| Bear Grylls | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Bear Grylls Jue 29 Jul 2010, 10:53 | |
| Bueno he publicado este tema porque soy un fan de este hombre y su programa que anteriormente echaban en Cuatro "El ultimo superviviente" y me gustaría saber la opinión que tenéis vostros sobre él porque hay mucha gente por ahí que dice que es mentira, pero yo no me lo creo, habrá montajes si, pero no todo es mentira. Ya por meterse en esos sitios es dios.
Pues nada, opinad los que queráis.
Un saludo.
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:27, editado 2 veces | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bear Grylls Jue 29 Jul 2010, 13:11 | |
| Yo creo que los mismos que le dan de comer al camara y les recarga las baterias de la camara le dan de comer y de beber, lo demas algunas cosas las hara de verdad y otras no. | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Bear Grylls Jue 29 Jul 2010, 14:22 | |
| Pero Drazul, a ti te mola El último superviviente?, porque solo a mi y a dos amigos más que tengo les mola, los demas se dedican a cricarlo sin motivo.
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:28, editado 1 vez | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Bear Grylls Jue 29 Jul 2010, 14:47 | |
| pues a mi me encanta los paisajes a donde va pero sintiendolo mucho tengo que decir que CASI todo lo que hace es fingido y no digo que no mole vamos me encanta pero si ponen el ultimo superviviente en you tube sabran a lo que me refiero.
Esta es mi opinion y vuelvo a decir que su programa me encanta lo malo es que ya no se a que ora lo ecjan por tv | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 05:49 | |
| Yo una vez vi un programa especial donde explicaban como hacían todo, habia cosas que si eran mentiras pero casi todo lo hacia él. Supongo que lo de estar en las fuerzas especiales le habrá servido de algo. xDD
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:29, editado 2 veces | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 09:36 | |
| Bueno en las fuerzas especiales estuvo... De baja...
Tiene mucho merito que escurra la mierda de elefante para sacar agua, pero he visto videos en you tube de gente paseando por donde iva el (creo que era Haway) y habia una carretera de fondo hermosisima, que casualmente el ni menciona en su programa.
PD: Y si alguna vez te quedas por ahi y tienes que hacer de superviviente, ni se te ocurra hacer lo que el hace, hay normas basicas de supervivencia y el las incumple constantemente, recuerda que debes mantenerte vivo el máximo tiempo posible, no hacer que te encuentren muerto de diarrea....
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 10:28 | |
| cierto lei en un reportaje que (no se cuantos meses) los meses que habia estado ahi más de la mitas habia estado de baja | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 11:46 | |
| El video ese creo que tambien lo vi yo, estaba cruzando un puente de piedra o algo así, enfocaron a lo lejos y se veía la carretera.
jajajjaja por cierto, me hizo mucha gracia lo de escurrir mierda de elefante. xDDDD
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:30, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 12:47 | |
| Si lo que quiere es dar espectaculo es un crack. Si lo que quiere es ser buen superviviente no lo consigue xD. Su programa aunque sea falso es divertido.
Sin embargo el mejor de todos los tiempos siempre sera el cazacocodrilos Steve. | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 14:31 | |
| Si,Steve a mi tambien me gusta bastante.
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:31, editado 1 vez | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Bear Grylls Vie 30 Jul 2010, 23:23 | |
| Si, amigos tontos que solo critican tenemos todos. Son incapaces de entender que el tio no está solo, ni perdido. Es un programa ilustrativo que te explica que has de hacer en todo momento en caso que te encontraras en esa situación. | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Sáb 31 Jul 2010, 09:05 | |
| Yo estoy de acuerdo con Txeroki, aunque respeto las demás opiniones.
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:32, editado 2 veces | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Bear Grylls Sáb 31 Jul 2010, 20:14 | |
| Hombre eso de en todo momento... algunas cosas estan bien pero, otras si se te ocurre hacerlas en una situacion de desesperacion pueden acelerar unas horas tu muerte y con lo cual acortar tu sufrimiento. que no se si dada la situaciones bueno o malo. | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Sáb 31 Jul 2010, 21:43 | |
| Ya, cosas como beberte tu propia orina cuando estás desidratado creo que es tu sentencia de muerte, pero por lo demás a mi me gusta mucho el programa.
Última edición por Wolfen el Sáb 17 Mar 2012, 09:32, editado 1 vez | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Bear Grylls Sáb 31 Jul 2010, 22:26 | |
| Habia otro que era Survivorman y ahora hay otro pero eso es para cosas que te pueden pasar en la vida cotidiana como: Ataques Terroristas (?) Huracanes, Una pandemia, etc. ^^
Me encantan esos programas. | |
|
| |
| Tema: Re: Bear Grylls Lun 02 Ago 2010, 20:15 | |
| A mi siempre me gustaron los programas de este tipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bear Grylls | |
| |
|
| |
| Bear Grylls | |
|