| La sala de los trofeos | |
|
+12Don Esteban Antiheroe Ian Drazul Xardas Lord Wolfen Harrypotas Rhobar_III Peñarol Loco del vino Gorn 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 17 Nov 2010, 04:32 | |
| Gorn, quitate la corona coño En realidad es solo por picar a Gorn un poco Si yo quisiera ser el nº1 posteando siempre lo seria seguro, porque ahora mismo lo soy y nunca participo en los juegos del foro, por ejemplo, ademas el tambien postea en el foro privado del staff xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 17 Nov 2010, 11:03 | |
| Chicos no desvirtuemos el tema que parece un forochat. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: La sala de los trofeos Dom 05 Dic 2010, 05:00 | |
| Con vuestro permiso me pongo en la firma el trofeo que me corresponde al 3º mejor posteador . ¡Saludos! P.D.: Gorn, me tomé la libertad de actualiza la información del primer post, espero que no te importara así esta mejor . | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 13:25 | |
| | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 18:03 | |
| a mi me parece una buena idea | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 18:07 | |
| No me lleva mucho, a mi parecer lo unico que haria seria fomentar el spam de mensajes para conseguir mas medallitas.
Pero bueno lo que decidais yo ahi he dejado mi opinion. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 19:57 | |
| A mi tambien me parece mal. Me gustan los trofeos pero las medallas ya son incitación al spam, digais lo que digais. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 20:04 | |
| Bueno, mirar el lado positivo, la gente puede postear cosas interesantes, para conseguir más post, no solo se tiene porque hacer Spam, es más si es un "fomentador" de Spam, a los que hagan mucho Spam se le pillará rápido y serán castigados, no todo es perfecto, todo tiene sus + y sus -. Yo lo apoyo | |
|
| |
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 20:08 | |
| Taoka tiene razón. El spam esta prohibido por las normas y si se ve que se esta haciendo spam descarado lo lógico es sancionar al miembro con un aviso. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 21:55 | |
| Yo personalmente creo que la gente se podrá en los juegos forísticos ya que es casi como spam permitido (pasatiempo) y de ese modo en los "últimos temas" nada mas saldrán juegos forísticos y los temas importantes en poco tiempo se perderán por hay. (digo eso que puede que pase dentro de algún tiempo , no ahora (cuando vengan usuarios nuevos) y esto sera un "foro de juego forístico ambientado en gothic" Voto que no | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 22:33 | |
| Yo me abstengo, sinceramente, no me ilusiona demasiado, por eso mismo, respeto la decisión que toméis. De todas formas, me parece que Taok ha argumentado bien sobre esto | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 22:40 | |
| Cuando uno busca tener muchos posts no postea con criterio casi nunca. ¿Para qué corregir el spam en su momento? Si no queremos tener un problema entonces, cortemos el asunto ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: La sala de los trofeos Miér 21 Mar 2012, 22:42 | |
| Bueno como veo que la idea no gusta, solamente se daran los 3 trofeos por posts y no otros (claro esta que no otros por posts). Luego de otras cosas ya se hablará. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sala de los trofeos | |
| |
|
| |
| La sala de los trofeos | |
|