y si te fijas bien, puedes ver a Lord hagen o tal, y a mud sin ser zombie ya lo e visto en el G2 (ahora, no me preguntes por que no se donde fue xD)

Y el undead en una cueva llena de zombies creo... mm no me acuerdo, aun asi buen aporte podria serlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Re: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) EmptyLun 27 Sep 2010, 23:19

Bueno en mi opinion affraid !Es el sombie de mud! pero yo me pase el juego y no encontre nada de mud pero espero que otro jugado de gothic lo aya encontrado, pero el parecido que hay entre la nariz y la boca... Es identico xD
Volver arriba Ir abajo
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Re: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) EmptyMar 28 Sep 2010, 00:34

¿Otra vez Mud? Menudo fastidio xD Aun asi, es un relleno muy divertido del gothic 1 y ahora que estoy reinstalando el gothic 2... (si he hecho esfuerzos para volver a tener todos los gothics Razz ) Cuando tenga nivel decente hare una busqueda exaustiva de el.

Saludos...!!
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Re: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) EmptyMar 28 Sep 2010, 01:40

bieen el primer miembro del equipo de exploracion Very Happy jajaj bueno mis avances son :

1: me patee el cementerio dde atras de la granja de sekob sin rastro
2: me patee la cueva de los bandidos (Donde esta dexter si tienes la expansion) 2 zombies y algunos reptadores no estaba mud

3 : me paateee 2 cementerios mas uno de ellos donde estaba la tumba de Lotar (no de Lothar el paladin sino Lotar algun
productor ddel juego) ni sabandijas de carne habia

que mal supongo que deberiamos mirar en el valle de las minas puesto que murio ahí y el lugar esta lleno de cuevas.

aki una foto de Mud convertido zombie y hecho todo un paladin ( lo inserte con el comando) me gustaria saber donde esta su ubicacion mmm heroe
dijo que en una cueva tal vez supongo que lo arrojaron en algo asi como una fosa comun xD


Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Mudmuerto




EDIT : UNA DUDA me dijeron que esta gomez en el juego tambien aun con la armadura de magnate ¿ee verda?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty
MensajeTema: Re: Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)   Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mud: Muerte & Resurrecion (Gothic 1 - Gothic 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oleada de muerte
» Muertes epicas.
» Capturas de juegos
» Aniversario de la muerte de uno de los Grandes
» "Juego con la Muerte"(Parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Trucos-
Cambiar a: