Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Ya me lo he pasaaoo

+2
Rhobar_III
Glaudrung
6 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Ya me lo he pasaaoo Empty
MensajeTema: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyJue 16 Sep 2010, 22:06

Jo yo me esperaba una batalla épica final, y no valen ni pa ganchillo los monstrus finales.....
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 00:35

Como ya dije en otro tema, lo bueno es el principio y el conflicto de los campaentos. El enfrentamiento final solo tiene bueno el masacramiento de novicios locos Razz
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 04:12

El final son matar a los 4 señores demonio, a los novicios y a Cor Kalom (que ganas le tenia xD).

Glaudrung asegurate de haber mutilado a todos los del campamento viejo con Uriziel. La sensación de matar a todos los del campamento que una vez te desterraron es genial. Aunque tengo que reconocer que me gustaba la tranquilidad y clima que reinaba en el campamento viejo en el capitulo I, II y III.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 04:39

Nose ami siguiendo la senda de mago se me hizo mucho mas facil para matar a todos esos novicios locos
pero en la senda de guerrero...me mataron un par de veces y se complica bastante porque Cor Kalom te deja paralizado y los otros bastardos te muelen a palos xD
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 13:01

Es muy fácil, en vez de entrar a saco y cargartelos a todos, yo le tiraba lluvia de fuego a Cor Kalom, me salia fuera y los novicios me seguian, ellso solos son presa facil, tendrian que haber puesto varios templarios de esos chungos con el...
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 18:07

Gothic 1 como mago esta muy bueno, se hace mas facil pero combinar las distintas magias es espectacular
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptyVie 17 Sep 2010, 18:39

Cierto, muchas veces pasa, los finales suele ser lo que peor se da en los videojuegos, no en todos claro, pero si en muchos. ¿Será porque siempre está la expectativa de continuar con segundas partes? En fin, es algo que en Gothic 1 es claramente mejorable!!!

Saludos!!!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo EmptySáb 18 Sep 2010, 04:19

Peñarol escribió:
Gothic 1 como mago esta muy bueno, se hace mas facil pero combinar las distintas magias es espectacular

Tienes razon. La senda del mago es la mejor. Primero como mago del fuego, luego como mago de agua y luego como nigromante. Puedes ser un gran mago y un gran guerrero, a diferencia del gothic II + la expansión.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya me lo he pasaaoo   Ya me lo he pasaaoo Empty

Ya me lo he pasaaoo
Página 1 de 1.