Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Mod nude Sáb 04 Sep 2010, 20:49
Trata de desnudar a las chicas o eso es lo que e leido, hay 3 tipos de modo para elegir, probadlo y me contais, aunque sea una kaka pero bueno, haya vosotros si lo descargais, por lo menos probarlo. http://www.filefront.com/3677136/Gothic-2-Nudes/
Es absurdo el mod pero bueno jejeje, por cierto hace poco vi la imagen de un mod, que añadia caballos y se podia montar, a ver si lo encuentro, y lo pongo.
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
Tema: Re: Mod nude Sáb 04 Sep 2010, 21:34
¿¿Para que quieres desnudar a la gente,perbertido??xDDD
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Mod nude Sáb 04 Sep 2010, 22:02
Wolfen escribió:
¿¿Para que quieres desnudar a la gente,perbertido??xDDD
Sin comentarios -.- ........
Yo no, si te lo has descargado eres tu el perbertido, jajajaja.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Mod nude Sáb 04 Sep 2010, 22:07
¿¿Filefront le dedica un espacio a Gothic para mods?? ¡Ahora me entero! .
Tema: Re: Mod nude Sáb 04 Sep 2010, 22:12
Rhobar III escribió:
¿¿Filefront le dedica un espacio a Gothic para mods?? ¡Ahora me entero! .
Si, es el unico mod guarro y mierda oficial del gothic que encuentro, y vaya mierda la verdad, me ha dicho en el xfire thorek que se le puede desnudar asta las arpias xDDD
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Mod nude Dom 05 Sep 2010, 19:59
Lo de un mod sobre caballos suena realmente interesante, si lo encontrais no dudeis en postearlo. Este, ehem, sin comentarios, jaja!!!
Saludos!!!!
Mistake Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Localización : En la cueva secreta de Vino,intentando sostenerme en pie...
Tema: Re: Mod nude Dom 14 Abr 2013, 23:34
Hola a todos/as.
Sobre el mod del caballo,es un mod que introduce Gothic 2 en el ambiente de Skyrim.Dicen que quieren juntar G1 ,G2 y G3 en uno solo,y eso,es lo que vendría siendo este mod,de momento solo he encontrado esto,espero que os sirva:
/watch?v=QrfuxQhKmZg
Un saludo,Mistake.
PD: A lo de arriba,le adjuntais la pagina de youtube,es que soy nuevo en este foro y no estoy autorizado a enviar vínculos
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Mod nude Lun 15 Abr 2013, 00:13
Esta chulo, pero al ampliar las distancias deberian ampliar la densidad del bosque, y sobretodo cambiar la paleta de colores para parecerse más.
Tema: Re: Mod nude Lun 15 Abr 2013, 01:36
No, no hablaba de ese, lo postee hace mucho además.