| ¿Bug o bonus? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 13:29 | |
| Ayer, rejugando al G2+expansión por la senda del paladin me pasó una cosa muy extraña. Fui a Constantino para que me enseñase a crear pociones y cuando le pido que me enseñe a crear esencias de curación me dice que ya no puede enseñarme nada mas. Después voy a la mesa del alquimista y me aparece que puedo crear todas las pociones de juego. Me extrañé y volvi a cargarlo y pasaba lo mismo. Después probé con la herrería y me pasaba igual, hasta podía crear armas de mineral. Todo esto sin usar Marvin en toda la partida
¿A alguien mas le ha pasado o es que mi juego esta malo?
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 13:43 | |
| Pues claramente debe ser un bug del juego. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 15:48 | |
| Eso me pasaba a mi cuando utilizaba el truco de "Insert pc_itemfeller".Te metías en el cuerpo del NPC y al volver al tuyo tenías todas las abilidades aprendidas,aunque si dices que no utilizaste ningún truco será un bug. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 17:52 | |
| LoL? Sin aber aprendido nada? eso es un Bug extrañisimo. Joe pues te quita la gracia al juego, lo guapo es ir aprendiendo que putada tio, bueno pero solo te a pasado muy rara vez no? | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 19:10 | |
| Si, si, solo me ha pasado esta vez y ha sido también la primera que hago por el camino del paladín asi que supongo que será pura coincidencia. A ver si no pasa de nuevo | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 19:27 | |
| Pero bueno,ese bug no era tan malo porque te daba las habilidades.A mi una vez se me quedó colgado el juego lo reinicié y cuando cargé la partida apareció el Héroe con las estadísticas a 0.
Última edición por Wolfen el Lun 13 Sep 2010, 19:34, editado 1 vez | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 19:32 | |
| Los bugs son el pan nuestro de cada dia en los Gothic (y en otras sagas no digamos, jeje). Algunos hasta tienen gracia, pero yo prefiero evitar si es posible los que suponen mejoras que desvirtuan el juego, como el que comentas. Bueno, si solo te ha pasado una vez seran los duendes de la informatica!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Lun 13 Sep 2010, 21:59 | |
| En parte lo que le da gracia al juego son sus divertidos bugs y cosas nuevas que vas descubriendo cada vez que lo rejugas Por eso se dice que es un juego diferente a los demas RPG | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? Sáb 29 Ene 2011, 15:46 | |
| Pues yo lei algo parecido hace ya mucho tiempoo :3 y era de ue un mago aprendio hasta el 6 circulo & luego podia crear TODO ... TODO desde pociones hasta armas xd como te pasa ati :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Bug o bonus? | |
| |
|
| |
| ¿Bug o bonus? | |
|