| Esdla:La Conquista (online) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Esdla:La Conquista (online) Miér 01 Sep 2010, 11:38 | |
| Quien se apunta a unas partiditas este juego para quien no lo sepa es igual q el battlefront solo que del señor de los anillos
Pero antes q nada tengo una duda para los users q lo tengan como se conecta online ya q a mi no me deja dice q estan fuera de servicio los servidorers en ea nation
Saludos!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Miér 01 Sep 2010, 17:55 | |
| Yo ya estoy fuera de los juegos online , pero esperemos que algun user del juego pueda ayudarte y participar en partidas contigo !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 12:23 | |
| No es exclusivamente online Harry, es una opción que tiene. A mi el Battlefront II me encantó sigo esperando el III . Pero el de La Conquista la verdad es que no em terminó de convencer, el estilo Battlefront no le va mucho a ESDLA, es más para Star Wars... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 14:08 | |
| Aquí viene otro servidor al que le gustó mucho el Battlefront II (todavía juego alguna partidilla online de vez en cuando) y que, en cambio, le parece muy malo La Conquista (al que no jugué más que un par de semanas tras comprarlo, una gran decepción para mí, esperaba algo mejor) | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 14:47 | |
| si eso tambien es verdad q le pega mas el estilo de disparos q de espadas etc.. a mi me gusta solo x las bestias y heroes q hay | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 18:36 | |
| Ahora que lo dices creo que al Esdla: la Conquista si he jugado en singleplayer, "bajandolo" del armario. Si es el que creo que es, lo baje y lo único bueno que podía decir de él es que lo pude borrar muy rápido de mi disco duro, jaja!!!!
Al Battlefront II confieso que no he jugado, aunque quien sabe, quizá lo "pruebe", jeje!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 21:06 | |
| jaja acabo de enterarme han cerrado los servidores de ea nation para ese juego | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Jue 02 Sep 2010, 22:17 | |
| Pues no me extraña nada, a ver si así los de Pandemic aprenden y hacen el Battlefront 3 que seguro que de ese no cierran ni un servidor . | |
|
| |
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Vie 03 Sep 2010, 11:22 | |
| jojo yo vi hace tiempo un video y estaba de lo mas guapo aver si es verdad y lo sacan pronto | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) Mar 04 Ene 2011, 20:17 | |
| es una gran putada ke hayan cerrado todos los servidores, a mi me jodio muxo ya que me lo compre exclusivamente para eso y no he podido disfrutar ni una misera partida online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esdla:La Conquista (online) | |
| |
|
| |
| Esdla:La Conquista (online) | |
|