| Dudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Dudas Miér 25 Ago 2010, 16:46 | |
| Tengo unas dudas acerca del juego son las siguientes:
¿Como me vuelvo cazadragones?, porque me e pasado gothic 2 todo y solo vi que podia estar en estas cofradias mago de agua, mago de fuego, paladin solo esto
Y otra ¿El juego acaba en la barco despues de matar al dragon no muerto? porq yo aun no habia terminado todas las misiones ayuda | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 17:48 | |
| Para ser Cazadragones,primero tienes que hacerte mercenario (en la granja de Onar) y después en el segundo capítulo,cuando liberas a Bennet (el herrero de los mercenarios) de la cárcel,Lares te dice que Bennet quiere hablar contigo,vas a hablar con él y te da un amuleto,te haces cazador de dragones y no se si te daba el mismo la armadura ligera de cazadragones.
El juego termina cuando matas al Dragón muerto viviente,creo que cuando vas a la isla donde están los salones de Irdorath,las demás misiones quedan canceladas. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 17:53 | |
| Ps no me gusto como termino a mi me faltaban muchas misiones =S | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 17:55 | |
| Ya,a mi me pasó lo mismo pensé que se podía volver a Khorinis y dejé muchas misiones sin hacer. | |
|
| |
Dart Sombra
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 18:11 | |
| Pero en la siguiente partida que hice,antes de ir para la isla me aseguré de terminar todo.^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 20:41 | |
| No es el único juego donde pasa eso, jeje, hay que ver cuando se está cerca de un punto de no-retorno y completar las misiones (aunque si no siempre puede ser un buen motivo para rejugarlo ) !!!! Saludos!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Dudas Miér 25 Ago 2010, 21:35 | |
| Chicos, ¿no os dais cuenta de que estais llenando esto de spoliers? Arregladlo por favor . | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Dudas Jue 26 Ago 2010, 11:08 | |
| cierro el tema ya que parece resuelto y una cosa te dicen que no podras volver mas o menso sino recuerdo mal , es logico les robas el barco a los paladine si quieres te hacen palmas con las orejas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas | |
| |
|
| |
| Dudas | |
|