Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se podian haber currado otro nombre xD. Sáb 04 Dic 2010, 21:16 | |
| De ese tipo de problemas para mi el que se lleva la palma es el Mitsubishi Pajero, jaja pero esta la isla de Laputa en los viajes de Gulliver (que creo que también lo emplearon los japoneses en algun coche), etc, etc
Pero no nos desviemos del tema!!!
Saluten!!!! | |
|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: XD Lun 06 Dic 2010, 22:03 | |
| - Harrypotas escribió:
- De ese tipo de problemas para mi el que se lleva la palma es el Mitsubishi Pajero, jaja pero esta la isla de Laputa en los viajes de Gulliver (que creo que también lo emplearon los japoneses en algun coche), etc, etc
Pero no nos desviemos del tema!!!
Saluten!!!! Es que por ahi va el asunto, a veces coinciden cosas en otro idioma que son un cachondeo leídos en otro. Y la verdad es que es una casualidad cómica, que le pusieran el nombre de VINO, y a VINO le gusta mucho el vino. El Gothic 2 originalmente está pensado para alemanes ¿no? | |
|